BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones para HDCity.es - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
klifffor

una invitacion no me vendria nada mal... si alguien tiene alguna se lo agradeceria

 klifffor@gmail.com
juan-diego999

una ayuda por favor. No tengo manera de conseguir por ningún lado una invitación. Soy nuevo en esto. Agradería que alguien me pudiera mandar una.

juan.diego999@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

porfavor yo tb agradeceria una invitacion

pabloc84@gmail.com

saroda7

mandame una a mi correo es saroda7ARROBAhotmail.com

Insomnio

Me gustaria tener una promocionjazztel@gmail.com

Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sobra una para un servidor...

macgeek79@gmail.com

321321

Si a estas alturas aun te queda alguna, te lo agradeceria mucho...tengo 6 megas de telefonica, uso utorrent, emule, ares y el gestor de descargas de opera, pero creo k solo va por torrent no? bueno pues eso, tengo 30gb de peliculas, musica, programas, sistemas operativos, juegos...un poco de todo vamos, de alta definicion tengo la de 300 y en descarga la de american gangster...

te dejo mi email x si te quedan..

agentef(arroba)gmail.com

muchas grcias!!

BocaDePez
BocaDePez

wenas, por si te queda alguna invitación para mí. Soy usuario de dvdquorum y suelo dejar siempre el pc encendido compartiendo. Mi dirección es leiva87@hotmail.com GRACIAS

🗨️ 1
saroda7

mandame una mi correo es loberrojo ARROBA hotmail.com gracias

eduscopy

eduscopy@hotmail.com me gustaria un ainvitacion por que me han hablodo muy bien de esta pagina

willko

willkop@gmail.com a ver si me puede caer alguna, yo estaba en Animersion y ahora en Hermeticos, tengo conexion con 1 mega de subida y 24/7 encendido.

Un saludo, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis pasar alguna invitacion...

onioperez@hotmail.com

Gracias de antemano ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

si es posible, me gustaria una invitacion :)

patrick.eddy.garcia@gmail.com

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Podria tener una invitacion? :)

de_payen@hotmail.com

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tambien necesito una invitación para hdcity, si me la puedes mandar a mi correo tarregas@gmail.com ó tarregas@hotmail.com . Un saludo y muchas gracias!!

gonzalodt1

Wenas soy un ex-usuario de animersion y tras todos los problemas q tuvieron y tras el cierre me kede sin cuenta en ningun tracker me gustaria q me enviarais alguna invitacion de punto torrent, de bt-arg, de hdcity o de torrentleech. Lo agradeceria muxo gracias mi correo es gonzalodt1@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy interesado en en una invitacion: jaimejrl89@hotmail.com

Gracias de antemano!

nkm

javierzapata82 EN "elcorreoesedegoogle" PUNTO com Soy nkm82 en Demonoid y Hermeticos.

GRASIAS DE HANTEBRASO.

Ahora en serio... gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Acabo de adquirir un LCD y me interesaria descargar peliculas en HD. Si todavia te quedan invitaciones te agradecería que me enviases una a josemasoto@gmail.com

Gracias por anticipado

djpalin

Si aún no es demasiado tarde, me uno a los demás y te agradecería que me mandases una invitación a djpalin@gmail.com. Muxas gracias por anticipado!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, He adquirido recientemente un iamm ntd37l, con el que se puede visulizar mkv y hd, me gustaria sacarle el maximo partido, con vuestra pagina web. Si aún quedan invitaciones, seria muy interesante tener una. Saludos mail: rosa.gp@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un Iamm NTD37L, el ordenador esta 24h conectado, estoy registrado en HDTEAM, y me gustaria mucho poder compartir con todos vosotros mis adquisiciones. Gracias mag.raksor@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. llevo varos dias intentando descargar HD pero no tengo invitaciones. Seria mucho pedir una?

MI correo es guimerma arroba gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis enviar una invitación, me he pillado un popcorn para descargar y subir a tuti pleni... ya estoy en hdspain y tengo un buen ratio... envíamelo a darbona(arroba)mapfre.com

Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he decidido dejar el emule por lento y probar el torrent para alta definicion, si pudieseis enviarme una invitacion os lo agradeceria enormemente:

aitor.siempreon(arroba)gmail.com

muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de actualizar mi PC y pensaba pasarme a los ripeos de Alta Definición.

