BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invitacion animersion - página 3

ciclope69
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Ionkee

EDITO: Lo siento pero ya no reparto más.

Pedí unicamente una explicación al mail como unica condición para dar la invitación pero de las 10 que he repartido... 8 han sido o stán apuntito de ser baneadas. Para malgastarlas las malgasto yo, además que la situación jode mi cuenta ya que llama la atención y me pueden banear a mi mismo por tantas invitaciones baneadas.

Aquel que de verdad quiera alguna que la pida en el foro de animersión en su correspondiente sección.

Salu2 y gracias a los 2 o 3 que me han salido wenos ;-)

barbol2

Agradeceria una invitacion, me haria mucha ilusion ya que tiene muy buena pinta el sitio, muchas gracias.

barbo6@yahoo.es

Pasiso

Veo a Animersion ideal para bajar algo en concreto, por la velocidad que dicen que alcanza. Tampoco puedo hablar de ello, porque aunque lo he intentado, nunca he conseguido una invitación.

Por tanto agradecería la posibildad de disfrutarlo, eso si, después de haberme leido todo lo relacionado con los ratios. Lo veo muy bien pensado.

Si alguien se decide a regalarme la invitación, podeis escribirme a pasiso@gmail.com

Muchas gracias. :-P

BocaDePez

Agradeceria invitacion

danflyster@gmail.com

asias

BocaDePez

Agradeceria que alguien me pudiera facilitar uan invitación, no pienso hacer de leecher ya que lo veo injusto para todos lo que se dedican a compartir, tengo conexion de 3 Megas y no borro las tareas al menos hasta haber subido minimo lo que he descargado. Gracias de antemano =)

elputoamo arroba gmail punto com

🗨️ 1
BocaDePez

no es oro todo lo que reluce, y en animersion hay mucho listillo que se cree el amo del mundo por tener invitaciones o el poder de banear SIN JUSTIFICACIÓN a quien quiera

TOX-TOX

Tanto hablar... me ha entrado el gusanillo.

¿Alguien me puede pasar una invitación, por caridad?

:-) :-) :-)

🗨️ 6
Ra3DoN

Dame una buena razon para poder invitarte y que ratio hay que mantener para no ser baneado

🗨️ 5
TOX-TOX

Suelo bajar cosas de la mula y me va bien, pero tiene muchas limitaciones. En éste momento tengo 55 GB compartidos entre la mula y ares.

Ya sé que tengo que cambiar de cliente para animersion.net, también estoy ya registrado.

El motivo más importante de usar p2p, aparte de compartir las cosas, es que nuestra amiga, esa sociedad que protege los derechos de algunos "autores" españoles no nos j*d* más de lo necesario, y contribuir en la medida de lo posible.

Respecto a los ratios:
1.- Como es el Ratio y que es?
EL ratio es global y es el cociente entre lo que subes y lo que bajas. Aunke una descarga no tengas un buen ratio, es mas, aunke tengas un bajo ratio no serás por ello baneado. Tendrás k tener todas tus descargas con bajos ratios para k seas baneado, y ello solo sucederá cuando alcances un determinado numero de gigas. La excusa de "Es k este torrent no pude seedearlo porque era el único lecher" NO VALE.

2.- Como funciona el Ratio
Lo explico facilote... no muy técnico para que nadie se pierda en la explicación:

