Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Invitaciones: Ahora hace falta tener móvil para poder invitar en altas, o se anulan :(

Curro1
1

Parece que Jazztel ha cambiado su política del "Plan amigo", cambiando los requisitos que ha de tener el invitante, para que ambos se beneficien de la promoción.

Estoy disfrutando de los "200/200M + móvil TP-ilimitada" desde Enero, entrando invitado por alguien que tenía ADSL de Jazztel (+Fijo), pero al ver que pasaba más de un mes, y no me aplicaban el descuento de los 25€ del "Plan amigo" (ni a mi invitante sus 50€), y poner 2 reclamaciones que no sirvieron para nada, encontré a alguien de Jazztel que me indicó que ahora, para poder invitar en Jazztel, hay que tener contratados estos 3 servicios a la vez:

- Fijo de Jazztel
- Internet fijo
- Móvil de Jazztel (contrato)

Si no se tiene móvil, la invitación se desestima de forma automática por el sistema (aunque se indique que en un principio que es válida).

Al menos, me han dejado cambiar de invitante, y el nuevo (que dispone de los 3 servicios) parece que lo aceptan.

Es muy posible que ocurra lo mismo con el "Plan vecino".

Qué rayante xD. Espero que no me hayan tomado el pelo.

superllo

No me extrañaría, primero que lo hayan cambiado, y segundo que no lo hayan comunicado como deberían.

Ari

En la página que tienen (o tenían) sobre el plan amigo ¿no dice nada de todo eso?.

Voy a buscar allí, a ver qué veo. Gracias por la info.

Saludos

Ari

He estado consultado las condiciones generales y particulares de la actual promoción del Plan Amigo (vigente hasta el 31 de este mismo mes) y no dice absolutamente nada de eso. Salvo error u omisión por mi parte, pero me parece que no.

Aquí está para quien quiera consultarlas static.cyberclick.es/j/jazztel/planamigo…dic_2013.pdf

Saludos

🗨️ 2
Curro1

Debe de ser alguna gracia nueva, igual que como están haciendo con JazzcardMóvil de "cambio las condiciones cuando me viene en gana, y ya actualizaré cuando pueda las condiciones".

A mí me extrañaba que me cerraran las reclamaciones, rechazando sistemáticamente a mi invitante sin darme el motivo, hasta que alguien me lo comentó, y al volver a llamarles para solicitar el cambio de invitante, esa persona también sabía de qué iba el tema, lo cual es muy sospechoso.

Mi antiguo invitante diciendo "ni que ahora fueran Orange" (ya lo sufrió el pobre, y le dejó huella).

En las condiciones se indica "ADSL de Jazztel": a ver si es que con la fibra es distinto.....

🗨️ 1
Ari

Tanto tú como tu invitante os acogisteis a la promoción estando en plazo. Y Jazztel no parece haber comunicado nada por las vías previstas

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del organizador, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, JAZZTEL se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

JAZZTEL se reserva el derecho a realizar modificaciones o anexos sucesivos sobre mecánica, el Obsequio o la Promoción, siempre que no perjudiquen a los participantes. Dichos cambios se comunicarán debidamente en www.planamigodejazztel.como en www.jazztel.com

No sé las ganas que tenéis de reclamar pero con esto deberíais de poder hacerlo. Es que me parece muy mal y me parece injusta la situación en la que os han dejado a los dos.

Saludos

Edit. No había visto tu último añadido. Sí, es posible que las condiciones sean diferente para usuarios de FTTH pero igualmente, deberían de actualizar lo antes posible. Están inmersos en un proceso de promoción tremendo del producto y habrá gente que quiera acogerse el Plan Amigo y solo tiene como indicativo lo que pone en su web.

Curro1

Pues ya tengo el resultado de mi 2ª reclamación por no aceptar a mi invitante:

"El invitado no ha escogido el «Pack Ahorro 100/100», por lo que no es compatible con el plan MGM".

¿Flipante? xD

Ahora salen diciendo ESO, en lugar de que mi invitante no tiene línea móvil (no me extrañaría que también fuera parte del condicionante ahora).

He tenido que pedir que me escalen las incidencias, a ver si alguien se digna a darme una respuesta más coherente sobre lo que está pasando, que nos han anulado a ambos el descuento del "Plan amigo", para saber qué clase de condiciones tienen ahora.

Parece que con Jazztel voy de malentendido en malentendido, qué raro...

🗨️ 1
Curro1

Por cierto, que me dicen que "el invitante no se puede cambiar", así que, a saber qué han hecho antes: SORPRESA TOTAL xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando la cesta de Navidad... con eso te digo todo. ¡3 meses llevamos llamando!