BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo de invitaciones para ForoCoches

lordman
3

Reedito para decir que ya he enviado un buen lote, tenia bastantes de sobra, y se acabó. No me pidáis mas.

No pensaba que esto iba a tener tanto éxito, mas de 20 nuevos foreros que van para Forocoches. XD

A los que os he enviado invitación tener cuidado sobre todo en el general de FC, no vaya a ser que a alguno/s no le dure la cuenta hasta el lunes. XDDDDDDDDDD

🗨️ 8
Ossian

Me pongo a la cola, ya estuve hasta 2017 (pedi cierre, no baneo)

🗨️ 2
lordman

Reeditado

🗨️ 1
TheStek

Si me enviaras otra te lo agradecería con creces…!

jjsuscc

Me pongo en la colo yo también

maldo

Me pongo tambien en la cola!! Muchisimas gracias.

monchito1100

privado enviado, si te sobra alguna te estaría muy agradecido.

Carlosdz

Yo también me pongo a la cola

superllo
2

Yo que creía que eras Ilitri con invis infinitas…

Buitres
movilespana

Buenos días! A mi me interesaría también si es posible. Mil gracias por adelantado!

and125

Hola, a mi también me interesaría si a alguien le sobra alguna gracias

lordman
5

Reeditado.

🗨️ 1
Catfluoride

Enviado. Muchas gracias por adelantando.

fprietog
2

Quiero agradecer públicamente a @lordman su gentileza al invitarnos. Muchas gracias!

🗨️ 1
IronDarkMaster

Me uno a la petición, gracias por adelantado @lordman

Ossian

Se agradece

Amidala77

¿Pero cuántos "shures" andan por aquí? jijijiji

1MB

Holaa,A mi también me interesa yo nunca he tenido cuenta ahí y quiero tener.

Weikis
1

Pues no sabía que ForoCoches era un club cerrado. Ahora sí que me parece más una secta.

🗨️ 2
Amidala77

A mí me entretiene bastante. Aunque es cierto que algunos de los que escriben allí son para darles de comer aparte; también hay gente muy normal y que parece maja, por supuesto. o_O Y hay un puñado que se deben de creer tiburones de las finanzas o algo así, pero bueno, te ríes y pasas el rato leyendo ;)

lhacc
-1

En su día tuvo gracia, pero ahora, para leer panolis cibervoluntarios y amargados me voy a Twitter, que es gratis además.

Cosmonauta
1

¿Pero todavía existe ese foro?

🗨️ 3
Bocchi94

Y tanto. Aunque ya no es lo que era. De vez en cuando entro con mi cuneta pero el general no hay quien lo aguante. Electrónica Informática es un buen subforo, en especial tras echar a los pesados de los chollos, todo y así hay algunos gazapos graves dependiendo del hilo y quien conteste que dan miedo.

Para los buitres, hace años que gasté todas las invis. No se si ilitri sigue regalando cunetas por redes sociales como antaño pero puede ser sitio para que los otros interesados buceen.

🗨️ 2
Cosmonauta

Tengo una cuenta del año de la pera y entré alguna vez, pero no me gustaba tanta masificación. Si encima dices que en los subforos especializados el nivel es bajo y mas que ayudar, lían a la gente, pues vaya plan.

🗨️ 1
Bocchi94

Hay muchas personas que ayudan correctamente pero de vez en cuando te encuentras gazapos y los siguientes 10 mensajes son personas citando el gazapo y diciendo, creo que eso no es así y desvirtúa el hilo.

Lo malo de ser un foro tan masificado es que tienes a lo mejor y a lo peor en el mismo lugar afectando a su calidad.

Todo y así, hay buenos hilos como el de ahorrar en la factura de la luz que está muy bien llevado y evitan a esta gente que hace "conjuntas de luz" que luego son más caras que tarifas normales.

Rhadelz

Hola!! Si os sobra alguna invitación a mi también me intersaria. Gracias!