BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones SIMYO - 5 euros de regalo. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Escabeche

Lo mismo. Tengo invitaciones de Simyo de 5€, son de un número de la promoción pioneros y no se si incluyen los 5€ mensuales gratis de internet.

Peticiones:

bellotosimyo

pues me uno a la lista ofreciendo invitaciones

nohace falta contestar con nada si no quieres.

mi correo es bellotosimyoCASI@gmail.com quitando CASI

BocaDePez
BocaDePez

tengo disponibles 20 invitaciones para el que quiera 5€ gratis al pasarse a Simyo

Podeis pedirlas escribiendo a: rufinica ARROBA terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo un mail para recibir invitacion a nuevos clientes de simyo y que nos den 5 € a cada uno.

No hace falta que pongais nada en el mail, la respuesta es automática y tendréis el link desde el que daros de alta al instante en vuestro mail.

mandar un mail a: invitosimyo ARROBA gmail.com

🗨️ 1
superllo

Te dejo uno de los dos posts.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Tengo 24 códigos disponibles calentitos calentitos y en perfecto funcionamiento
mandadme un correillo a

¡¡¡¡vamos vamos que me los quitan de las manos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

buenas

si alguien quiere invitacion de 5 € de simyo que envie un mail a esta cuenta rhivob@lycos.es poniendo en el asunto SIMYO. es una cuenta que no gasto , pero la mirare de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

INVITACIONES SIMYO
Si te vas a dar de alta en SIMYO y quieres que te den 5 euros adicionales de saldo GRATIS, enviame un correo donde en el asunto ponga SIMYO y te constaré enviandote el enlace con la invitación para que pinchando en él completes el alta en simyo y te beneficies de dichos 5 euros. Te respondo en el dia. Animo me quedan TODAS.

Mi Correo:

o quitando las mayusculas:

sigratisQUITAME@terra.es

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le funciona algún código promocional? A mí en todos me pone "El código promocional proporcionado no es válido".

🗨️ 3
franmar82

Hola, enviame un correo y te envio un invitación recien salida del horno. Un saludo.

Mi dirección: txaguen@ono.com

oute

a lo mejor es porque ya tienes una linea simyo o porque te registraste hace tiempo...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me quedan todavía 24 invitaciones, todas funcionando OK.

Quien quiera, que me las pida

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola chic@s,

pues yo aun tengo algunas invitaciones por repartir.

Si queréis alguna, mandadme un correo a codigosdes@gmail.com

saludos.

🗨️ 2
bellotosimyo

todavía me quedan algunas invitaciones

nohace falta contestar con nada si no quieres.

mi correo es bellotosimyoCASI@gmail.com quitando CASI

te contesto con el enlace desde donde hacerte de simyo instantaneamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

--> REGALO INVITACIONES SIMYO ENVIAME UN CORREO A jonathanss7@yahoo.es desde el correo que quieres recibir la invitación con el título SIMYO ...........................................................

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tengo 25 invitaciones, así que quien quiera alguna que me la pida por mail y se la mando.
Imagen original en http://s3.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_2228126mail.png

Un saludo.

jorditauleria

Hola!, buenas!,

Si no eres de Simyo y quieres conseguir unos 5€ extras de saldo al activar tu tarjeta,

yo tengo 20 invitaciones listas para enviar a los primeros que me envien un mail a:

-->jorditauleria@hotmail.com<--

Os envío un enlace especial con el código de invitación.

Hasta luego amigos Simyo!!

Saludos cordiales.

MonarcK

Hola,

Tengo invitaciones de Simyo que ofrecer a día 06/04/2009. Si alguien quiere alguna que me mande un correo a:

Un saludo. :)

mario-659

Buenas que me acabo de incorporar al foro

Tambien tengo invitaciones simyo para ofrecer a dia 7/4/2009. Si alguien quiere alguna de regalo de 5 euros pati y 5 para mi mandarme un correo a

megustaelfutbol_69@hotmail.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quedan unos CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 EUROS de REGALO.

enviad mail a: quassar_76 @ yahoo.com

Saludos,

07 Abril 2009

BocaDePez
BocaDePez

Hola si queréis los 5€ extras por ser invitados a SIMYO mandarme un mail a:

invitosimyoARROBAgmail.com

recibiréis en el acto (de forma automática) el enlace desde el cual tenéis que hacer el proceso de alta.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo invitaciones simyo con 5 euros.

Si piensas darte de alta en el operador movil simyo y quieres beneficiarte de 5 euros adicionales de saldo, enviame un email con el asunto simyo y te enviare una invitacion para que usandola te puedas dar de alta con ella y ganar 5 euros de saldo adicionales. Que gano yo, pues lo mismo que tu: 5 euros de saldo adicionales.
Enviame correo a sigratisARROBAterra.es
con asunto simyo
No olvides cambiar ARROBA por @
Saludos

:D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quedan 24 CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 EUROS de REGALO.

[EDITADO, no permitido según las normas del principio del hilo]

Si teneis alguna duda donde ponerlo mi correo es el

megustaelfutbol_69@hotmail.es

muchas gracias a todos y a tener mas saldo todo el mundo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes me quedan 25 codigos promocionales de simyo

tendreis 5 euros de saldo extra y yo otros 5.

yo me ice de simyo de la misma manera y me los han regalado.

Compra tu tarjeta SIM en

[no permitido]

o en codigo promocional poned [no permitido]

muchas gracias

🗨️ 1
tumerudi

Por favor, esto no está permitido. Al principio se detalla cómo dar invitaciones...

usuario-eliminado

yo tambien tengo 25 invitaciones de simyo. mandad mail a mac arroba pucelaonline punto com

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de 25 invitaciones de Simyo de 5€. Contesto al momento. Mi correo es angelgsan arroba gmail punto com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quedan 22 CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 EUROS de REGALO.Asi os beneficiais a parte de los 5 euros que vienen con la tarjeta, os regalan 5 euros mas de saldo.

Contesto en el momento

O accede directamente desde este enlace:

muchas gracias

mudito

Invitaciones de 5€ para Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/7335/simyo.png . Manda un email a y te explico como conseguirlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, me quedan 24 invitaciones para Simyo. 5€ para cada uno. Consigue tu invitación en:

Disfrutadlas :D

BocaDePez
BocaDePez

25 Invitaciones de 5 Euros Gratis.

El Código promocional es mandado de forma automática y sin esperas, además adjunto instrucciones en el correo para los que se líen de forma que tienen 2 formas alternativas de beneficiarse de la promoción, 1) por link directo, y 2) introduciendo los números del código de forma manual en el paso que se explica.

REPITO: SIN ESPERAS, manda un mail a e instantáneamente recibiras tu código promocional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 euritos calentitos calentitos, totalmente GRATIS.

Validos para darse de alta en SIMYO.

para cualquier duda enviad email a : j.a_perez85@hotmail.com

Se enviara un correo automaticamente y si teneis alguna duda me comentais

los 5 euros te los regalan en saldo.

que me los quitan de las manos...

un saludo a tod@s!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 23 invitaciones a día 8 de mayo, así que quien quiera alguna que me la pida por mail y se la mando.

Imagen original en http://s3.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_2228126mail.png

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quedan unos CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 EUROS de REGALO.

[Editado, no permitido según las normas de posteo, lo siento]

o enviad mail a: quassar_76@yahoo.com

Saludos,

8 Mayo 2009

BocaDePez
BocaDePez

23 Invitaciones de 5 Euros Gratis. (9 de mayo 2009)

El Código promocional es mandado de forma automática y sin esperas, además adjunto instrucciones en el correo para los que se líen de forma que tienen 2 formas alternativas de beneficiarse de la promoción, 1) por link directo, y 2) introduciendo los números del código de forma manual en el paso que se explica.

REPITO: SIN ESPERAS, manda un mail a e instantáneamente recibiras tu código promocional de forma automática.

ATENCIÓN PARA LOS QUE DUDEN EN PILLAR UNA SIM SIMYO:
Hasta el lunes podeis hacer como yo (si teneis un movil libre), 1 sim 1 Euro:
1 euro +3,95 de gastos de envío= 4,95 euros

La sim trae 10 euros + 5 si introducís el código=15 Euros
La sim te la traen a casa el cartero (carta certificada)

coste llamadas 8 centimos minuto!!!! 0 centimos entre simyos los 10 primeros minutos para siempre.
SOLO PAGAS 5 EUROS Y TE LLEVAS UNA SIM CON 15!!!!!!!
Corred Insensatos!!!! Solo quedan 2 días y 13 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Para conseguir invitaciones de Simyo con 5 Euros de saldo gratis, enviame un e-mail a:

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien tengo 20 invitaciones para simyo, quien quiera invitación que me mande un mail a mazer1979@hotmail.com

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Podeis aprovechar la promo 1 sim 1 euro que acaba hoy, bueno si quereis códigos de 5 euros de simyo no dudeis en mandar un mail a

Solo decir que tengo mail con autorespuesta automática, con lo que no esperareis ni 1 segundo cuando ya tendreis el enlace promocional y los pasos a seguir en vuestra bandeja de correo.