me podeis pasar una invitacion para animersion.
mi correo es covadongatorres@gmail.com
me podeis pasar una invitacion para animersion.
mi correo es covadongatorres@gmail.com
Enviada.
Suerte por Asturias y vigila el ratio. ;-)
mira que publicar la direccion aqui..tas locaaa
Venga...ya q estamos, algun alma caritativa q me mande una:
thedukenukem(arroba)gmail.com
Un saludo
¿por que razon tendria que darte una invitacion? argumentos
por la misma razón que se la dieron a la de arriba xDD
salu2
Soy buen chico y pago mis impuestos :)
Venga, un saludo y gracias por adelantado.
Ya puestos una para mi también
Mi correo ghostcell@mintemail.com
Yo ayudo a las ancianitas a cruzar la calle. :-)
Enviada, vigila el ratio que tres que llevo invitados tres que me fallaron.
saludo
no me sorprende, la gente no se molesta en leer las instrucciones y como por defecto todos somos unos egoistas chupones insolidarios pues acaban todos baneados, luego hablaban de la bondad intrinseca del ser humano, y una mierda
Ya veo que no tienes palabra, lamentable
¿Que es el animersion?
Si teneis alguna a mi me interesa una.
marian938@gmail.com
Invitacion enviada
Una para mi please? :)
robertohugo@gmail.com
pa que la quieres si telecable debe haber puesto capado por numero de conexiones y no anda el p2p
No se de donde te has sacado eso..., a mi el P2P me va perfecto, de Animersion(llevo poco tiempo asi que aun no tengo invitaciones de sobra) me baja como un tiro, obviamente depende de que me baje, incluso el emule que lo puse estos dias, me baja a 400 o 500kbs, y eso que apenas uso este programa y tengo pocos archivo interesantes a compartir con el.
A todos los que teneis problemas con la velocidad desde la subida de velocidad, miraros las configuraciones de estos programas y adaptarlas a la nueva conexion, y si teneis router, pues mirar que vuestro router sea capaz de aprovechar las nuevas velocidades, que ya se ha visto que muchos router no consiguen llegar a los 10 o 20 megas de las modalidades superiores.
yo bajaba a 600kb/s cuando tenia 6bm, ahora tengo 20 y tras unos dias que llegue a bajar a 1700kb/s, ahora no paso de los 600 otra vez, asi que reitero lo dicho
Ummm...interesante, aunque algo restrictivo parece ordenado y funcional.
¿Alquién puede mandarme una invitación? feelcontraire@yahoo.es
Gracias.
Te la he mandado, por favor usala bien, al último que se la mandé (ghostcell@mintemail.com ), ya está baneado, bajo más de 5 G y solo subio 95 megas.................
Jeje, gracias, a ver si miro donde configurar el utorrent para limitar el ratio.
De momento vas mal, estas muy cerca del banneo express
Si hay alguien que se enrolla y me manda una. Gracias
srmonicaco@gmail.com
Alguien me puede mandar una? robertohugo@gmail.com
Gracias adelantadas
Yo estoi interesado tmb en una invitacion para animersion , si kereis yo tmb tengo invitaciones para hd-t.el que este interesado que lo diga. Mi correo es este Chivuc@hotmail.com