BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones para HDCity.es - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
klifffor

una invitacion no me vendria nada mal... si alguien tiene alguna se lo agradeceria

 klifffor@gmail.com
juan-diego999

una ayuda por favor. No tengo manera de conseguir por ningún lado una invitación. Soy nuevo en esto. Agradería que alguien me pudiera mandar una.

juan.diego999@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

porfavor yo tb agradeceria una invitacion

pabloc84@gmail.com

saroda7

mandame una a mi correo es saroda7ARROBAhotmail.com

Insomnio

Me gustaria tener una promocionjazztel@gmail.com

Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sobra una para un servidor...

macgeek79@gmail.com

321321

Si a estas alturas aun te queda alguna, te lo agradeceria mucho...tengo 6 megas de telefonica, uso utorrent, emule, ares y el gestor de descargas de opera, pero creo k solo va por torrent no? bueno pues eso, tengo 30gb de peliculas, musica, programas, sistemas operativos, juegos...un poco de todo vamos, de alta definicion tengo la de 300 y en descarga la de american gangster...

te dejo mi email x si te quedan..

agentef(arroba)gmail.com

muchas grcias!!

BocaDePez
BocaDePez

wenas, por si te queda alguna invitación para mí. Soy usuario de dvdquorum y suelo dejar siempre el pc encendido compartiendo. Mi dirección es leiva87@hotmail.com GRACIAS

🗨️ 1
saroda7

mandame una mi correo es loberrojo ARROBA hotmail.com gracias

eduscopy

eduscopy@hotmail.com me gustaria un ainvitacion por que me han hablodo muy bien de esta pagina

willko

willkop@gmail.com a ver si me puede caer alguna, yo estaba en Animersion y ahora en Hermeticos, tengo conexion con 1 mega de subida y 24/7 encendido.

Un saludo, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis pasar alguna invitacion...