BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Invitaciones de MASMóvil, HitsMobile, Yoigo, Simyo, Vodafone, FonYou... - página 3

Página 3
vinclar

Dispongo de invitaciones para:

- tuenti móvil 5€

- jazztel móvil 15€

- jazztel internet 30€ y un 12% de descuento en la cuota adsl bajo cobertura directa

Para pedirlas enviadme un correo a

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas un código promocional simyo ponte en contacto conmigo a través del correo

lucas798210(arroba)gmail.com

Actualmente tengo 3 invitaciones para el mes de marzo.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejo otra invitación para Tuenti Movil.

Lo recomiendo, cobertura Movistar, buen 3G y 6 euritos por 1GB de datos....

tuenti.es/invita/?mgm_token=rkf3r1

Saludos!!!

fenixvero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apuntate a Tuenti Móvil con mi invitación y los dos ganamos 5 euros cada uno.

Hay diversos bonos que puedes consultar en la web de tuenti

Si contratas un bono podrás llamar ilimitadamente por VoIP a tus amigos que tengan la aplicación Tuenti instalada

tuenti.es/invita/?mgm_token=96cwm1

BocaDePez
BocaDePez

¡Ahora 1 Gb + 75 minutos por 9 €!
Clica o copia-pega en tu navegador. Al entrar, abajo a la izquierda "COMPRAR SIM" para elegir prepago o contrato, te darán 5 euros.
En "LA QUIERO" se elige SIM gratis, con esta es necesario recarga 10€ para obtener el saldo de la invitación.

tuenti.es/invita/?mgm_token=61cvtf

O pagas sólo por lo que consumes a 3 cént/min y 3 cént/mega, con SIM gratis o desactivando el bono de datos en prepago.Cobertura Movistar y sin permanencia.
Si tienes dudas, mándame MP. Un saludo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
varios124

Pasate a Tuentimovil y consige 5 euuros de descuento en tu proxima factura o 5 euros de saldo en prepago

solotienes que registrarte con mi enlace

tuenti.es/invita/?mgm_token=asnmqhmt

fenixvero
BocaDePez
BocaDePez

Os dejo un enlace con invitación a tuenti movil

tuenti.es/invita/?mgm_token=asnbnrrv

Te dan 5 euros a ti por un nuevo alta y otros 5 a mi, yo llevo dos meses con ellos y estoy muy contento, 1GB de datos y 75 minutos en llamadas, eso por 9 euros.

Gracias.

isadavid

Cada uno se lleva lo que simyo le da y lo aseguro de primera mano que no es una estafa, yo lo e comprobado hoy y es cierto, claro que el que invita se lleva también, sino nadie lo haría, pero si yo no hubiera visto en un foro como este la oportunidad no la hubiera disfrutado, porque no sabía nada de ésto. Así ganamos todos y luego cuando seas de simyo lo puedes hacer tu también y seguir ganando.

Freestate

Date de alta en Simyo y consigue hasta 20 euros usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad + Promoción de Bienvenida a Simyo con 10 euros de Descuento.

Código Promocional: PIDELO EN

Sumando ambas Promociones tienes 20 euros de regalo!!

Date de alta en la web de simyo.es o llamando al 1644.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Freespam?

BocaDePez
BocaDePez

tengo invitaciones de simyo 20e de saldo gratis.

contactar conmigo en ---@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Invitación a Tuenti

Sigue este link y podrás contratar directamente tu nueva línea móvil o portabilidad a Tuenti y podrás ganar automáticamente 10 euros de descuento en tu primera factura (y otros 10 a mí).

tuenti.es/invita/?mgm_token=bgpnjpcq

Escoge la tarifa que más te interese y en 2 días tienes la SIM en casa y en dos días más te portan a Tuenti (ha sido mi caso).

Saludos!

Cenicienta

Vente a #Tuenti y los dos nos llevamos 10€ de saldo. Sin permanencia, Sim gratis y cobertura 4G de Movistar Gratis!!

Puedes elegir entre
[3 GB por 6€] durante 3 meses despues [1.5 Gb por el mismo precio.(contrato y prepago)
[12 GB por 14€] durante 3 meses despues [11 Gb por el mismo precio. (contrato y prepago).
[21 GB por 21€] durante 3 meses despues [20 Gb por el mismo precio. (Solo contrato).

Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a números nacionales e ínternacionales y 200 sms desde la aplicación de tuenti que no hace falta que la otra persona tenga la aplicación instalada y siendo cliente no gastas megas de tu tarifa.
Tambien existen bonos de llamadas gsm.
Bono de 50 minutos a 3 euros más tarifa en todas las tarifas.
Bono de 120 minutos a 4 euros más tarifa en todas las tarifas.
Bono de llamadas ilimitadas este bono varía según la tarifa que tengas.
Si tienes la tarifa de 3 gigas después a 1.5 gigas por 10 euros más tarifa.
Si tienes la tarifa de 12 gigas después a 11 gigas por 8 euros más tarifa.
Si tienes la tarifa de 21 gigas después a 20 gigas por 4 euros más tarifa.
Todas las tarifas tienen reducción de velocidad a 64kbps una vez acabado el bono.

Contrátalo desde este enlace

tuenti.es/invita/?mgm_token=bghktgtp

Cenicienta

Con esta invitación para venirte a Tuenti ganamos 10 euros cada uno.

Cobertura movistar, 4g, reducción de velocidad a 64 kbps.

Oferta para nuevos clientes 6 meses doble de megas en la tarifas Lol y Fav.

Y además disfruta de 2 gigas extra en todas las tarifas.

tuenti.es/invita/?mgm_token=bghktgtp

fb-img-1511339592748-1.jpg
AntonioAmaya

Promo Navidad tarifas durante 6 meses.

Prepago y Contrato: (3GB 6 €) (6GB 10 €) (11GB 14 €) Sólo Contrato: (20GB 21 €)

Y para contrato 2 gigas de regalo a gastar desde 18 de diciembre al 17 de enero.

* Bonos de 50 minutos por 3 € y de 120 minutos por 4 €.

* Voz Tradicional ilimitada en Contrato por 10€, 8 € con tarifa 4GB y 4 € con tarifa 7GB.

* Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.

* Llamadas internacionales gratis con Voz Digital a los principales destinos del mundo.


Clica el link, elige Prepago o Contrato, configura tu tarifa, clica Love it, 10€ para ti, 10€ para mí.

tuenti.es/invita/?mgm_token=3zkz29

Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis. Tethering, VOIP.

Prepago, 6 cént/min y 4 cént/mega, sin mínimo, ni cuota. También prepago sin bono, Bonoplus 50 min. de Voz Digital por 1 €.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Acabo de hacerme de Tuenti y gracias a este foro he conseguido una invitación de 10€ con el doble de gigas en la tarifa LOL. Por ello, quería compartir la mía también con vosotros:

tuenti.es/invita/?mgm_token=bgqkcctb

¡Gracias y saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas?

Sirve tanto para tarifas móviles como para la contratación de fibra.

tuenti.es/invita/?mgm_token=bggjlbrv

Un saludo y gracias.