BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones de SIMYO - 5 € de regalo para cada uno - Vol III

tumerudi

Abrimos este hilo ya que el anterior había demasiados posts duplicados, algunos han sido borrados y otros editados.

_________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________

Por favor, no dupliquéis posts con vuestras invitaciones. El resto de usuarios también tiene derecho a ganar alguna invitación. Gracias.

_________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________

>>>>>>>>>>>>>>>>> También puedes pones tu invitación de Simyo AQUÍ, con el resto de invitaciones de otros operadores <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se puede poner la invitación de Simyo en ambos lados, no hay problema, aunque sólo una vez en cada lado.

IMPORTANTE:

Para contactar no se permite poner la invitación de Simyo tal cual, sobre todo porque hay que hacer público el número de teléfono, aunque también se hace para persuadir de convertir el foro en un mercadillo. La intención es que no sea tan fácil dar invitaciones, buscando un equilibrio pues entre el mercadillo y los intereses de los usuarios. Además, aunque uno puede decidir qué hacer con su propio número, se evita exponer de manera permanente un número de teléfono en un foro público de Internet, algo que podría traer quebraderos de cabeza en un futuro (nunca se sabe).

Deberá darse un correo electrónico pero que esté ofuscado de alguna manera. Ejemplos de correo ofuscado:

susanboyle@SINESTOgmail.com

ramoncinSIN@ALCOHOLgmail.com

ristomejideQUITAESTO@hotmail.com

obama ESTO_ES_UNA_@ gmail.com

También se pueden poner imágenes de correo en vez de texto, podeis generarla con services.nexodyne.com/email/index.php , es por vuestro propio bien y evitar que os lleguen correos no deseados. Aquí tenéis un ejemplo de correo generado por imagen:

oute

e-mail con respuesta automática:

5euros.simyoARROBAgmail.com

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que hubiera querido eliminar el otro y dejar ese con respuesta automática pero no puedo :(

🗨️ 4
superllo

Pues lo indicas en el post pero no lo hagas como respuesta porque oute ya tiene su línea de simyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ahora lo indico. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, ahora lo indico. Gracias.

PD: Puedes borrarme los dos míos aquí que también lo hice mal? Gracias y perdona por dar la tabarra :P

tumadre

KASZTANEQ AT GMAIL . COM

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA INSTANTANEA - PROMOCIÓN SIMYO
CONTRATO --> 10€ gratis
PREPAGO --> 5€ gratis
simyosaldogratis ARROBA gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

aqui dejo mi correo para el que quiera 5€ gratis

rufinicaARROBAterra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo os dejo mi email tb por si necesitais una invitacion para los 5 euros. faber282@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo invitaciones con las que si os dais de alta, recibiréis 5€ EXTRA.
Contactad aquí conmigo:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5€ de regalo por darte de alta con invitación.
Respuesta automática. Consigue tu invitación enviando un e-mail a:

(Soy el autor del post anterior, mejor enviadlo a esta cuenta de GMail)

BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones automáticas en vuestro mail para recibir 5 € extras al darse de alta en SIMYO.

Manda un mail en blanco a invitosimyoARROBAgmail.com y tendreís el enlace en el acto.

bellotosimyo

para recibir 5 euros extras

ojo la respuesta es automática desde donde podrás hacerte de simyo

bellotosimyo@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

bueno acabo de hacerme de simyo, dejo aquí mi email con mi invitacion 5 eurillos nos dan dicen jejeje

javi84rt _@_ gmail.com

[editada la dirección para evitar spam en su propia cuenta ;)]

BocaDePez
BocaDePez

Aquí va mi email, os mando la invitación en un minuto... rulinha8@ESTOEShotmail.com

oute

Buenas tardes

oye, ahora hay un problema, no?

Antes no hací falta introducir ningún código promocional, ya aparecia el nº de tfno que que te invitaba en ese recuadrito, ahora hay que ponerlo, no? por mis ultimos 2-3 invitados no me han dado nada, y uno es un amigo mio (vamos que se como lo hizo y tal).

Es así no? reclamar? que hacemos?

Saludos

🗨️ 4
superllo

Pues supongo que reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

En dos casos que me han pasado a mi, hemos tenido que reclamar tanto yo como mi invitado y a la segunda llamada nos los han puesto de saldo, en el otro caso todavia estoy esperando y tendre que volver a llamar.....

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

A mi ha pasado lo mismo. Ya no aparecen codigos promocionales sino la referencia del telefono del "invitador", pero ni a mi ni al invitado nos han puesto el saldo. Reclamas y te dicen que algo fallo en el proceso y que no pueden hacer nada. Es fallo suyo y no saben ni solucionarlo ni dar alternativas, vaya panda de jetas...

¿Alguien sabe alguna forma alternativa para reclamar? Por telefono los argentinos te dicen eso y se niegan a pasar con el supervisor y por email te ignoran completamente. Esta visto que tan barato tenia que fallar por algun lado.

iscu

Es que sólo permiten 3 invitaciones al mes por código y 15 al año, por eso: ¡¡ ES UN RIESGO USAR INVITACIONES DE CÓDIGOS SIN CONFIRMAR PORQUE PUEDEN TENER EL CUPO DE ESE MES COMPLETO Y PERDERÍAS LA PROMOCIÓN !!

faquir

Hola.

