BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invitacion spotify

BocaDePez

necesito una invitacion para spotify si alguien tiene alguna que me la envie al correo mycielo5@hotmail.com gracias

BocaDePez

Ya de paso, si alguien me pudiese ofrecer una tambien a mí, se lo agradeceria. aoltw@hotmail.com

Gracias por adelantado

🗨️ 14
redline2001

Si ponéis en google "como conseguir invitaciones a spotify" os saldrán varios métodos .. si os da por usar google vamos que dudo que eso ocurra :)

🗨️ 13
BocaDePez

El metodo que sale en google ya no funciona.No acusemos a la gente antes de preguntar.

🗨️ 2
redline2001

hay varios métodos y uno de ellos indica el entrar a una red de irc y mandar la petición a los bots :) pero claro HAY QUE BUSCAR

BocaDePez

...........ZAS en toda la boca

BocaDePez

A ver si te crees que todos somos tan cortos como tu. Pero que gracioso eres, como me parto.

🗨️ 9
BocaDePez

mira que bien, ya tenemos a dos voluntarios para ver quien la tiene más corta. ale ya podéis llamar al primate aurelio de telefónica para que os dé sombra con sus 56kbps

redline2001

No se cuán corto seras pero yo he conseguido invitación de spotify usando SAN GOOGLE de la forma que te he dicho mas arriba :)

quien es el que no tiene spotify de los dos? ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria k me enviaras una invitacion a mi tambien porfavor, la necesito :)

mi e-mail es: pietxcasas_ori@hotmail.com

gracias a kien la envie ;)

Richurd

A mi creo que soy de los pocos que no me han ofrecido invitaciones cuando me di de alta... no se por qué :-/