Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Invitaciones SIMYO: regalo de 5 € de saldo exclusivamente.

tumerudi

Promoción Simyo: por ser cliente, puedes gestionar invitaciones desde tu panel de control para traer a otros clientes. Tanto el invitado como tú ganareis 5 € extra en vuestros números Simyo.

Si no eres cliente de Simyo pero quieres esos 5 €, contacta por correo electrónico con alguno de los ya clientes que hayan dejado su correo abajo. Ganarás 5 € extra de saldo y quien te haya dado la invitación ganará otros 5 €.

Este hilo gestiona exclusivamente invitaciones para los 5 €. Si tu invitación ofrece además la promoción PIONEROS, deberás escribirlo en esta chincheta:

Invitaciones/códigos SIMYO para la promoción PIONEROS.

IMPORTANTE: para contactar no se permite poner el enlace de invitación tal cual, sobre todo porque ese enlace contiene el número de teléfono Simyo. Deberá darse un correo electrónico pero que esté ofuscado de alguna manera. Ejemplos de correo ofuscado:

marianorajoyQUITAESTO@hotmail.com
ibarretxe@QUITAESTOhotmail.com
elcachuliSINESTO@gmail.com
txusdebilbo@QUITAESTOgmail.com
...

También se pueden poner imágenes de correo en vez de texto, podeis generarla con services.nexodyne.com/email/index.php , es por vuestro propio bien y evitar que os lleguen correos no deseados ;)

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jbboskh

Envio invitaciones de 5€ de regalo con la promocion pioneros incluida

jbboskh@QUITAESTOhotmail.com

🗨️ 2
kirtash

Menos mal que te han puesto arriba que NO DES TU MAIL BIEN sino que le pongas letras de por medio para que no te envíen spam... :-|

🗨️ 1
tumerudi

Eso ha hecho, no te pongas así hombre! :D

Un saludo 8-)

txus007

Mariano, Ibarretxe, elcachuli y txusdebilbao

LOS 4 FANTASTICOS

Vaya ocurrente xDDD. :-D :-D

Salu2 ;-)

Drag0nfire

Os recomiendo q esperéis porque cuando la gente tenga la promo 'pioneros simyo' (0€/min entre simyos los primeros 10 minutos cada llamada), esta podrá ser 'heredada' por sus recomendados:

"¿Y qué gana mi amigo?

Si se da de alta en simyo a través de tu invitación, recibirá otros 5 euros en llamadas. Además, si has accedido a la promoción “pioneros”, tu amigo se beneficiará también de tu tarifa exclusiva."

Yo estoy a la espera de recibir el código de la promoción. Cuando lo tenga, pasaré invitaciones ;)

🗨️ 1
tumerudi

Pues te agradecería que lo comentaras por aquí en cuanto te enteraras, porque eso resulta ya muy interesante ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

joselilloStyleQUITAESTO@gmail.com

Pk2

Me quedo con un par de ellas

🗨️ 7
tumerudi

Tienes un correo. Pioneros mola! :P

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Pk2

Enviado!!

Mola pero si tienes gente conocida con Simyo :( yo de momento nada, a ver si mi novia se pasa. Ayer me lo activaron y fíjate, aún no he hecho una llamada.

Un saludo y si alguien quiere más invitaciones pues hasta 25 puedo enviar.

Amanecer

Hola:

Yo también te he enviado un correo 8-)

Saludos.

🗨️ 1
Pk2

Enviada!

Disfruta de los 5€ así como de la promoción

Tetrico56

Tienes un correito mío

Un saludo

🗨️ 2
Pk2

Enviada invitación!!

Lo dicho, disfruta de los 5€ y de la promo de pioneros ;)

🗨️ 1
Tetrico56

Muchas gracias

Un saludo

Pk2

Una cosa, porque ha habido gente que me ha enviado correos preguntándomelo.