Si alguien quiere una invitación a simyo, aquí dejo el contacto: faquirmix[@]gmail.com (sin corchetes)

nemov

El que quiera invitaciones para descuento de 5 € en el alta a simyo que me escriba a:

icenemov arroba hotmail punto com

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones para Simyo 5 €!! con respuesta automatica para hacerte ahora mismo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 invitaciones aún para nuevos usuarios simyo con 5€ y llamadas gratis. Dejad un post con vuestro mail y os envío la invitación, nada más se me terminen avisaré!!

SONIK

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tenéis 5e gratis con simyo, por favor, apuntaros aquí, tengo esquizofrenia que no me permite tener una vida normal y mis recursos son escasos, gracias:

BocaDePez
BocaDePez

Venga, 5 euretes más si me enviáis vuestro email a :

countzeroes arrobas gmail punto com

🗨️ 3
cincoeurosparati

Cinco euros para el que me escriba al correo

Me quedan 50!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ese regalo, pero, cual es el motivo de tanta efusividadde regalo

🗨️ 1
tumerudi

Que ellos ganan 5 € :D

BocaDePez
BocaDePez

Cinco euros para el que quiera escribir al siguiente correo:

Muchas gracias =)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones aquí.

ACTUALIZADO 08-02-10

Con la nueva promoción: por 5 euros te envían a tu casa la tarjeta con saldo de 5 euros, más los 5 € de mi invitación más 5 € de regalo cuando recargues la primera vez.

5€ = 15€ de saldo

Quien quiera una que me envíe un correo y se la mando

Imagen original en http://s3.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_2228126mail.png

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo dispongo de invitaciones Simyo. Si necesitas alguna, podeis poneros en contacto conmigo en este mail:

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi todavia me quedan varias invitaciones, por email a: rufinicaQUITAESTO@terra.es

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
landero

Invitación a Simyo: 5 Euros para ti y 5 Euros para mi...¿Que te parece?

Además:

¡¡¡¡¡¡¡Vente a Simyo antes del 31 de Marzo por 1 Euro con 10 Euros en llamadas + 5 Euros de mi invitación!!!!!!!

Contacta conmigo lo antes posible...

Telefonía móvil sin ataduras...

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de varias invitaciones, supongo que ya sabeis como va el tema, 5€ gratis por venirte con invitación

Solarichiarroba.hotmail.com

asunto: invitación.

Un saludo

juancete

Si quereis una invitacion para conseguir 5€ mas de saldo, enviarme un correo a el.sarda(ARROBA)gmail.com o en el siguiente enlace lo conseguireis al instante (link roto)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones - Códigos Promocionales Simyo de 5 euros

Fecha: Agosto del 2010 (invitaciones nuevas)

Manda un correo (si quieres en blanco) a y recibirás instantáneamente (robot) las instrucciones para que sumes los 5 euros extra al comprar una nueva sim.

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de varias invitaciones romocionales de 5€ Simyo

Quieres una? contacta conmigo a dogma.84()hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir 5 € de saldo gratis. Esto funciona así: 5 € para ti y otros 5 € para mí, por lo tanto los dos salimos ganando.

Pídemela en mi correo: invitacion.simyo.5e@sin_estogmail.com

Además recibirás inmediatamente una respuesta automática con el link del código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis pedir invitaciones a villatasa@BORRAMEyahoo.es

invitacion-simyo

Os envio códio enviando un email a invitacion.simyo.@hotmail.com y nos beneficiamos los dos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a dar de alta en SIMYO? Invitación SIMYO 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces prepago apúntate con éstos: CÓDIGO INVITACIÓN 1:--> CÓDIGO INVITACIÓN 2:--> Elige el código que prefieras y avisame para que te ponga el verde. Saludos y Muchas Gracias

🗨️ 1
superllo

No se pueden poner números de teléfono (el código lo lleva).

avisame para que te ponga el verde

Mis dies para ti.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis pedir invitaciones a villatasa@BORRAMEyahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, para el que quiera invitacion aqui va mi mail

nelyta ARROBA gmail.com

neo81

Aquí dejo el mio, por si alguien lo necesita

jctellomartin ARROBA gmail.com

oute

La mía, esta actualizada:

5euros.simyoARROBAgmail.com

Un saludete y gracias
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a dar de alta en SIMYO? Condiciones de la promo actual:=-> Aqui Ademas 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces prepago apúntate con éste CÓDIGO INVITACIÓN =-> --- y avisame para que te ponga el verde. Saludos y Muchas Gracias

🗨️ 1
superllo

Mis dies para ti. Avisado estás.

Europa

Quieres una invitación y llevarte unos € de regalo? escribeme y te dare la invitacion: cobur35@gmail.com

Te llevas
Contrato con portabilidad10€
Contrato con número nuevo10€
Prepago5€
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que me llevo a cambio

🗨️ 2
superllo

Te lo dice en su post, ente 5 y 10 leuros en consumo.

Europa
Contrato con portabilidad10€
Contrato con número nuevo10€
Prepago5€
BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera una invitación:

batllory ARROBA hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora te escribo

Hay 2 páginas posteriores con más temas