BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitacion Joost

darkspy

No estoy seguro de que esto vaya aqui, pero queria comentar que si alguien quiere cambio invitaciones de Joost por invitaciones de animersion. Gracias, un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
andyvalval

Acepto el trato ;-)
Tu dirás como lo hacemos.
Un saludo.

🗨️ 1
darkspy

Simplemente dame tu correo y te envio la invitacion si no la tienes ya claro, yo te la envio y luego si eres tan amable me envias la de animersion. Creo que lo que no hay que hacer con animersion, mi opinion personal, es no dar las invitaciones " a saco" porque entonces si que no hay mas culpable que el que las da, pero si hay que unir a gente nueva a la comunidad y la unica manera es dar invitaciones, es cierto que hay gente q es baneada el primer dia pero yo ni si quiera he podido entrar y les aseguro que hare todo lo posible para que si entro esto no ocurra. Gracias!!

PD: He visto que ya existe una pagina para unirte a joost sin necesidad de que alguien te envie la invitacion, pero bueno si todavia tienes esa invitacion y no te importa pasarmela:
jose_robleda (@) hotmail.com

Muchisimas Gracias

bluedisc

No le deis invitaciones de animersion al primero que pase que luego tenemos la comunidad llena de baneados que no suben nada y solo bajan, aqui teneis invitaciones de joost, todas las que querais ademas: joost.com/presents/gigaom-newteevee/