Bon dia|!.
Hay algún usuario de Forocoches y BA que pueda invitarme para registrarme en el foro? gracias.
enviarme privado por favor.
(no va de coña).
Bon dia|!.
Hay algún usuario de Forocoches y BA que pueda invitarme para registrarme en el foro? gracias.
enviarme privado por favor.
(no va de coña).
Pues estas jodido, o usuarios muy antiguos que aun tengan invis o pillarla por twitter, instagram o facebook cuando las publica Forocoches.
Yo tengo cuenta desde 2013 y nunca me han repartido invitaciones.
Vaya tela.
Y donando algo?.
Comprala por eBay la invitación. Yo la compré hace 2 meses y me costó 3€
Ostras no lo sabia,muchas gracias compi.
Pues ahora la más barata está en subasta por 18€.
Un foro donde la homofobia, el machismo, la xenofobia y el racismo está a la orden del día. Eso sin contar los bulos y fake news que difunden. Además publicaron los datos personales de la víctima de la manada y contribuyeron a la difusión de la campaña "yo no te creo". Solo espero que en ese caldo de cultivo de odio no salga un psicópata como él de los atentados de El Paso.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, también te digo que aunque posiblemente el 85% de ese foro representas alguno o todos los adjetivos que dices también te digo que somos muchos los que tenemos cuenta y no postramos en el general donde postra todo tipo de purria (en mi caso lo hago exclusivamente en de electrónica/informática y solo lo estrictamente necesario) ahora te reconozco que si forocoches dependiera de la justicia de un país más... digamos estricto con su código penal posiblemente ya la hubiesen cerrado, entre otras cosas por la difusión de datos privados con foto incluida
La compraventa de invis está prohibida y cancelan la cuenta si lo descubren, tienes que asumir ese riesgo.
Vaya tela con los trapis que se montan algunos.
Hace ya muchísimos años que no reparten invitaciones. Yo tengo pero me las reservo para amigos. No lo digo para jactarme de ello, sino para que sepas que te va a costar muchísimo trabajo que te inviten, y cada día más. A día de hoy para entrar al foro hay que usar los códigos de invitación que el dueño del foro publica en redes sociales continuamente.
Prefiero entrar en la Deep web, antes que en las cloacas putrefactas y malolientes de forocoches.
Para trolear y difamar es para lo que ha quedado forocoches. Mariachis, john Cobras y un etc de imbecilidades es su contribución al país. Lástima que una plataforma tan potente se desaproveche en un cúmulo de insultos homófobos y xenófobos próximos al nazismo.