BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Invitacion hazte de SIMYO y te regalan 5€

jbboskh

Ahora hay una promoción de SIMYO. Ya que hay alguien se quiere hacer de SIMYO le puedo invitar y asi regalarle 5€ de saldo (a mi tambien me regalan 5€)

Enviadme un correo a jbboskhQUITAESTO@hotmail.com para que os envie la invitacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

hola yo estoy interesado
@gmail.com

Mejor escribe algo como icaarlos@QUITAESTOgmail.com icaarlosSIN@ESTOgmail.com o icaarlosQUITAESTO@gmail.com, aquí y en cualquier página, es por vuestro propio bien.

Por favor, poned el correo de manera ofuscada, nunca tal cual, para evitar SPAM en vuestra propia cuenta de correo ;)

También podeis ponerlo con una imagen, se generan con páginas como:

services.nexodyne.com/email/index.php

Un saludo 8-)

jbboskh

No hay nadie mas quien se anime ha hacerse de SIMYO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que su cobertura es de Orange....ya tuve malas experiencias,de momento no cambio.

🗨️ 1
jbboskh

Deve depender del caso pero ahora dentro tengo mas cobertura donde voy que antes

txus007

Por que no cuentas todo? Di que por cada uno que de tu movil ( 34644480***), te regalan 5€. :-(

🗨️ 12
jbboskh

Si a mi tb me regalan 5€ pero no salgo ganando igual que al quien invito?

🗨️ 4
tumerudi

Pues no me había fijado de ese detalle. ¿Podrías editar tu mensaje inicial? Podrías incluir ahí un correo donde poder comunicarse contigo quien quiera la invitación. Cuando pongas el correo, ofúscalo tal y como indico arriba, es por tu propio bien ;)

Un saludo 8-)

txus007

Pues nada, ponemos todos nuestros numeros y al que le toque. O mejor habro otro post y dejo mi numero.

🗨️ 1
jbboskh

Pues si quiere te lo pongo

tumerudi

Lo que te pido es que quites ese enlace, porque se ve tu número de teléfono! :P

Y el correo ofúscalo tal y como explico arriba, por favor. Es por tu propio bien ;)

Un saludo 8-)

tumerudi

Kaixo bilbotarra!

Edite por favor su post para quitar el número :P

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 6
jbboskh

bien?

🗨️ 1
tumerudi

Sí ;)

Un saludo 8-)

txus007

:-D :-D

Salu2

🗨️ 3
tumerudi

Sabía que te iba a picar, por eso lo puse :D Ya lo quito ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
jbboskh
🗨️ 1