BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación]

jordibh
6
Página 16
Oscarcastro90

Buenas, por si sigue esto funcionando.

[ oscarcastro90[arroba]gmail[punto]com]

Marrufo84

Me gustaría una invitación a mi también, tengo un servidor para sonarr y radarr.

servidormp5home<arroba>gmail.com

XaLaU

me gustaria una invitacion

[ bijaindbluais[arroba]gmail[punto]com]

Zahkruin

Buenas, acabo de montarme un pequeño servidor en una raspi con radarr, sonarr, readarr… y ando buscando poder entrar en algun tracker nacional. Tengo la raspi encendida 24/7 asi que comparto bastante contenido. Mi correo es zahkruin[arroba]gmail.com gracias!!

Gastry

Hola a todos,

Estoy empezando en el mundo de los trackers privados y me gustaría mucho conseguir una invitación.

Soy nuevo en esto, pero llevo tiempo montando mi propio servidor con el ecosistema Arr (Sonarr, Radarr, qBittorrent, etc.), y tengo un servidor 24/7 siempre encendido con buena conectividad para mantener el ratio como es debido.

Me haría muchísima ilusión iniciarme en este mundillo, aprender y contribuir a la comunidad.

Si alguien tiene una invitación que pueda compartir conmigo, se lo agradecería mucho. Puedo pasar mi correo por privado.

¡Muchas gracias de antemano!

Carlosj144

Buenas a todos, se casco el nas que tenia y lo perdi todo al no estar en Raid. Asi que he montado un mini PC Raid con Truenas - Radarr - Prowlarr , etc, y me gustaria obtener alguna invitacion o acceso a algun tracker de peliculas par pode recuperar la coleccion que tenia. Estube muchos años en Hdcity. El Truenas esta 24/7/365 conectado, conexion de fibra simetrica de 1gb.

email:

Gracias y un saludo a todos.

Pikardaken

Hola, me gustaría una invitación.

pikardaken [algarroba] de Google punto com

Asuranceturix

Hola, me gustaría también una invitación. He enviado los datos pedidos desde assurancetourix arroba gmail punto com.

Uymiau

Buenas tardes,

Me interesaría una invitación para torrentland, tengo un NAS de 6TB encendido todo el día y tengo pensado expandirlo a más de 40Tb, mi correo es

uymiau(a)gmail(punto)com

Ballkevin173

Buenos dias, me gustaria una invitación de TorrentLand. Para poder seedear y descargar.

[ballkevin173[arroba]gmail[punto]com]

josmellop

Buenas, por si acaso sigue abierto esto, tengo servidor online 24/7 con Sonarr/Lidarr etc. Fibra óptica 1GB simétrico. Creo que puedo aportar y seedear a tope.

[josmellop[arroba]gmail[punto]com]