- Los clientes BT, cuando se conectan lo primero que hacen es "logarse" en el tracker, enviando una cadena en la que incluye, su nombre, versión, hash del torrent de que se trate, IP de origen, y algún dato mas, que ahora no viene al caso
- Una vez "logado", el tracker le envía la información de los peers (seed+leecher), es decir las Ip.
- Cada cierto tiempo (según veo en el azureus, empieza cada 10 minutos y sube escalonadamente hasta 30 minutos) envía la información de bytes bajados y subidos al tracker, y de paso, para indicarle que sigue vivo.Normalmente, los tracker que usan un nivel de ratio, lo que hace es interceptar esta transmisión, y sumar esta información a la existente en una BB.DD. Lógicamente se ha de identificar la IP que envía el cliente BT con un nick de usuario.Si te desconectas del tracker, pero sigues bajando/subiendo, estos bytes no son tenidos en cuenta, dado que el cliente no sea logado en el tracker (caras azules en el azureus). Es el único pero existente. Bueno, y como este estructurado el announce... pero estando Roda, no creo que haya problema... tener en cuenta que con el numero de peers existente en el tracker, esto carga el sistema... y ya por último....
- Cuando paras un torrent o cierras el cliente (bien, se entiende) este envía un logout/close al tracker, que elimina los datos del cliente en ese torrent en concreto

3.-Cuales son los ratios?

Será baneado quien tenga:

*)menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados

*)menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados

*)menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados

:-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-):-) :-) :-) :-)

🗨️ 4
Ra3DoN

Postea tu mail y te invito

🗨️ 3
TOX-TOX
TOX-TOX
🗨️ 2
Ra3DoN
Ra3DoN
🗨️ 1
TOX-TOX
TOX-TOX
BocaDePez

hola, me gustaría recibir una invitacion. ¿me la puedes enviar al siguiente email?, GRACiAS.

pintores@orangemail.es

Ra3DoN

Tengo 2 disponibles, ir respondiendo debajo de mi con vuestro mail :P

🗨️ 4
trake1

ui si me pudieras mandar 1 te lo agredeceria.

trake1@gmail.com

gracias

🗨️ 3
Ra3DoN

Solo 2 preguntas...

¿Para que vas a usar la invitacion?
¿Cuales son los ratios para no ser baneado?

Si contestar te doy una :)

🗨️ 2
trake1

Pues e leido sobre el traker este y todo son buenos comentarios y como nunca e usado ninguno privado me gustaria probar a ver que tal ya que brindas la oportunidad.

por el tema de los ratios de bajada y subida no tengo problema (o eso espero e leido un poco y se ve que al principio es un poco mas dificil mantener los ratios) ya que no suelo apagar el pc.. almenos asta que llege el verano ..y muchas veces se queda sin cosas que bajar y ahi ta solo subiendo xD

bueno leiendo el faq de animersion los ratios que pone son estos :

Será baneado quien tenga:

*)menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados

*)menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados

*)menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados

🗨️ 1
Ra3DoN
Ra3DoN
chemota96

mandarme una por favor....chemapascual()hotmail.com

🗨️ 6
gandalfgr

enviada! me queda 1 invitación

🗨️ 5
Dizzy

Enviame una si te quedan a javiermarco10arroba.hotmail.com

Gracias ;-)

🗨️ 4
gandalfgr

enviada! que disfrutes

🗨️ 3
Dizzy
Dizzy
🗨️ 2
gandalfgr
gandalfgr
🗨️ 1
Dizzy
Dizzy
BocaDePez

Por favor si alguien tiene una invitacion de animersion que me la envie:

xerez351989@hotmail.com

🗨️ 1
Ra3DoN

Si no te tapas el nick te doy una :P ah y tambien quiero saber porque la quieres, por cotillear xD

Ra3DoN

Otras 3 invitaciones disponibles.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Ra3DoN, me gustaría poder conseguir una invitación. Si fueses tan amable, mi email es pedro8242ARROBAhotmail.com.
Salu2.

mike21

please mandenme una hace tiempo q busco
mi mail es: davidpga@gmail.com
gracias de antemano

cutsoldi3r

La verdad es que para mi es el mejor tracker.
Hay que andar con mucho cuidado con el ratio eso si.

Y las invitaciones sí que te las dan en el foro de animersión, pero qué mejor que te las pueda dar alguien de aqui.

Ra3DoN

Joer maxos, si es que tardais mil años en pedirlas.

Tengo otras 7 disponibles, pedirlas apartir de aqui y SOLO usuarios registrados, es lo unico que pido.