Lo que yo ofrezco es una invitación que SÓLO SIRVE PARA GENTE QUE AÚN NO SEA DE SIMYO. Esta invitación en lo que consiste es que además de los 10€ que te dan cuando compras la tarjeta, te recargan otros 5€ más por haberte enviado una invitación alguien que ya es de Simyo. Además de esto en mi caso, al tener activada la promoción de pioneros, se te activa a ti también automáticamente, por lo que podrás hablar los primeros 10 minutos gratis con todos los Simyos.

Así que al final, has pagado 10€ por la tarjeta, te la van a dar con 15€ y con la promoción de pioneros activa.

Espero que os haya quedado clara la invitación ya que ha habido gente que me ha enviado correos preguntándomelo, cosa que no me importa en absoluto.

Un saludo

🗨️ 1
destr0

yo ofrezco lo mismo que pk2, al darte de alta en simyo 5 € extra + promocion pioneros activa.

mi mail es destr0QUITAESTO@destr0.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo ofrezco. Interesados enviarme email a:

quiero5eurosARROBAgmail.com

🗨️ 3
tumerudi

Lo tuyo no es PIONEROS, sólo 5 euros, ¿verdad?

Un saludo 8-)

🗨️ 2
Pk2

Pues nada, además de esta chincheta, pon otra en la que sean invitaciones que llevan los 5€ y la promo de pioneros activa ;)

🗨️ 1
tumerudi

Sí, es lo que voy a hacer, sólo que el hilo para los 5 € no será chincheta, no tiene tanta importancia como las llamadas a cero céntimos de por vida. Gracias por la sugerencia ;)

EDITO: con chincheta mejor ;)

Un saludo 8-)

stalancon

Pues en la web de simyo no pone las llamadas entre simyos sean gratis los 10 primeros minutos. Hay que activarlo de alguna manera?

🗨️ 2
Pk2

Si ya eres de Simyo, tendrás que esperar a que te envíen algún código y si aún no eres, con que aceptes la invitación que yo te envío, la tienes automáticamente activada además de 5€

Info de pioneros

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico tal y como piden las normas. Lo digo sin malos rollos, es por evitarte spam en tu correo, por tu propio bien ;)

Un saludo 8-)

pablitos

Yo

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una invitación mándame un email a diego54ARROBAgmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, haber si hay por aqui un alma caritativa que me envie un código a ala direccion

enviamecodigosimyo@gmail.com

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

ya soy de simyo, si te vienes: 5 euros para cada uno

pnbablo@QUITAESTOhotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
tumerudi

Te borro el mensaje porque contiene tu número de teléfono, es por tu propio bien ;)

Este hilo es exclusivamente para pasar invitaciones de 5 € que NO sean de la promoción PIONEROS. Si deseas pasar invitaciones de esa promoción, pásate por:

Invitaciones/códigos SIMYO para la promoción PIONEROS.

Ahí puedes poner tu correo para contactar o ver quién ha pedido invitaciones ;) Dejo escrito lo que dijiste menos el enlace, ya que contiene tu número de teléfono, como ya he comentado arriba ;)

Si quieres darte de alta en symio o si ya lo has hecho pero quieres tener privilegios de pionero entra en este enlace
(link roto)

o mandame un correo a victorcarrascoESTONO@hotmail.com
y te envio el codigo de promocion.

como ya sabeis de esta forma se obtendran llamadas gratis entre simyos y 5€ de saldo gratis en las altas

Además. estando la otra chincheta, aprovecho para decir que descuelgo ésta ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

polvo5ESTONO@hotmial.com

(P.D. Tengo códigos promocionales tb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguno necesita algun codigo para tener 5€ de saldo extra o los otros codigos de pioneros, que me mande un mail y se lo puedo facilitar.

Un beso

mi correo es aliciaval32(@)gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Contadtad conmigo si quereis invitaciones para simyo con 5 euros de regalo.
Además heredareis de mi la promocion Pioneros, que te permite hablar entre monos, digo Simyo's por 0 euros/dolares/pesetas etc... durante los 10 primeros minutos de cada llamada.

Mi email es: pablo_blazqBORRA_ESTO@yahoo.es

🗨️ 1
tumerudi

Cerramos ya que está la otra chincheta ;)

Un saludo 8-)