Pues eso, me gustaria volver a hacerme un gmail. El mio ya dejé de usarlo hace tiempo y no recuerdo la contraseña ni nada.
Alguien me da una invitacion para hacerme uno nuevo?
Gracias
Pues eso, me gustaria volver a hacerme un gmail. El mio ya dejé de usarlo hace tiempo y no recuerdo la contraseña ni nada.
Alguien me da una invitacion para hacerme uno nuevo?
Gracias
Yo qué sé la de años que no hace falta tener invitación para usar Gmail...
Según Wikipedia, se necesitó invitación para Google Mail (antiguo nombre de Gmail) entre el 20 de Abril de 2004 y el 7 de Junio de 2005.
Las máquinas del tiempo son en la tercera planta, pasillo derecho. Gracias.
Joer. Un viajero del pasado... cuéntanos como era lo de actualizar la página de Geocities
Mue - ro...
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Yo te invito. De paso te invito también a MySpace y a Audiogalaxy. Es la caña para descargar canciones! Lo único, que de Fleetwood Mac no encontraras ninguna...
Ahí va la invitación: accounts.google.com/SignUp?service=mail
Ah, y también tengo invitaciones de sobra para poder recuperar tu contraseña, ahí tienes: google.com/accounts/recovery
muchas gracias. te pondre en mi nuevo mail como referido para que te aumenten el espacio virtual.
Vale, para agradecértelo, aquí tienes invitaciones gratis para Banda Ancha: bandaancha.eu
mil veces agradecido. pero con el gmail ya me vale. cuanto espacio dan hoy en dia?
Asi me gusta.... Siempre a la última en computadores.....