Saludos

🗨️ 10
pedro8242

Hola Ra3DoN, mandame 1 invitacion, gracias de antemano.
salu2

da2da2

Hola Ra3DoN, si puedes mandarme una muy agradecido :)

Mi email: da2da2@wol.es

Gracias.

🗨️ 2
Ra3DoN

Enviada

🗨️ 1
da2da2

Gracias!! Compartiendo ya ;)

BocaDePez

Mi email:pedro8242@gmail.com

neoedgar

Mira a ver si puedes enviarme una a edgarmiroARROBAhotmail.com .

Gracias Ra3DoN

🗨️ 1
Ra3DoN

Error!
Error generando la invitación: edgarmiro@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

No doy invitaciones a baneados.
Saludos

albacoyote

Ra3DoN te estaria muy agradecido si pudieras mandarme una invitacion a mi tambien. un saludo y muchas gracias :-)

mi correo: albacoyote@gmail.com

🗨️ 1
Ra3DoN

Enviada

pedro8242

Gracias por invitarme, pero no puedo bajar, no sera porque me e registrado desde otro ordenador, si fuera asi porfa mandame otra invitacion, esta vez no sere tan memo.
salu2

yoosi

Saludos Ra3DoN estaria muy agradecido si me pudieras mandar una, mi mail es mctwistARROBAgmail.com

InSerT-CoiN

Hola wenas tardes, yo tambien agraderecia mucho que me mandaseis una, gracias por el gesto ;-)
principitomoreno@hotmail.com

🗨️ 1
Ra3DoN

Ya la tienes enviada.

BocaDePez

podrias enviarme un par de ellas pa mi amigo y pa mi amigo.
muchas gracias y un saludo

BocaDePez

podrias enviarme un par de ellas pa mi amigo y pa mi amigo.
muchas gracias y un saludo enviamela a jose-ba@hotmail.com

🗨️ 1
Ra3DoN

Solo doy a usuarios registrados.

fhoku

hola buenos dias, me gustaria si alguien dispone de alguna invitacion para animersion , y sea tan amable de mandarmela estaria muy agradecido, mi direccion es fhonkuhispania@hotmail.com gracias por anticipado .

🗨️ 1
Ra3DoN

Ya te la mandé, espero que no seas baneado el primer dia como...

Saludos

fhoku

muchas gracias Ra3DoN me bajare primero cosas con muchos leechers XD , sin embargo siempre tengo encendido el PC a noser que halla algun percance xD yo creo que puedo mantener bien la subida,te lo agradezco ,

elmahfeo

ya se que es triste de pedir, pero más triste es de robar... :-)

alguien puede mandarme una invitación? mi mail es elmahfeo@gmail.com

gracias

🗨️ 8
Ra3DoN

Ahi la tienes ;)

🗨️ 7
badec

Si te queda alguna: badec69[at]hotmail[dot]com

Un saludo

🗨️ 6
Ra3DoN

Listo! Saludos

🗨️ 5
badec
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elqui
elqui
🗨️ 1
Stan
Stan
BocaDePez

wenas,necesito una invitacion,si alguien tiene y es tan amable.....me podria dar una???muchas gracias

chiki_isa2@hotmail.com

iosuoregi

Pues si no es mucha molestia, una más para iosuoregi@hotmail.com y gracias de antemano. Salud@s a tod@s.

🗨️ 1
Stan

Tu invitación para iosuoregi@hotmail.com se ha enviado correctamente

Echa un vistazo al post de abajo para saber que hacer al principio y no ser baneado. Merece la pena ;-)

Stan

Suele ser demasiado habitual ver como se reparten invitaciones que luego son desperdiciadas por falta de interes y/o inconsciencia. Os dejo unos pequeños pasos para no perder vuestra oportunidad. Dicho esto, me ofrezco a mandaros las invitaciones que pidais ;-) Por favor, que las peticiones sean de usuarios registrados.

