BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones 30Gigs.com aqui - página 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
badec

Acabo de probarlo y no me ha hecho falta invitacion :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Ari

Si, , desde octubre de 2005 las cosas han cambiado un poco ;)

🗨️ 1
badec

Pero aun dan invitaciones.

PD: Como casi siempre ha estado en la proimera pagina, no he mirado la fecha ;-)

heffeque

Las empresas de SPAM se van a poner las pilas con este hilo.

🗨️ 6
badec

Hay varios asi (este, el de gmail, el de animersion...)

🗨️ 2
heffeque

Mucha gente poniendo sus emails sin protecciones inventadas (lo del loquesea@NOSPAMhotmail.com y cosas así ya se las saben bien los de las empresas de SPAM) y claro... luego se llenan los buzones de birria. Yo que tengo cuidado con estas cosas y se me acumulan unos 900 emails de spam mensuales... Menos mal que google tiene un buen filtro antispam y los va borrando que sino...

🗨️ 1
badec

Lo mejor es poner la imagen del mail

Worked

Si la gente no me hace caso... yo no puedo hacerle nada.

🗨️ 2
heffeque

No, si no le he echado la culpa a nadie... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Worked porque no pones un candado ahora que los ultimos mensajes explican que la cuenta es gratuita ??? Asi la gente no se liara dado que muchos de ellos no leen mas haya de los 3 ultimos post.

Ademas no se gana nada permitiendo que se siga posteando sin sentido en este hilo.

Solo es un consejo. no una critica :-P :-P Por mi puedes gestionar el foro como mejor te venga en gana, xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO ACCEDER A UNA CUENTA EN 30GIGS POR FAVOR ALGUIEN QUE ME INVITE MI CORREO ES LUISFORERO17@YAHOO.COM

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como iniciar en el msn con 30gigs por favor

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA OBTENER UNA CUANTA DE 30GIGS. MI CORREO ES PFIGUEROA1990@HOTMAIL.COM, DOY INVITACIONES LAS QUE QUIERAN DE GMAIL A CAMBIO DE LA DE 30GIGS LOS INTERESADOS, MANDRME UNA INVITACION QUE LUEGO LES ENVIO LA DE GMAIL....

BocaDePez
BocaDePez

hola me he enterado de 30 gb y 45gb.. me encantaria me enviaran una invitacion para 30gigs.com....

espero respuesta... mi correo es

www.angelvampiro@hotmail.com

🗨️ 6
badec

Has leido el comentario que hay justo encima tuyo???? :-( :-? :-o

🗨️ 5
Bilbokoa

badec, no pierdas el tiempo...recuerda los infames hilos de los códigos del Ares o aquel en el que algunso buscaban, cual El Dorado, el eMule gratis...

La gente no lee badec, y ante eso nada podemos hacer. Déjales que unos y otros sigan dándose contra la misma pared una y otra vez.

🗨️ 4
badec

Es una pena, de verdad...

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1