- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación] - página 15
Hola, bunas, estoy buscando tracker nacional, en el que estoy actualmente cierran redbits; antes estaba en hdspain, hdcity, pixelados. Me gustaría tener alguna invi para hdolimpo o torrentland. Tengo bastante contenido con ganas de compartirlo, mi email fplbenavente[arroba]gmail.com
Buenos días, antiguo usuario de hd spain, pixelados y del reciente desaparecido red bits , con buen ratio , PC encendido todo el día , agradecería invitación a torrentland o el reciente hdzero, muchas gracias , dejo mail
Hola, tengo un server y busco invitaciones a index en español 24/7 radar, sonar
elperrodiablo @ Hotmail . com
Buenas,
Agradecería una invitación a torrentland o hdolimpo.
Mi email es: basura256 @ gmail.com
Muchas gracias!
Buenos días a todos!
Me gustaría retomar el tema de las descargas torrent, algo que abandoné con los cierres de HD-Spain y HD-City. Era usuario activo con buen ratio, con equipo dedicado para compartir.
Alguien podría decirme los sitios con mejor contenido y si fuera posible, conseguir una invitación, estaría muuuyyy agradecido. Por los comentarios veo que hdolimpo y torrentland estarían bien. 😅
Dejo por aquí el correo raullpz (arroba) y a h o o . e s
Gracias de antemano.
Igualmente, me uno a la petición de invitación. Me gustaría retomar mi época en HD City. Prácticamente estuve desde 2013 y hasta Pixelados, he intentado encontrar una invitación de un tracker español desde el cierre sin éxito… Tengo un servidor en casa con unos 10Tb de espacio, 1Gpbs de conexión a la espera de retomar :) Mi correo maikfield [arrba] gmail [putno] com
Muchas gracias!
Holaaaa
Te he enviado un correo kurr***–-arruba–jejemail–pntcom
Un saludo y graciaaaas
Hola. Soy nuevo en Radarr y Sonarr y voy buscando invitaciones a algún indexador de contenido en español (España). Mi correo es jcmallorquin arrrrrrrrrrrroba gmail . com
Gracias!!
Hola, busco una invitación para este u otro tracker, tengo nas 24/7: ppdw44392 <arroba> gmail.com
Buenos días me gustaría formar parte de torretland no tengo experiencia pero si soy un aficionado a las películas y series. Si podéis mandarme una invitación os lo agradecería. Mi correo es gracias
Más de 10 años en Hdcity y puntotorrent. Pero ha. ido cayendo otros donde estaba. Y me gustaría poder estar en torrentland
Gracias
Hola buenas tardes
Me gustaría formar parte de la comunidad de Torrentland. Ya he formado parte de trackers privados anteriormente y se como funciona. Quisiera una invitación a este tracker o algún otro de cine o series, correo electrónico riogarja @ gmail punto com
Gracias
Buenas,
No sé si aún se aceptan solicitudes pero me gustaría formar parte de TorrentLand.
Mi correo electrónico és thorin10oakenshield::arroba::gmail::punto::com
Gracias!!!
Buenos noches a todos!
Agradezco si alguien puede ayudarme a conseguir una invitación para Torrentland.
Muchas gracias.
Buenas, si alguien pudiese enviarme invi, dispongo de un NAS, y estoy tela cansado de publicidades y andar dando vueltas para conseguir algo.
w3bs0s69[Arroba]hotmail.com
Tracker muy poco recomendable
Si tienes un problema el staff nunca te ayudará
Mas aún , el staff se dedica a insultarte por privado
Lo dicho , huir de ellos como de la peste.