BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación]

jordibh
6
Página 16
Oscarcastro90

Buenas, por si sigue esto funcionando.

[ oscarcastro90[arroba]gmail[punto]com]

Marrufo84

Me gustaría una invitación a mi también, tengo un servidor para sonarr y radarr.

servidormp5home<arroba>gmail.com

XaLaU

me gustaria una invitacion

[ bijaindbluais[arroba]gmail[punto]com]

Zahkruin

Buenas, acabo de montarme un pequeño servidor en una raspi con radarr, sonarr, readarr… y ando buscando poder entrar en algun tracker nacional. Tengo la raspi encendida 24/7 asi que comparto bastante contenido. Mi correo es zahkruin[arroba]gmail.com gracias!!

Gastry

Hola a todos,

Estoy empezando en el mundo de los trackers privados y me gustaría mucho conseguir una invitación.

Soy nuevo en esto, pero llevo tiempo montando mi propio servidor con el ecosistema Arr (Sonarr, Radarr, qBittorrent, etc.), y tengo un servidor 24/7 siempre encendido con buena conectividad para mantener el ratio como es debido.

Me haría muchísima ilusión iniciarme en este mundillo, aprender y contribuir a la comunidad.

Si alguien tiene una invitación que pueda compartir conmigo, se lo agradecería mucho. Puedo pasar mi correo por privado.

¡Muchas gracias de antemano!

Carlosj144

Buenas a todos, se casco el nas que tenia y lo perdi todo al no estar en Raid. Asi que he montado un mini PC Raid con Truenas - Radarr - Prowlarr , etc, y me gustaria obtener alguna invitacion o acceso a algun tracker de peliculas par pode recuperar la coleccion que tenia. Estube muchos años en Hdcity. El Truenas esta 24/7/365 conectado, conexion de fibra simetrica de 1gb.

email:

Gracias y un saludo a todos.