BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones SIMYO - 5 euros de regalo. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
todo-simyo

Quien quiera una invitacion que me la pida a respuesta al instante(es automatica).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ofrezco invitaciones a simyo para k ganeis 5 euros de saldo mas. Enviarme email a tondero01(arroba)yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones 5€ directamente aqui www.simyo-pionero.tk/

sin email

BocaDePez
BocaDePez
-1

aqui dejo mi email tambien para 5 euros de regalo de invitacion a simyo.

Madarme un email a bichillo.movil@gmail.com y automaticamente os responderé con el enlace, con que me mandeis un email en blanco basta.Así si os corre prisa lo tendreis en el acto.

un saludo!

oute

una duda: cuando consigues traer a alguien a simyo, ¿ te aparece en el panel de ``mis recomendados´´? q datos te aprecen?

saludos

🗨️ 3
tumerudi

Creo que no, por lo menos yo no he visto aparecer nada :)

🗨️ 2
oute

a lo mejor es porq nadie te la solcito.

a mi me envio uno un mensaje con un chiste, y logicamente fue respondido, pero no se si ahora me van a aparecer 5€ en el saldo, si me avisa... que pasa?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola si quereis invitaciones de 5 euros de Simyo escribirme un email con vuestro nombre y email a inigoice arroba gmail . com

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, escribir a simyo arroba misistema.es y tendreis 5 euracos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A fecha de hoy 12 de Noviembre de 2008, me quedan 25 invitaciones para que te hagan 5 Euros de descuento al darte de alta con Simyo. Aprovecha esta oportunidad y ahorra aun más con Simyo.

Si quieres una invitación envíame un correo a: davidcpolo _@_ yahoo.es con tu nombre y dirección de correo electrónico. Anímate!!

Un saludo

David

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si quereis invitaciones para daros de alta en simyo y conseguir 5€ extra y otros 5€ yo mandarme un mail a chuszgz arroba hotmail.com

todo-simyo

Quien quiera una invitacion que me la pida a respuesta al instante(es automatica).

keops80

Buenas, si quereis invitaciones mi correo es indicándome tu nombre y tu correo (y que quieres invitación simyo) en cuanto pueda contestaré ya que lo mio no es automático, osea la invitación la genero por el panel de simyo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo código de 5€ de simyo:

javisg10

hola, tengo invitaciones con código para los 5€ que dan los de simyo al darte de alta si eres invitado.

mandadme un mail a javisg10(arroba)hotmail(punto)com

y os mando a vuestra dirección la invitación. Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!

si queréis invitaciones de 5 euros extra(a parte de los 10 que os dan,bueno ahora dan 20 para prepago y 50 para contrato hasta el próximo lunes)para daros de alta en simyo mandarme un email a :

bichillo.movil@gmail.com

y automáticamente os llegará un correo a vuestra bandeja de entrada.

Sin esperas!!!

No hace falta que pongáis nada en el email.

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo también me apunto a ofrecer invitaciones :)

también de forma automática :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola!

Tengo 20 invitaciones de 5 Euros gratis por aceros de simyo. Si quereis una pedirmela a:

omega-azul@hotmail.com

... y llévate hasta 55€! saludos

oute

Las invitaciones, solo sirven para los moviles que aprecen en la pag. a la que te manda dicha invitacion? o sea, para comprar el modem aunque sea con una sim ordinaria, no te vale :-/
o vale aun asi si luego pones el nº q te invita... ?

por cierto el Modem HUAWEI E220 vuelve a estar a 69 €

saludos

🗨️ 1
tumerudi

Imagino que vale para todas las opciones, aunque seguro no te lo puedo decir...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pueden conseguir invitaciones en:

www.referi2.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres 5 euros de saldo adicionales al comprar simyo, dame tu nombre y e-mail. Recibirás inmediatamente un mensaje de simyo con un acceso para comprar desde él, y obtendrás 5 euros gratis, y yo otros cinco.

ausanchip _@_ terra.es

Me quedan 24 cupones.

Saludos.

Zerocull

Si necesitais invitaciones pedirmelas en Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aqui podeis encontrar codigos de simyo, con este codigo promocional simyo obtendrás 5€ extra al darte de alta como cliente. Solo tienes que acceder a la web de Simyo desde el enlace y darle a comprar SIM, de esta manera se rellenará tu codigo de simyo en la parte del alta correspondiente

Saludos

(link roto)

Sismo

Aqui me podeis pedir una invitación para aprovechar los 5 € que nos regala Simyo.

Tan solo hace falta que me indiques tu nombre y una dirección de correo válida.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Consigue tu invitacion directamente aqui. si mas correos ni historias

Invitaciones 5€ directamente aqui www.simyo-pionero.tk/

🗨️ 1
superllo
2

Yo creo que con que lo pongas una vez basta, no hace falta que estés continuamente poniendo posts, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres darte de alta en simyo y obtener 5 euros de saldo extra, a mi todavía me quedan invitaciones, mandame un mail y te paso el codigo. Son 5 euros para ti y 5 para mi. Saludos.

famagia2004-invitacionesARROBAyahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Envía tú nombre y un correo a: ,

si quieres una invitación de 5 euros para la operadora móvil SIMYO

Gracias y un saludo

cobito

Podéis conseguir los 5€ enviando un correo a

Responde automáticamente, así que podrás usar la promoción de inmediato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

OFREZCO INVITACIONES DE SIMYO DE 5€. Se activan en el momento de tu compra. Escribeme un email con tu nombre y email a INIGOICEarrobaGMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez
-1

Invitacion SIMYO 5€

🗨️ 6
oute

vale, y ahora que alguien borre estas dos ultimas invitaciones

saludos

🗨️ 5
superllo

He borrado la anterior, esta no parece estar repetida. Si ves alguna repetida dilo, por favor, y la borro.

