BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones/códigos SIMYO para la promoción PIONEROS. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas un código promocionar de Simyo, enviame un correo a la siguiente dirección: enviocodigosimyo@gmail.com indicando la dirección de correo donde deseas recibir la invitación.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

Ofrezco invitaciones simyo. Soy pionero:

a5metros @ gmail.com

Un saludo.

🗨️ 1
pekeloka_86

Hola a todoss!!

Tengo varios códigos promocionales que me han sobrado y no voy a utilizar. Con ellos tienes la posibilidad de hacerte de simyo y disponer de varias ventajas, que solo con código podrás tener, como son 5€ de saldo extra, además de la tarifa pioneros para siempre, en la que los 10 primeros minutos de todas las llamadas realizadas entre simyos son gratis (sin límite de minutos), y por último, podrás disponer de 5€ de datos gratis al mes durante todos los meses del año 2008.

Interesados mandarme un email a pekeloka_86@SINESTOhotmail.com

Un saludo.

chepeese

Si estas interesad@ en darte de alta en Simyo. Con este codigo promocional podrás beneficiarte de 5€ gratis de saldo adicionales y la tarifa "Pionero", con la que podrás llamar a otros números Simyo por 0 cts/min los primeros 10 minutos de conversación.

Apúntate desde este enlace:

Editado por tumerudi (ver razones en el post principal, es por su seguridad ;))

O mete en el último paso de la compra el Código Promocional Editado por tumerudi (ver razones en el post principal, es por su seguridad ;))

🗨️ 2
oute

lee las puñeteras normas !!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
tumerudi

Ya está! :)

Volvemos a fijar como chincheta ya que el código universal ya no vale (o eso parece) y ahora hay un subforo Simyo dedicado a esto :)

EDITO: mejor descolgamos, pues la promoción PIONEROS ya no existe, tan sólo los 5 euros de saldo ;)

anvibla9

Dejo mi email para que la gente no le de corte dejar el suyo.

promo5esimyo arroba gmail . com

Saludos.

perrete

Estaba pensando en cambiar de compañía y usar esto de la promoción PIONEROS, pero por más k miro en la web no lo encuentro...

🗨️ 4
oute

te refieres a este codigo?: 6444ogionoyDT

🗨️ 3
perrete

Me refería al lugar en la web de Simyo donde pueda encontrar información sobre esta promoción.

🗨️ 2
oute

en el blog simyo , buscalo en el buscador del blog

badec

Esa promocion ya no existe, ahora todos hablamos por 0€ durante los 10 primeros minutos (pagando el establecimiento de llamada)