No estoy seguro de que esto vaya aqui, pero queria comentar que si alguien quiere cambio invitaciones de Joost por invitaciones de animersion. Gracias, un saludo!
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Invitacion Joost
Acepto el trato ;-)
Tu dirás como lo hacemos.
Un saludo.
Simplemente dame tu correo y te envio la invitacion si no la tienes ya claro, yo te la envio y luego si eres tan amable me envias la de animersion. Creo que lo que no hay que hacer con animersion, mi opinion personal, es no dar las invitaciones " a saco" porque entonces si que no hay mas culpable que el que las da, pero si hay que unir a gente nueva a la comunidad y la unica manera es dar invitaciones, es cierto que hay gente q es baneada el primer dia pero yo ni si quiera he podido entrar y les aseguro que hare todo lo posible para que si entro esto no ocurra. Gracias!!
PD: He visto que ya existe una pagina para unirte a joost sin necesidad de que alguien te envie la invitacion, pero bueno si todavia tienes esa invitacion y no te importa pasarmela:
jose_robleda (@) hotmail.com
Muchisimas Gracias
No le deis invitaciones de animersion al primero que pase que luego tenemos la comunidad llena de baneados que no suben nada y solo bajan, aqui teneis invitaciones de joost, todas las que querais ademas: joost.com/presents/gigaom-newteevee/