🗨️ 4
oute

pero viola las normas de como hacerlo, ten en cuenta que eso es un enlace directo, y aparece su nº de telefono movil.

saludos

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
arabia

Tengo 25 invitaciones para Simyo. Enviadme un correo con vuestro nombre y dirección a y os contestaré encantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una invitación de simyo de cinco euros, enviame un email a sevillagym @ gmail.com y te envio rápidamente la invitación a tu correo

BocaDePez
BocaDePez

Dejadme una dirección en guitarmadrid@gmail.com, y os mandaré una promoción de 5 euracos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me apunto a dar invitaciones, a ver si aquí tengo más suerte que con las invitaciones de yacom, el mio no es automático pero yo os respondo pronto y os cuento un chiste o cualquier pregunta sobre simyo :)

Pues eso, mi correo es: kansESTONOLOPONGAS1985@gmailESTOTAMPOCO.com

Mil gracias ^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Marchando más invitaciones ;)

Enviame un correo a invitacionsimyo@gmail.com y recibirás cuatro invitaciones automáticamente, todas ellas válidas :)

Saludos

🗨️ 3
oute

4 invitaciones?? jajaja

el mismo enlace lo puedes usar las veces que quieras, 1, 2 o 15...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
 25 invitaciones de simyo de 5 €
https://www.simyo.es/
🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ofrezco 25 invitaciones a estrenar.

Solamente teneis q mandar el mail a services.nexodyne.com/email/icon/4iU9lL1…/0/image.png y el sistema responde automáticamente al instante.

O bien mandar mail a: carbainos algarroba gmail punto com

Gracias

🗨️ 1
oute

es esta tu imagen ;) que bueno que soy...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Este código promocional de simyo también funciona

[editado, no permitido]

Si tienes problema escribeme
jrabade(arroba)yahoo(punto)es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola!

si queréis invitaciones de 5 euros extra para daros de alta en simyo mandarme un email a :

bichillo.movil@gmail.com

y automáticamente os llegará un correo a vuestra bandeja de entrada.

Sin esperas!!!

No hace falta que pongáis nada en el email.

un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos! Yo también puedo enviarle alguna invitación a quien la quiera :)

Mi correo es:

sallytola arroba gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera una invitacion para obtener 5 euros en el momento del alta en simyo, que me envie un correo a QUITAMEsigratis@terra.esQUITAME No olvides quitar las palabras QUITAME que tiene al principio del email. Os ruego pongais en el ASUNTO claramente que quereis una invitacion SIMYO

Ojo, la invitacion solo te valdra si te vas a dar de alta como nuevo usuario de telefonia movil de SIMYO.

Recibireis un correo con la invitacion, para lo cual debereis daros de alta en SIMYO usando el enlace que vendra dentro del correo.

Con esto conseguireis 5 euros adicionales a los que que ya os da simyo por daros de alta, es decir 10 euros de simyo por el alta + 5 euros por la invitacion.

Mi interes es por los 5 euros que me dan a mi por cada invitado hasta un maximo de 25 invitados.

Cuando ya seas cliente de simyo tu tambien podras invitar a otros 25 usuarios y te daran 5 euros por cada uno de ellos.

Te recuerdo: Pideme la invitacion por correo electronico sigratisARROBAterra.es (ahora sustituye la palabra ARROBA por @) y consigue tus 5 EUROS

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo ya me he dado de alta en la web de simyo pero aun no he comprado la sim. Me sirven estas invitaciones o por el contrario ya es demasiado tarde?

Saludos y gracias

🗨️ 8
superllo

Aun puedes usarlas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Superllo, muchas gracias por la rapida respuesta. Entonces para usar estas invitaciones, deberé darme de alta denuevo en simyo o con el alta que ya tengo me servirá? Es que desde el panel de "Mi Simyo" puedo comprar la sim pero no veo ningún sitio donde haya que poner ningún código ni nada.

Muchas gracias

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo disponibles 25 invitaciones, si alguien quiere alguna que me pase un correo a esta dirección. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Envio invitaciones de 5€ de SIMYO

Envio al instante.

BocaDePez
BocaDePez

Si queréis 5 € adicionales al darte de alta en Simyo mándame un mensaje a:

alcalinuxARROBAgmail.com

y os envío la invitación.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quereis invitación de 5 euros por daros de alta en simyo mandarme un email a :

bichillo.movil@gmail.com

no hace falta que pongais nada en el email.

tendreis la contestación con la invitación en el momento!sin esperas!!

un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hoy ya me he decidido a cambiar y dejar a movistar, para pasarme a symio. En principio, recorde esto del tema de las invitaciones, pero por mas que he pedido, no veo el codigo que tengo que introducir, en el apartado promocional.

¿Donde lo puedo ver?

Saludos

🗨️ 1
superllo

Te tienen que enviar un correo electrónico con el enlace para darte de alta en Simyo. Así que elige a uno y envíale un meil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ofrezco invitaciones a simyo. Tal como estasn las cosas, 5€ es mcuho :D

Corre, que las invitaciones estan limitadas

uncas_11@HOTMAIL.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas