BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación] - página 10

Página 10
1cyb

Buenas noches:

Me gustaria formar parte de torretland, tengo experiencia en esto ya que he estado en HDcity, HD-Sapin y ultimamente en Pixelados.

Si podeis enviarme una invitacion, os quedaria muy agradecido

mi recepcion esta en : vazquez // algarroba // aulaestudio // puntazo // es

agradecido de antemano.

Uper33

Como desgraciadamente muchos ahora mismo llevaba toda la vida en hdspain y en hdcity, también estuve en trackerhd bastantes años como uploader (uper) y es una lastima haberlos perdidos todos, si alguna caritativa tiene una invitacion se lo agradeceria enormemente, tengo bastante contenido propio con el que podria contribuir al tracker

uper333 (arroba) gmail . com

captura de puntotorrent, es un tracker que no usaba mucho la verdad ya que tenia hds

le he puesto una especie de marca de agua para que no se la agencia cualquiera

Pregunta

Otro que le gustaria unirse al club. Ya he enviado los datos.

Mi correo es [ ilicitano[arroba]gmail[punto]com]

Saludos y gracias.

Kamikaze Pum

Hola a todos.

Otro más que le gustaría entrar en TorrentLand.

La dirección: [ antonio8cs[arroba]gmail[punto]com]

Estoy en PUntoTorrent, y en Pixelados hasta el cierre.

Muchas gracias y un saludo.

Jdgszorro

Buenas noches,

antiguo usuario de Pixelados.tv, con cuenta en HDOlimpo y demás, cañon de conexión y buen ratio, siempre compartiendo.

Adjunto captura de HDOLIMPO.

A ver si un alma caritativa puede pasarme una invitación de Torrendland.

jdgszorro ( arroba) gmail (punto) comtracker

Muchas gracias !!!

Mikel Urquia

Buenas tardes.

No sé si todavía se aceptan solicitudes de invitación, si es así me gustaría solicitar una invitación para torrentland. Lamentablemente no he tenido el privilegio de pertenecer a ningún tracker privado hasta ahora, y me gustaría comenzar con este. Por filosofía detrás de los torrent, me gusta tener un ratio elevado en los archivos compartidos, y me gustaría seguir haciéndolo en torrentland.

mikel.urquia {arroba} gmail {punto} com

Si necesitáis cualquier dato adicional por favor no duden en pedírmelo.

Un saludo,

AldaronSFC

Hola, otro que busca cobijo. Si tenéis alguna invitación se agradece. Raspberry 24/7.

Rodolfodediego

Otro mas que busca cobijo, nas compartiendo todo el tiempo.

rodolfodediego(arroba)gmail punto com

CapitanSorc

Hola! yo también solicito unirme a la comunidad de torrentland, soy usuario de Xbytes y del extinto ya HDcity-Pixelados.tv desde hace muchos años he mandado por correo las capturas como usuario, a ver si hay suerte! muchas gracias!

hoy3studia arroba gmail puntocom

delegao

Buenos días,

Me gustaría unirme a TorrentLand, te he enviado los datos al correo indicado. (r******h arroba gmail.com)

Gracias!

arqui-bo

Buenos días! Otro que llevaba casi 20 años con HD-Spain, Hdcity, tibimate, tbplus, pixelados… y todos KO… A ver si alguien me pudiese pasar alguna invitación de algún tracker abierto. Mil gracias de antemano! Saludos!

Wdilbert

Enviado el correo con mis datos:

wdilbert {algarroba} gmail [puntillo] com

Leandromedario144

Otro afectado de Pixelados pidiendo auxilio… Si me pudierais mandar invitación de torrentLand quedaría muy agradecido.

leandromediario144 [arroba] gmail [punto] com

Muchas gracias de antemano

Elnuevoajs

Bunenas noches, enviado el correo.

Mis datos:

elnuevoajs {arroba} gmail [punto] com

Gracias.

Jfyana

Hola

Ya he enviado la solicitud al mail que se indica al principio del hilo, mi mail es jfyana[arroba]gmail[punto]com

Llevaba mucho tiempo en HDCITY hasta que se cambió a PIXELADOS, no puedo mandar captura de los trackers porque están cerrados. En el mail jbhmisengundacuenta he pasado capturas de los mails que confirman que tenía cuenta en HDCITY y el mail de migración a PIXELADOS.

