BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitacion para HD-T

Pool

Pues eso llevo casi 2 meses para entrar en este tracker eh posteado en su hilo de invitaciones unas cuantas veces ( no muxas por no ser pesado y agobiante) 1 cada mes , y nadie me ha enviado ninguna durante este tiempo. Ademas quiero aprovechar a que tengo muchas peliculas en hd y una buena subida (tengo un server compartido) y eso por si alguien fuera tan bondadoso de pasarme una invitación:

flekyypool@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Nadie tiene invitaciones para este tracker¿ :-? :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

invitación enviada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si alguien tiene una se le agradeceria mucho

arekuus@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

hdmatic

Hola, hace tiempo que tambien ando detras de una invitacion para este tracker. Si alguin hiciese el favor, se lo agradeceria muchisimo

necroxavi69@hotmail.com

saludosss y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

toifadao

agradeceria enormemente una invitacion .gracias de antemano mi mail es :
toifadao@telepolis.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que estamos yo también me gustaria que me invitaran, tengo un monton de trilogias para comparti y mi conexión es de 20 megas.

Mi direccion de mail es: lal102@hotmail.com

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo decenas de pelis en HD y no consigo una invitación. Please, enviadla a fjsaenz@euskalnet.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

wenas,alguien me puede enviar una invitacion a hd-t. danielcbr@amena.com.....gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

bannedillo

uff, me ecnataria que alguien me enviara una invitacion de este tracker...
bannedillo@gmail.com

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo un monton de tiempo intentando que alguien me invite,lo peor de todo es que cuando lo pedi por prmera cez me invitaron pero nunca me llego nada al correo!!si alguien me enviara una invitacion se lo agradeceria mucho!

figojr@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

desde q tengo la fullhd me muero por bajarme/subir hd mkv y en la play se ve de muerte ha compartir si alguien tiene una invitacion seria tan amable

oxi37@hotmail.com gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo mismo que los compañeros, tengo bastante material para compartir y os agradeceria una invitacion.

javi000@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

AitorBCN

A ver si alguien me puede enviar una invitacion a mi tambien... les estaria muy muy agradecido.

Mi mail es xxxxx@gmail.com

:-P

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

🗨️ 1
AitorBCN

Que rapidez :-o

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

me mandas una a whatayu@nym.hush.com
muchas graciass

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

podrias mandarme un a mi tambien? Es que llevo varias semanas intentado una gracias

aportilloguerrero@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

FireWildfox

Me gustaria tener una tambien por favor! Ayudare en lo q pueda...

albertillo1987@gmail.com

Asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

Pool

No es por nada pero me has decepcionado bastante albertillo y en na estas en la calle mira tu ratio en Animersion...

FireWildfox 180.06 MB 2.38 GB 0.07

Imaginaos ese ratio en hd que son pelis de 4 Gb o más . ni de coña lo aguantas...

🗨️ 1
FireWildfox

Me acabo de bajar una copia de seguridad windows xp 2,40gigas,q aunque tengo la licencia este esta mas optimizado y se hace mas corto reinstalar, aora estoy subiendolo y no voy a bajar nada de nada hasta llegar hasta el ratio!!! tengo un ordenador caput y me urgia mira el ratio dentro de 2 dias y veras 0.6 seguro o en un tiempo... si yo lo dejo toda la noxe!! pero esta no he podido por los cuelgues... por eso estoy ya en mi segundo ordenador y se va a pegar bastante tiempo encendido...

La subida esta limitada a 23 pero fluctua entre 8 y 24 y mas aun con el wireless (en la foto sale 10, un poco raro!). Trankilo q no descargo na de verdad toi subiendo pa mejorar el ratio... miralo de vez en cuando y lo veras!! Necesitaba el rescate ya.

Si me descargao una cosa grande tardare en recuperarlo varios dias... y ayer estuve como 3 horas jodido con el ordenador y todos sabemos q el upload es paciencia y ayer se me estaba colgando por eso esta semana formateo y mientras mejoro en el otro ordenador el ratio seedeando.

toma un screenshot: (link roto)

El nuevo ratio es ya 201.47 MB #8595; 2.38 GB (SR 0.083)
a las 17:00 268.86 MB #8595; 2.38 GB (SR 0.110)
8:41 897.15 MB 2.38 GB (SR0.36)
12:40 0.99 GB 2.38 GB (SR 0.415)
24:00 1.24 GB 2.38 GB (SR 0.521)
voi despacito con mi trio... pero q le voi a hacer...

Si he dixo o he puesto algo ilegal decirmelo porfi...
No quiero dejar mal a nadie ni hacer na malo ehh

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria poder recibir una invitacion tambien si puede ser gracias
aportilloguerrero@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Invitación enviada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porfa alguna invitacion de un alma caricativa

dvh.david@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien agradeceria una invitacion por favor, gracias de forma anticipada, un saludo a todos,

max8xam@hotmail.com

MAX

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
tambien me gustaria recibir una invitacion para este tracker, tengo bastantes peliculas hd, una buena linea y un server dedicado solo a p2p.

xramu1499@hotmail.com

Mila gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, aun seguiria necesitando una invitacion para Hd, GRACIAS!

Sneaker

Una invitación please,please,please,please

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, alguna invitacion para empezar en esto de la HD? mi mail es deep1981@gmail.com
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

invitacion enviada ;-)

Wardiam

Seria alguien tan amable de pasarme una invitacion para HD-t. Desde hace tiempo llevo intentandolo y no consigo que nadie se fije en mi y me envie esa invitaación que tanto ansio. Me gustaria que mis sobrinos vieran las peliculas de Walt Disney en Blu-Ray, a nadie le da pena??

Gracias de todos modos, sois los mejores!!!!

email: wardiam@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria migrar a la Alta Definicion, llevo tiempo intentando conseguir una invitacion, agradeceria invitacion.

Descarga exclusiva para Alta Definicion.

Gracias, un saludo.

rebollado@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Serian tan amable de enviarme una invitacion a hd-t, muchas gracias. m_pulvirenti@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes yo lo he intentado un par de veces en entrar en hd , y no hay manera.

Algun alma caritativa que me facilite una invitacion.

Mi correo es lmnc79@yahoo.es

Saludos y gracias por todo.