- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación] - página 8
Hola, acabo de enviarte e-mail solicitando invitación. Soy el del correo ...
Hola, recibiste mi solicitud de invitación?
Felices fiestas!
Mandada solicitud para invitación a torrentland.
Un saludo.
Correo enviado !! gracias
Buenas tardes, soy molan83, y ya disponia de cuenta con correo hotmail, pero ahora pone en el tracker que no existen mis datos. Acabo de mandarte un email solicitando acceso de nuevo. Llevaba desde el comienzo de este tracker, y no querría quedarme fuera ahora.
Muchas gracias.
Hola, busco invitaciones de trackers, ofrezco invitacion de myspleen a cambio, un saludo
Hola,
te he enviado un email como indicas en el primer mensaje.
Gracias por todo.
Saludos
Buenas,
Te he enviado un correo
Un saludo
Buenas quisiera por favor una invitacion a torrenland por favor mi correo es saludos.
correo enviado
muchas gracias!
Agradecería una invitación.
Gracias.
Agradeceria una invitacion.
Muchas gracias,
hola agradeceria una invitacion muchas gracias te he enviado los requisitos un saludo y a la espera
Correo enviado, agradecería una invitación
Gracias
mi correo es
Te he enviado correo, me gustaría recibir una invitación.
Gracias, un saludo.
Buenas, agradecería una invitación, te he enviado un email con la captura. Gracias!
hola buenas me gustaria que alguien me mandara una invitacion torrenlan.li mi correo es y ya puestos si no es mucha molestia hd spain elitehd muchas gracias
Hola buenas me gustaría obtener una invitación ya que e intentado por todos los medios conseguir alguna invitación de algún sitio pero es imposible y me aria mucha ilusión perdón por las molestias aquí te dejo mi gmail:
Hola Buenos Dias
He enviado solicitud de invitacion por mail
s2 y gràcias
Enviada solicitud con el mail mauripsike(arroba)gmail(punto)com
[ spotify0001free[arroba]gmail[punto]com]
buenas me gustaría tener una invitación. te dejo mi mail
hola buenas me gustaría si es posible obtener una invitación de reguistro(link roto)mi correo es
Primero Gracias mi email es :
pertenezco a xbytesv2 y puntotorrent
Buenos días.
Dejo mi mail por si pudiera recibir una invitación. Estaría muy agradecido.
escuesan-arroba- hotmail-punto-com
Estuve hace tiempo en trackers privados y nunca tuve ningún problema. Ahora estoy a la espera de recibir un qnap para 24/7 y me gustaría volver a pertenecer a alguno, por supuesto a torrentland.
Muchas gracias.
Buenas noches...
Siguen teniendo invitaciones? gracias
me gustaría una invitación gracias mi correo es
Buenas noches. Hacia unos cuantos años que no entraba por aquí. Daros las gracias por los consejos que dais. Si pudiera tener una invitación. Mi correo es:
Muchas gracias.
Se agradeceria invitación.
forosgus(arroba)gmail punto com
Ratio de 9 en hachede.
Saludos
Gus
No se si llego a tiempo para me interesaría poder entrar en el tracker, vengo de HDCITY (que está caída desde hace bastantes días, y tenía un ratio de mas de 4). ivancloud (arroba) hotmail (.com). Gracias!
Hola, he solicitado una invitación, mi correo es siati38 arroba gmail
Una por favor, la mía es
[spamtoxico[arroba]gmail[punto]com]
Muchas gracias
alguien me invita a algun tracker serio donde compartan series y peliculas en HD?
tengo fibra 600 simetrica y con el PC siempre encendido
obmultimedia[arroba]gmail
Mandada solicitud para invitación a torrentland.
Un saludo.
Esto no se si sigue vivo, pero por si acaso he enviado una solicitud al email puesto en el primer post.
Gracias