Agradecería mucho que me facilitases una invitación para poder entrar en Torrentland y seguir compartiendo películas.

Muchas gracias

Un saludo

TheLaimons

Buenas! me encantaria unirme a la comunidad, ya he enviado en correo.

MI email es

[ joseleteruiz[punto]1995[arroba]gmail[punto]com]

Cardete76t

[ cardete76t[arroba]gmail[punto]com]

Andresecol

Soy también antiguo miembro de HD-Spain, y luego Pixelados, y me gustaría una invitación para el tracker

Mi correo es andresecol[arroba]gmail.com

;muchas gracias

Alekosmac

Hola a todos, también soy antiguo miembro de HD-Spain y Pixelados. Si alguien pudiera invitarme al tracker le estaría “eternamente” agradecido. Muchas gracias

Mi correo es alekosmac[arroba]gmail.com

Pepegoteraes

Hola.

También soy antiguo miembro de HD-Spain / Pixelados, buscando nuevo puerto. Agradecería una invitación para este tracker y continuar colaborando con la comunidad.

Muchas gracias de antemano.

Contacto: jupalomoan / arroba ! gmail punto com

Descuidado

Agradecería formar parte de esta gran comunidad.

Si podéis enviarme una invitación, os lo agradecería.

Mi recepción está en descuidado arroba gmail punto es.

Muchas gracias.

Yvadtp

Hola. me gustaria formar parte de este tracker español. soy miembro de cgpeers, iptorrents y torrentleech con unos buenos TB ya de subida…

mi recepcion esta en yvadtp / gmail punto com

gracias de antemano

Magankie

Buenas!

Mail enviado. Mis datos:

[ magankie[arroba]gmail[punto]com]

Gracias

Titinho

Buenas

Si podriais enviarme una invitacion ya que me gustaria unirme a trackers en español, principalmente he estado en trackers en ingles (HD-Space) principalmente pero me gustaria empezar a compartir contenido en Español

Mis datos

titinho[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias

atidivx

Buenas a todos!

Pues siempre he estado en hdspain, hdcity y pixelados. Durante años y muchos teras compartidos.

Ahora sin tracker dónde compartir. Quedaría muy agradecido si alguien tiene una invitación a este o algun tracker de calidad.

mi nick atidivx

en atiidivx arroba gmail punto com

un saludo

mmarkimark

Hola,

soy ex de HD-City y HD-Spain y luego de pixelados. Estaría interesado en invitación para Torrentland. Mi correo es: ma_cordoba [arroba] yahoo [punto] es

Gracias!

Saludos.

Ivan Vihe

Buenas,

¿Sería posible recibir una invitación para torrentland? Muchas gracias.

ivan.vihe (arroba) gmail.com

Minuevacuentaen2023

Buenas tardes,

sería un placer y un honor poder formar parte de TorrentLand. Tengo experiencia en esto de Bittorrent, ya que estuve antes en HD-Spain y después con el cambio en Pixelados.

Si podéis enviar una invitación estaría muy agradecida

he enviado capturas por email. Mi correo es: minuevacuentaen2023 ////arrobas////gmail////punto////com

Un saludo

cristiansps

Buenas tardes! Me salvaría la vida recibir una invitación para entrar en la comunidad de Torrentland. Muchisimas gracias de antemano. Mi correo es: elcristian / 17494 / arroba / gmail punto com

Badblackwolfire

Buenas, seria todo un placer entrar en la comunidad Torrentland, puedo compartir con vosotros el contenido de mi NAS, tengo experiencia en otros trackers. Necesito una invitacion please, mi correo es badblackwolfire///arroba///gmail///punto///com

Vimafelo

Buenas a todos, uno que tenia cuenta en HD-Spain y que ahora busca cobijo en torrentLand. Así que si alguien me puede ayudar con alguna invitación, lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano

“vimafelo / arroba / hotmail / es”

Rausa Carlos705

Buenas tardes, acabo de registrarme y os he mandado el email con una captura de otro tracker que tengo activo y estaba activo desde hace mas de 6 años con el tracker hdspain hasta que lo han cerrado.Con ello quiero decir que soy una persona responsable y escrupulosa con respetar las normas del foro y estaria muy agradecido si me darias una invitacion para participar en vuestro tracker. Muchas gracias de antemano

Hay 3 páginas posteriores con más temas