- 💬 Foros
- Operadoras
Invitaciones/códigos SIMYO para la promoción PIONEROS. - página 2
Yo también lo tengo activado.
Gracias a jbboskh :-P
El que quiera invitaciones mi correo es:
aquispam@QUITAESTOgmail.com
Aver cunado te llega la sim i los 5€ jejeje
jbboskh@QUITAESTOgmail.com
Hola a todos.
¿Sabe alguien la validez de los códigos pioneros que da Softonic? Me gustaría portar a Simyo mi número Vodafone de toda la vida, pero:
- Tengo permanencia con Vodafone hasta 18/7/2008 (me quedan algo más de 4 meses)
- Además, viendo los problemas que hay aún con las portabilidades a Yoigo, me gustaría esperar hasta que esta situación se solucione.
En definitiva, ¿sabéis si los códigos que dan en Softonic por registrarse serán válidos dentro de 4 meses y medio?
Gracias y saludos.
No, caducan al mes
Un saludo
Gracias, tienes razón. Lo pone en las condiciones de la promoción.
Lo que no he conseguido encontrar es la duración de la promo, o sea, hasta cuándo va a regalar estos códigos Softonic. Me estoy empezando a plantear portar mi línea, aunque sea pagando la penalización. Lo malo es que viendo los problemas que hay ahora mismo con las portabilidades a Simyo, da un poco de miedo.
Si alguien quiere invitaciones de Simyo Pioneras que me mande un mail a:
notengomovil@QUITAESTOgmail.com
Invitaciones Simyo PIONERO + 5 € GRATIS
Si quieres una_: subzzeronet@QUITAESTO.gmail
Salu2.
Hola a tod@s!!!
Tengo activada la promoción Pioneros y este mensaje es para ofrecer dos tipos de invitaciones y/o códigos.
La primera, es para aquellos que ya sean clientes pero no hayan podido ser Pioneros. Me sobran 3 códigos promocionales para adherirse a esta promoción para los ya clientes de Simyo. Cada Pack incluye:
- Habla por 0€ con otros simyo y por sólo 9 cent/min con otros operadores y fijos para siempre.
- Tarjeta SIM por 1€ con 10€ de saldo si es un número nuevo, 20€ si es portabilidad.
- 5€ de datos gratis cada mes durante todo el 2008.
Yo con esta promoción no gano nada, solo quiero que no me caduquen los códigos sin haberlos usado y creo que cuantos más Simyos seamos más ganamos todos. Por lo tanto, otorgaré estos 3 códigos promocionales por estricto orden de petición.
La segunda opción es el envío de invitaciones para aquellos que aún no son clientes de Simyo y quieran serlo. Al yo ser un Pionero, tú también lo serás. Te beneficiarás de 5 € extra de saldo y de la tarifa de 0 €/minuto entre Simyos los primeros 10 minutos, con llamadas ilimitadas y número de minutos ilimitado. En esta promoción tanto tú como yo ganamos 5 € extra de saldo.
Para las peticiones de códigos promocionales o de invitaciones, enviar un mail a:
peterpanandthelostboys@QUITAESTOhotmail.com
Un saludo, y todos a Simyo!!!
Invitaciones Simyo PIONERO con 5 € GRATIS + llamadas gratis SImYO
E.mail: pjsnake@QUITAESTOteleline.es
Saludos.
yo tambien tengo y bastantes ya que tengo varias lineas,asi quien quiera una: rrf_benji@QUITAESTOhotmail.com
Buenas, yo tambien me ofrezco a invitar a quien quiera, aqui teneis mi correo lichaltj@QUITAESTOgmail.com
Un saludo
Si quereis que os apadrine, mandadme un mensaje a pawengo10(arroba)gmail.com 5 euros más de saldo y entras en la promo pioneros ya que la tengo activada :)
la promo pioneros consta de llamadas a simyo hasta 10 minutos solo precio de establecimiento de llamada y 5 días gratis al mes de internet hasta 100 mb de descarga.
Otro mas que se ofrece para para envar invitaciones
mkano76@SINALCOHOLgmail.com
Fiabilidad 100%
[No he dicho nada]
Hola, en diez dias tendre mi tarjeta symio. ¿Alguien me podria enviar el codigo para activar la promocion de pioneros, la de 10 minutos gratis?. Mi correo es manuelvl1@hotmail.com
Gracias
Hola a todos.
¿Podría alguien enviarme una invitación para convertirme en pionero?
Mi correo es:
kungfutile@gmailQUITAESTO.com
Muchas gracias por anticipado.
:-)
enviado
:? No me ha llegado nada.
¿Podrías comprobar que tu gestor de correo lo ha enviado ala dirección con la parte "QUITAESTO" borrada?
gracias y perdona las molestias.
mira ahora. ;-)
Luego desde casa te envio a ese email un codigo para que te den alguna cosilla mas. Un saludo. ;-)
Si quereis la tarifa de pioneros (10 minutos gratis al dia entre simyos) y 5€ de saldo de regalo mandazme un mail y os doy un codigo para meterlo cuando os deis de alta o hagais una portabilidad.
Un saludo.
Hola, me gustaria recibir una invitacion para pioneros.
Gracias
[ Contenido borrado por el moderador ]
enviado ;-)
no me ha llegado nada.
un saludo
enviada!
sigo esperando invitacion .
un saludo
Si alguien quiere invitaciones Pioneros con 5€, que me lo diga. Mi correo es amiant1QUITAESTO@hotmail.com
hola, me gustaria recibir una invitación de pioneros, gracias, mi correo es luiscava@hotmail.com
Enviada Luis
envio codigos PIONERO para nuevas altas, con 5€ extra de recarga.
Pedirmelos a peefepe2QUITAESTO@gmail.com
Hola soy cliente de Simyo pero me hice antes de salir todas estas cosas de PIONEROS.
Podría alguien mandarme un código para obtener los 10min gratis? La verdad es que estaría muy agradecirdo.
superefren(comoninick)@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias al que consiga hacerme este gran favor.
Gracias a todos! ya tengo lo de los 10min :-P
envio codigos promocion pioneros para nuevas altas javilcQUITA@ESTOgmail.com
Aqui Os dejo 2 codigos para pioneros ,para el que lo necesite.
0240SOF5FQ5KC
0240SOF5FQ6TX
Cambio codigo de pioneros SOFTONIC por codigo de EL PAIS o MONSTER para dar de alta otra linea como pionera. TEngo 4 codigos de softonic pero necesito uno de otra promocion para dar de alta una linea de contrato.- Mi email
tyrrelcorp@BORRAESTOmixmail.com.
Gracias.
Quien quiera invitaciones de pionero que me mande un mail
victorESTONOcarrasco@hotmail.com
El que quiera invitaciones pioneras mi correo es:
Fiabilidad 100%
Quien quiera invitaciones pioneras:
notengomovilQUITAESTO@gmail.com
Quien quiera invitariones para alta en simyo con pioneros
dineroxpublicidad[ESTONO]@topmail.com
Agradecería que por favor alguien me enviara una invitación:
Gracias, un saludo
enviada
No funciona, pueden enviarme otro por favor?
Al mismo correo.
GRacias.