FAQ PASO A PASO SOBRE ANIMERSION

Esta es una recopilación de información solicitada en infinidad de post en los foros de Animersion.

Acabo de conocer Animersion, ¿como puedo registrarme?

Debes tener clara una cosa: por un lado está la Web de Animersion donde se publican las noticias y se alberga el foro (vital para que estés al día de todo) y por otro está el tracker. Tienen dos registros diferentes. Primero deberás registrarte en la Web. No tiene ninguna complicación, es como en cualquier otra.

Bien, estoy registrado en la Web, ¿ahora como puedo acceder al tracker para subir y bajar cosas?

Animersion tiene un tracker privado al que se accede mediante invitación. Las invitaciones las pueden repartir las personas que ya pertenezcan a él y tengan un ratio por encima de 1 (luego hablamos del famoso ratio). Por cada 10Gb que ellos suben, se les da una invitación que ellos pueden otorgar a quien les parezca.

Como verás más adelante, conseguir invitaciones y tener derecho a darlas supone un esfuerzo y un trabajo bien hecho para los miembros del tracker, y no ganan nada por repartirlas. Por eso, tienes la obligación moral de responder con un uso igual de responsable del tracker y mantener unas estadísticas correctas en el tracker. De ello dependerá que llegues a ser un usuario veterano o que tu paso por el tracker sea visto y no visto (más adelante hablaremos de las normas del tracker).

Para entrar con buen pie en Animersion no hay más que cumplir con algunas cosas básicas como todo en la vida. Para empezar:

¿Cómo pedir una invitación?
Para empezar, ni se te ocurra ir mandando privados a diestro y siniestro a los miembros pidiéndola. No es del gusto de nadie abrir el buzón y encontrar cada día la misma cantinela. Es la forma más rápida de llegar a ser una persona “non grata”. Para pedirla podéis ir dentro de la lista de FOROS al de PROBLEMAS CON EL TRACKER . Ahí podéis ver un subforo INVITACIONES. Ahí tenéis el HILO PRINCIPAL DE PETICIONES y los hilos de otros foreros que ofrecen desinteresadamente sus invitaciones.

¿Qué debo poner en mi petición?
Lo mínimo que debe incluir tu petición es una dirección de email válida a la que te puedan mandar la invitación, igual que te llegó el email del registro en la Web. IMPORTANTE: Si alguna vez ese email fue utilizado para recibir una invitación, esa dirección ya no es válida para el tracker. El tracker lo almacena todo y no permite mandar más de una invitación por email.

¿Me pueden pedir algo a cambio de una invitación?
Algunos os pedirán demostrar que realmente conocéis que normas básicas hay en el tracker. Es habitual después de ver que invitaciones anteriores conseguidas con gran esfuerzo se han ido por el retrete debido al desinterés de quienes las recibieron. Es lo único que se puede reclamar. Quien da la invitación nunca puede recibir ningún tipo de beneficio a cambio, y mucho menos de índole económico. Animersion es una Web y un tracker libre de interés de lucro. Cualquier intento o insinuación en ese sentido debéis denunciárselo a los administradores de Animersion. Puedes ver quienes son aquí: xbtt.animersion.net/users.php?searchtext=&level=5

Ya me han mandado una invitación, ¿y ahora?

Tal y como explica LD_Magnus en este hilo: (link roto)
Esto es lo que debes hacer tras pinchar en la invitación:

IMAGEN

Los posibles errores que pueden dar son estos:

IMAGEN

IMAGEN

Cuando todo esté en orden os pondrá esto:

IMAGEN

IMAGEN

Ya estamos registrados en el tracker de Animersion.

Ya soy miembro del tracker… ¿cómo me aseguro de que no me echen?

Para que tu cuenta no sea baneada o para que no pase a inactivo (en la práctica, lo mismo que ser baneado) hay que cumplir ciertas cosas. No te preocupes, teniendo las cosas claras desde el principio no son un problema para nadie siempre que actuemos con responsabilidad.