¿Podrías enviarme una invitación ?

jm_pelaezz(arroba)hotmail.com (jm_pelaezz)

Muchas gracias!

🗨️ 5
manrovi

No debemos dejar nuestro mail en formato correcto en un foro. Te lo he editado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo por desgracia no tengo experiencia en otros trackers, en ello estoy, quiero empezar a bajar y compartir. Pero tengo una buena conexión y soy de los que comparten mucho. Si alguien es tan amable d enviarme una invitación, se lo agradecería muchisimo.

email: sxxxxxxxxx(arroba)orange.es

Un saludo, y mil gracias

🗨️ 3
manrovi

No te preocupes porque te falte experiencia. Para empezar es mejor no poner la dirección de correo electrónico incluyendo un nº de teléfono ¿estoy en lo cierto? Me he permitido editarlo para que ese nº no sea visible.

Te aconsejo que te crees una cuenta específica para estas cosas (por ejemplo de gmail) que no incluya ningún dato personal.

Cuando tengas tu invitación es mejor que empieces descargando algún archivo marcado como "freeleech" para ir haciendo un buen colchón y, por supuesto, leer y cumplir las normas del tracker.

Un saludo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí también me gustaria tener una invitación porque tengo el Vuze 24horas al dia enxufado y no encuentro los rips en la calidad de HDCity. Me podrías pasar una? Prometo compartir todo lo q de mi ancho de banda ;-) mi correo es sitogamer [arroba] gmail [punto] com

Gracias por adelantado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria una.

tankelfitero30(arroba)gmail.com

gracias

juangarcia97

muy buenas

soy nuevo en estas paginas de HD y no se muy bien como funcionan aun..si me pudieses mandar una invitacion te lo agradeceria mucho,llevo tiempo intentando registrarme sin poder lograrlo..solo mandarte un saludo y gracias de antemano

canito6a(arroba)hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Yo tambien soy nuevo en este "mundo", me gustaria tener una cuenta en hd-city, tengo conexion 6 megas de ono. Tendría el pc encendido 24 horas. Como he dicho no he estado antes en ningun tracker privado pero espero aprender rápido. Muchisimas gracias. Mi correo es juandiegomatiasvazquez [arroba] yahoo [punto] es

Muchas gracias otra vez. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un reproductor multimedia hd y estaria interesado en una invitacion, pa probar mi nuevo reproductor, mi mail es yago23a (arroba) hotmail.com, gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si quieren bajar peliculas en alta definicion ingresen a ete sitio NOSPAM y dejen de estar de rogones y aqui no necesitan invitaciones de ningun tipo y ademas esta mas surtida que el tal hdcity.es......

🗨️ 3
manrovi

Hay un hilo fijo sobre páginas P2P donde puedes poner las que quieras sin interferir en los demás hilos. El resto se llama SPAM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

invitame porfiii!!! jorogo15 (arroba) msn.com

🗨️ 1
tanka2006
BocaDePez
BocaDePez

enviame una invitacion por favor.

ootero (arroba) telefonica.net

alcalaino18

Hola que tal, yo tambien estaria interesado en una invitacion a HD City.

Mi e-mail es alcalaino.18 (arroba) hotmail.com

Muchisimas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola te agradeceria un invitacion para HD city, si pudieras invitarme...

mi correo es wachyponepilas@ozu.es

Por cierto hay peli en HD en www.newpct.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola te agradeceria un invitacion para HD city

mi correo es agussss.mac@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Te agradecería una invitación

Mi Correo gabrielhortaleza (arroba) hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

niño, tengo ftp server 1 TB y mejoras para la causa..banderas2011 (arroba) hotmail.com agregame!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, soy un usuario que usa bastante su pc para conseguir peliculas, puedo llegar a tener el pc encendido 1 semana y ahi recien reinicio xD (cada 3 dias o asi). Tengo la ps3 y un tv sony bravia 46'' y estoy muy interesado en vuestro tracker, podriais invitarme? jmanuel1984 (arroba) hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Si te queda alguna invitación por ahi, te agradecería que me la enviases. Mi correo es techsound (arroba) hotmail.com.

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes mandarme alguna invitación te lo agradecería muchísimo.

Mi email es: daniverg_87 (arroba) yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encantaria que me mandases una invitacion. Gracias. MI email es: felguera_10 (arroba) hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Gracias x la invitacion si no es mucha molestia. Saludos

4Strokes(arroba)mixmail.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas