- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación] - página 14
Hola, pues he llegado tarde a los registros en hd olimpo, pero estoy buscando invitación a torrentlandi si alguno tiene, tengo un nas de 36Tb las 24/7 disponible. mi mail es antonioneir(arroba)gmail.com
Gracias
Buenas tardes,
No sé si todavía se aceptan solicitudes de invitación para torretland . Si podeis enviarme una invitacion, quedaría muy agradecido
La dirección: [ iago.otero][arroba]gmail[punto]com]
Buenas, todos hemos sido primerizos en algo alguna vez, así que sí puede caer alguna invitación a un pollito (alguien nuevo) aquí dejo mi correo:
codigo462<arroba>gmail(punto)com
Autosuerte y muchas gracias por todo
buenas!!
Me encantaria poder entrar en torrent land (veterano en trackers), server 24x7 - 10Gb
sagatxxx(a)gmail.com
buenas!!
Me encantaría poder entrar en torrentland. Estoy en otros y sé como funcionan.
txokolan<arroba>gmail(punto)com
Muchas gracias y un saludo
Hola buenas,
Es la primera vez que participo en algo así. Me acabo de comprar un pequeño NAS que tengo para almacenar fotos, como para alguna película y me gustaría compartirlo para poder utilizarlo para compartir películas. Mi intención es tenerlo encendido todo el día. Estoy buscando una invitación para Torrentland
Mi correo es: alvaro.rosado.dev[arroba]gmail[punto]com
Buenas, por favor algún alma caritativa para una invitación a torrentland.
Muchas gracias.
Buenas
estoy buscando invitacion para torrenland.
actualmente estoy en un tracker privado y aportando al grupo
Gracias
Hola, este es mi correo quisiera una invitación. [ juicedspore6093[arroba]gmail[punto]com]
Hola, estoy buscando invitacion para torrenland.
Aportaré lo que pueda
soyferny[arroba]gmail[punto]com
Hola buenas si alguien tiene invitaciones de torrentland estoi buscando alguna gracias
Hola,
He enviado un correo con mis datos.
Saludos!
Hola,
Acabo de volver tras bastante tiempo fuera del mundo torrent (familia…). Tengo un servidor montado en exclusiva compartiendo 24h.
Agradecería alguna invitación a algún tracker.
Igor (arroba) segalberdi (punto) com
Muchas gracias
Agradecería de todo corazón una invitación a Torrentland . Tengo una raspberry 24/7 compartiendo y podría mantener un alto ratio.
Email de contacto: enviameunemaila(arroba)gmail(pto)com
Muchas gracias
Hola!
Sería posible conseguir una invitación?
Tengo montado un servidor con Sonarr y Radarr pero cuesta bastante conseguir contenido en español…
dwarf8 (arroba) gmail (punto) com
Gracias!
Buenas tardes, me gustaría que me invitaran al tracker.
Ya he enviado el correo, el mío es Si, es un poco cachondo, lo sé ;-)
¡Muchas gracias!
Buenas!
Sería posible conseguir una invitación?
Tengo un servidor Terramaster con Sonarr y Radarr pero no encuentro buscadores en español
lincerivas32 (arroba) gmail (punto) com
Gracias!
a mi también me gustaría recibir una invitación
jrgfdz arroba gmail punto com
gracias
Solicito invitacion
[ artemicruz [arroba] gmail [punto] com ]
Muchas Gracias :)
Buenas, me gustaria que me invitar a torrentland. Tengo cuenta en IpTorrent con 3.5TB subidos y 30GB descargados. Ademas también poseo de un NAS con 54 TB conectado 24/7.
Mi correo es el siguiente: therayo12[a]gmail.com
Un saludo y gracias de cualquier modo.
Has publicado la passkey de tu cuenta.
Hola, a mi tambien me gustaria recibir una invitación a morci7[a]gmail.com
Hola familia.
Intercambio invitación de HD-Space (UP: 650.35 GB - DL: 891.37 GB - Ratio: 0.73) por una invitación a TorrentLand.
Mi correo:
Contestaré a todo aquel que me escriba.
Muchas gracias y un saludo.
Hola
me gustaría una invitación a TorrentLand si es posible, gracias
Me interesa: spameameesta(arroba)proton(punto)me
miembro desde 2011 y ahora huerfano de hdspain, hdcity y finalmente pixelados, busco torrent con contenido en castellano. muchas gracias
Hola a todos,
Espero que estén bien. Llevo un tiempo buscando una comunidad de torrents de confianza y me he topado con muy buenos comentarios sobre Torrentland. Me encantaría formar parte de esta comunidad y contribuir con lo que pueda.
¡Muchas gracias!
Saludos,
PD: si es invitación a otra comunidad también la acepto
Hola, hay posibilidad de registro en HD-OLIMPO?
Buenas a todos, me gustaría obtener un codigo de invitación para TorrenTland o HD-Olimpo, antes era usuario muy activo de trackers privados, ahora solo estoy en YGG (aporto captura) mi email es romerito852.tsf (arroba) gmail.com
Un saludo
Hola buenas! También estoy buscando la oportunidad de unirme a hd olimpo. Tengo un nas 24/7 dando caña desde hace 6 meses, el ratio actual desde hace 6 meses es 6.81
[yatuw][arroba][proton][punto][me]
Buenas, Me encantaria poder entrar en torrentland, server 24x7
Hola, busco alguna invitación si es posible de cualquier comunidad española. Tengo NAS dedicado 24/7.
Un saludo!