1.- Al acceder la página del tracker: http://xbtt.animersion.net/
Veras arriba a la derecha junto a tu nick después de hacer login algo parecido a esto:

IMAGEN

Esos números los tendrás al principio a CERO (cero subido, cero bajado) Lo que aparece después, el SR es el RATIO. Ese número debe ser vuestra referencia. Ése y sólo ese. Es la relación entre lo que subís y lo que bajáis. Para proteger al tracker de desalmados con ansias de arrasar con todo el contenido del mismo y sin compartir absolutamente nada, hay una relación mínima entre lo bajado y lo subido que hay que tener para no ser baneado. ADVERTENCIA: Los baneos los realiza la máquina de manera automática, así que no esperéis que se muestre comprensible después de contarle alguna batallita para justificar algún desliz. Además, la persona que controla la máquina no es menos fría que ésta, así que es más que complicado esperar un desbaneo manual… Seguid unas pautas básicas y no tendréis que preocuparos por esto ;-)

Esta es la tabla de RATIOS MÍNIMOS. Será baneado quien tenga:

*) menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados

*) menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados

*) menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados

Para no llegar al ban, hay que ser un poco responsable con el uso del tracker. Si con tu cliente BT no se va actualizando el ratio del tracker considera cambiar de cliente, Bitcomet es uno de los que más problemas dan. En Animersion siempre se han recomendado entre otros, Azureus y Utorrent.

Además, hasta los 5 GB hay tiempo de ir subiendo ratio quedándose sin cerrar aunque ya tengas el 100 % descargado. El ratio es global, no por torrent. No olvidar que si algo se puede bajar, es porque hay gente que está compartiéndolo, no sólo el uploader.

Así que ya sabéis. A partir de que lleguéis a los 5Gb bajados entráis en el control del tracker, lo que os obliga a haber subido un mínimo. Si veis que vais a andar justos, parad la bajada de todo lo que tengáis en vuestro cliente BT y dejad la subida a tope. Aunque no tengáis archivos completos, se irán subiendo las partes que tengáis ya bajadas. Al principio quizás tengáis que estar un poco al tanto, luego ya podréis preocuparos menos.

Tened en cuenta algo tan obvio como que al principio, con poco subido y bajado, a poco que baje un poco rápido podéis descompensar gravemente el ratio. Si os fijáis en la imagen del ejemplo anterior:

IMAGEN

Este usuario tiene mucho más subido que bajado. Tiene un “colchón” de 365,97Gb antes de llegar a su límite mínimo de 0,8 de ratio. Eso es un gran volumen.

Sin embargo, podemos encontrar a un usuario con un ratio igual de 1.429, muy bueno, pero con 6,65Gb subidos y 4,65Gb bajados. Ese ratio, aunque muy bueno, puede engañar ya que su “colchón” es de apenas 3,65Gb. Eso en una noche tonta bajándose un torrent con muchos seeds y subiendo poco os puede dar un disgusto muy serio. Sobre todo al principio, no dejéis cosas bajando sin poner un límite de bajada. Este es un tracker muy bueno y se pueden alcanzar velocidades muy altas. Sin limitar la bajada se os puede atragantar el torrent con un BAN. Tened en cuenta también la asimetría de las conexiones más habituales. Id tanteando poco a poco cómo soléis bajar. Es mejor al principio ir un poco lentos bajando y poder afinar más después. Que la avaricia no rompa el saco.

Tu cuenta pasará a inactiva si:
Llevas más de tres semanas registrado en el tracker y llevas una semana sin utilizarla y no has llegado al control del ratio.

Traducido: Como hemos dicho antes, a partir de los 5Gb descargados se entra en el control del ratio. Si llevas tres semanas registrado y una semana sin utilizarla, tu cuenta quedará inutilizada. Moraleja: empieza con un poquito de ganas y llega relativamente pronto al control del ratio (sin que te baneen claro). Las cuentas inactivas no se vuelven a activar. Quedan perdidas como las baneadas. En ese caso no te queda más remedio que pedir una nueva invitación.

