BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones para HDCity.es - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
albertuain

Estoy muy interesado en una invitacion de hdcity, mi email es albertuain@gmail.com

AitorBCN

Si te queda alguna invitacion yo tambien estaria interesado.

Yo estoy en animersion y en hd-t, pero con el cierre de la primera... :-S

aitorfm@gmail.com

Muchas gracias!!

pablo_m0510

buenas me gustaria en lo posible que me dieras una invitacion no estoy en ningun tracker mi email es pablo_m0510@hotmail.com gracias

shaggymen

Hola!!
Si hay alguna invitación más, te agradecería que contaras conmigo. Mi mail: shaggymen@iespana.es.

Muchas gracias

taranconero

Me gustaria que me invitases a Hd CIty. Ya soy de Hd-t con ratio de 3.88 y buena conexion. Mi mail es Taranconero@gmail.com

SePu

Alguna invitacion para hdcity? Me gustaria probar ahora que me he agenciado una tele en condiciones.

Subi mas de un tera en la "difunta" animersion. vascopardo arroba gmail . com

kalamidad

Agradecería invitación. Vengo de Animersion.

mi correo golemcito (arrobaza) gmail (dot) com

DVB

Una invitacion :D a :

drq2002 [arroba] gmail [punto] com

Gracias!

miguelrz

Se agradece el detalle.

miguelangelpastor@wanadoo.es

Gracias de antemano

Xromx

Estoy interesado en una.

carlosconesa (at) gmail (dot) com

Gracias

heffeque

Tengo unas cuantas, pero quien las quiera que se las curre (o sea se, comente su ratio habitual y demás), sino paso de enviarlas.

🗨️ 5
nector

Hola de nuevo y perdona que te escriba otra vez, pero borré mi anterior respuesta porque no te expliqué que me dí de alta en HDCity hace escasos días y al segundo uso me banearon ya que por error mío lo eliminé porque venía en inglés nada más, por lo que el ratio me bajó mucho.

Creo que debía decírtelo y dejar a tu consideración lo de darme la invitación (si es que te sobra alguna todavía). Ha sido fruto de mi inexperiencia en estos temas. Mi mensaje primero decía así:

"Hola heffeque

Yo estoy en HDSpain, mi ratio es de 0,97 pero llevo poco tiempo allí. Tengo ADSL2+ (de 20MB bajada y 1MB de subida).

¿Serías tan amable de enviarme una invitación para HDCity?

Mi mail es: nector3@gmail.com

Muchas gracias anticipadas y saludos."

Gracias de nuevo.

🗨️ 4
heffeque

En HDCity está todo en castellano también, ¿eh? Vienen en varios idiomas de audio y subtítulos. Con el VLC es sencillo cambiar de audio aunque a veces se atraganta un poco con los mkv. El MPC también te permite cambiar de track de audio, pero hay que hacerlo desde los iconos de los filtros, no desde el propio programa.

Ésta vez léete las normas detenidamente, que no me gustaría tener a un baneado a mis espaldas, ¿ok? ;-)

Antes de enviártela... ¿es la misma dirección email que la que te banearon? Porque lo mismo eso podría traer problemas.

PD: y aprende a no poner tu email así, que sino te entra más spam. Deberías poner algo del estilo "nector3 algarroba gmail puntito com" para evitarte spam innecesario :-)

🗨️ 3
nector

Hola heffeque.

La cuenta que me banearon era otra (nector1...), eso sí que me fijé y por eso te he puesto otra distinta (la de nector3arrobagmailpunto.com).

Y muchas gracias por tus explicaciones que me serán muy útiles.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
nector
jusfin

Hola me podrias mandar una invitacion. Muchas Gracias mi correo jusfin@hotmail.com

🗨️ 1
pablo-cvalda

HOLA AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME MANDARA UNA INVITACION MUCHAS GRACIAS

xenser

Hola.

Me gustaria que alguien me enviara una invitacion a mi tambien por favor.

Soi nuevo en lo de la alta definicion y la verdad me gustaria empezar con buen pie.

Mi email es xenser@gmail.com

Un saludo y muchas gracias

chamtra2

Hola,

si te queda alguna invitación yo estaría interesado.

correo: chamtra2@gmail.com

Muchas gracias
Saludos

🗨️ 1
fhluque

Yo tambien estoy interesado.

fh_luque@hotmail.com

Gracias por adelantado.

saroda7

Pues como todos, si queda alguna invitacion, agradeceria una: saroda7@hotmail.com

aRTFuL

Esta desde el dia 16 abierto el tracker durante una semana. No se necesita invitacion para registrarse. Ademas hay freeleechs. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

buenas me parece muy interesante agrdeceria una invitacion sebermejo@hotmail.com gracias,

BocaDePez
BocaDePez

agradeceria una invitacion pumori_1@yahoo.es muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola aRTFuL!

Aver si puedes enviarme una invitación a miguelmejias@gmail.com, que llevo meses intentando conseguir una, desde que tristemente cerró Animersion.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
nelsonaf04

hola artful a ver si me puedes enviar una inivtacion de esas nelsonaf04@yahoo.es gracias miles

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por si aún te queda alguna invitación mi correo es serogon2(jarroba)gmail.com

Muchas thank yous de antemano.

🗨️ 2
Pool

Pido invitación para HDCity

Estoy regsitrado en varios trackers como hermeticos con ratio Imagen original en http://www.hermeticos.org/pic/down.gif 476.76 GB Imagen original en http://www.hermeticos.org/pic/up.gif 23.63 G Imagen original en http://www.hermeticos.org/pic/down.gif

En pandokualda con: ↑ 394.08 GB ↓ 9.21 GB

En .torrent y torrentleech tambien con buen ratio..

Aqui dejo mi mail poolmg08@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pido invitacion para hd.city

Estoy regustrado en HD-sapin con un buen ratio y subeindo materiales, te agradeceria muchisimo esa invitacion, hace muuucho que esto detra de una.

azero20@gmail.com

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues soy Lubru de dvdquorum.es, si mu consigues una invitacion te agradezco muchissimo

lubrumaster@hotmail.com

salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

si pudieras enviarme alguna invitacion seria un puntazo crack muchisimas gracias miguelmartinez_89@hotmail.com

poet747

Por favor si alguien me mandara una invitacion se lo agradeceria un monton:

http://poet747@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si queda alguna

katus87(arroba)hotmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes alguna todavía me gustaría que la enviaras a asbelza166@yahoo.es

¡Muchas gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

Por fa. Me gustaria tener una, la podrias mandar a: davy_shadow17@hotmail.com

De antemano, se agradece mucho.

BocaDePez
BocaDePez

te daria las gracias si me pasas una invitacion colega.e aqui mi dire sico411@hotmail.com y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría me enviaras una invitación para HDCity ya que acabo de montarme un Media Center y al haber tenido el PC roto han borrado los datos.

Muchas gracias.

r2b2c3

Hola; he estado en animersion y animersion2

Mi correo es r2b2c3@gmail.com, por si sobra alguna invitación.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Por favor artful, si no te importa me gustaria ser invitado. Lo estoy probando en mil sitios y no me hacen ni caso... elite_fedor(arroba)hotmail.com mil gracias de antemano!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola agradezo una inivitacion

buddha111

syogurt@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

si te queda alguna invitación yo estaría interesado.
correo: spain_ar@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos

Hay 2 páginas posteriores con más temas