Así que ya… puedo bajar cualquier cosa ¿no?

Pues sí, tienes disponible todo lo que hay en el tracker. Otra cosa es que, sobre todo al principio, sea recomendable bajar cualquier cosa. ¿Motivo? Pues porque recuerda que al principio debes bajar cosas que tengan un interés público bastante importante y que no sean muy viejas. De esa manera te aseguras que además de bajarlo, tienes mucha gente a la que subir. De esa manera te crearás poco a poco un ratio adecuado. Hay varias cosas que habitualmente tienen mucho gancho en el tracker. Por ejemplo, bajarse un estreno de ART el mismo día que se publica. Durante la vida de ese torrent habrá cientos de leechers. Es una manera fácil y rápida de mejorar el ratio. Otra muy socorrida son las subidas de XXX y algunas series con muchos seguidores como “House”, “Perdidos”, etc. Son capítulos que no pesan mucho y que puedes subir en proporciones importantes. Evita a toda costa bajar al principio torrents con pocos leechers (poco atractivos para el público en general) o con gente que ya lo tiene completado. Utiliza el sentido común: tienes 5Gb de margen para entrar en el control del ratio, así que no empieces bajándote un DVD de 4,5Gb con 4 ó 5 leechers porque te costará devolver el volumen descargado y te quedarás sin margen de maniobra para bajar otra cosa con la que mejorar el ratio. Procura que tus primeros torrents no se pasen de 1,5 ó 2Gb y sean cosas con mucha aceptación y nuevas en el tracker.

Me encanta compartir y quiero subir lo que tengo en mi PC, pero no se/no puedo…

Al principio debes crearte tu ratio con las propias cosas que descargas ya que al principio sólo puedes descargar torrents, no subirlos. Sólo podrás subir torrents propios cuando hayas descargado 20Gb y te hayas mantenido dentro de las normas (Ratio por encima de 0.8 ). Entonces se te habilitará automáticamente un botón “Upload” en el tracker para poder subir tus torrents propios.

¿Y no hay manera de que suba algo antes de bajar mis 20Gb, ni siquiera llorándoles a los administradores?

NO. Es una mínima garantía para saber que quien sube tiene un mínimo de control y es capaz de mantenerse dentro del ratio. Subir algo al tracker requiere una responsabilidad con lo que se sube: detallar características de lo subido, ayudar en posibles problemas o dudas a los leechers, permanecer con el torrent activo hasta que haya no menos de tres personas completadas, crear un post que lo anuncie en el foro correspondiente y según las normas indicadas, etc. No se activan cuentas de uploader manualmente.

Aunque hay una posibilidad de subir algo sin tener cuenta de uploader. Si visitas este HILO del foro podrás ver que hay uploaders dispuestos a hacerte un favor: Tú debes asegurarte de que lo que vas a subir no existe ya en el tracker (si no sería una pisada, y eso es seriamente penado), preparar el archivo que vas a subir y crear el torrent, como si ya tuvieras cuenta de uploader. Entonces puedes hacérselo llegar a alguno de los voluntarios para que lo suban por ti. Ellos suben tu torrent para que esté disponible en el tracker. Tu te lo bajas como si lo fueras a descargar, y al ver tu cliente BT que lo tienes en tu PC completado al 100% pasa directamente a servirlo a los demás. Es una forma muy útil de subir ratio sin tener que bajarte nada si ves que estás muy apurado y te queda poco para entrar en el control del ratio.

Y… ¿Cómo creo en mi PC un archivo torrent para subirlo al tracker?

Algunos clientes como Azureus pueden hacerlo, pero yo personalmente recomiendo utilizar un programa aparte dedicado en exclusiva para ello. El MakeTorrent 2.1. Puedes descargarlo AQUI. Es muy sencillo de utilizar. Puedes ver un tutorial paso a paso de Maiakovski AQUI.

No olvides antes de subir nada o pedir que te suban nada que debes abrir un post en el foro de subidas relacionado con el elemento a subir (Música, películas, juegos, aplicaciones, etc.) indicando lo que vas a subir y sus características. En cada apartado suele haber un post fijo que indica las normas con los detalles que debes incluir en tu post de subida. Es MUY IMPORTANTE. Omitir información o darla errónea puede provocar que tu subida sea nukeada. Si algún administrador ve que te falta algo, seguramente te avisará para que lo completes en un tiempo prudencial antes de nukearlo, pero procura seguir el guión de las normas de subida de la sección para no dejarte nada y así evitar problemas.

Con esto ya deberías poder moverte con soltura por Animersion. Si tienes dudas no dudes en preguntarlas en el foro, y antes de preguntar, acostúmbrate a utilizar el botón de BUSCAR para ver si ya se ha posteado algo acerca de tu duda. Es sano evitar post de temas repetidos.

Y no pierdas de vista ESTA increíble recopilación de tutoriales y manuales que circulan en el foro de Animersion creada por Deras. Es IMPRESCINDIBLE.

fhoku

hola buenas tardes, ya estoy aqui como cuando pedi la invitacion(gracias a ra3don), me han baneado por causa de ratio bajado 5.40g y subido 2.4g o algo asin pero bueno ahora que tengo un colchon de archivitos , venia haber si hay alguien que disponga de otra invitacion para asin poder compartir loque tengo bajado y tener mas margen de error XD GRACIAS y SALUDOS
fhonku25@hotmail.com

la direccion es otra como requiere la situacion.

🗨️ 1
Stan

Error!
Error generando la invitación: fhonku25@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

O alguien te ha enviado ya o ya has recibido alguna vez una invitacion ahi. Si te banean debes pedir la invitacion con otro email

BocaDePez

Agradeceria si alguien pudiera regalarme una invitacion,mi direccio: patricia23@ya.com Gracias

🗨️ 1
Stan

Error!
Error generando la invitación: patricia23@ya.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

O alguien te ha enviado ya o ya has recibido alguna vez una invitacion ahi. Si te banean debes pedir la invitacion con otro email

DaniRADR

Podrias mandarme una invitacion porfavor? DaniR82(arroba)gmail.com Gracias de antemano. Saludos

🗨️ 2
Ra3DoN

Enviada, ;)

🗨️ 1
DaniRADR

muchas gracias Ra3DoN! Se agradece el detalle :-D

fhoku

gracias tripiton . he mirao el email y nek me envio una invitacion pero gracias de todas maneras ..

elqui

una para mi please

el_quijote@hotmail.com

🗨️ 1
gandalfgr

ya la tienes disfruta y cuidado con el ratio

BocaDePez

HOla podriais enviarme una invitacion :-( plisss palmaboy170@hotmail.com

chinchon

Una pregunta al no usar frecuentemente la cuenta de Animersion te banean tambien??

🗨️ 2
BocaDePez

Alguien me podria enviar una inviatcion a javier200620@mixmail.com
Gracias

Ra3DoN

No, se queda la cuenta Inactiva

mangarri

Hola, el otro dia me di de alta en animersion, pero me an baneado, no me di cuenta de ke mi ordenador se bajaba mucho pero del mio subia poco y lo deje to el finde conectao bajando un juego de la Xbox y se bajo mucho pero no subi casi na teniendo 6 archibos completos compartiendo, y el domingo por la noche cuando mire me habian baneao. Creo ke al tener otro ordenador en red chupando de mi conexion, mi hermana con el emule a tope, no hay sitio para tanto y porke limite la descarga.
A ver si alguien me pudiese invitar para ver si e aprendio de mis errores.
anibalk77@gmail.com

P.D.: Gracias de antemano y procurare compartir ahora ke me e comprao un disco duro de 400Gb, para ke todos salgamos ganando

Hay 1 páginas posteriores con más temas