- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
invitacion animersion - página 2
grax por la invitacion amigos
8-)
Gracias colegas por la invitación
y a mi no? joeeeeee
mi mail viene en mi perfil, pero por si acaso: jotajotamail@gmail.com
Me podrias dar una invitacion, por favor?
mlopregal@hotmail.com
Muchas gracias.
amigos os agradeceria que me mandarais la invitacion a esta direccion javiher82@yahoo.es, gracias de antemano
por favor alguien me da una invitacion, mi correo es el_gran_puto_amo@hotmail.com muchas gracias de ante mano
otra invitacion por favor para
gracias.
Enviadas todas. De las 40 invitaciones utilizadas tan solo 3 personas no han sido baneadas, es impresionante el morro q teneis. a partir de este momento no hay mas invitaciones.
Gracias por la invitaacion, una cosa, para empezar a subir, no se puede poner algo que me haya bajado por otro lado? porque sino tengo estar tol rato pendiente de la bajada al principio y lo mismo me paso, o pongo varias cosas un rato bajando y pauso todo y k suba?
El tracker no acepta torrents con otros announces. Te aconsejo mas lo segundo que lo primero, poner 3 o 4 cosas a descargar y cuando lleves algo descargado (no mucho, unos 20 o 30 MB) de cada uno dejar la bajada en 1 y a subir a saco.
Es lo que suele pasar, la gente debía plantearse ser menos leecher y compartir más, y no sólo en la red BT, sino en cualquier otra.
Hola, ya se que este post es un poco viejo pero como lo he visto el primero y que sueles dar bastantes invitaciones, pues si me dieras una me vendria bastante bien, hasta ahora no me habia echo falta pero es qe hoy me han baneado y no se por que por que el ratio lo mantenia bien.
asaltoqARROBAyahooPUNTOes
Un saludo y gracias
me gustaria que me invitarais para animersion.mi correo es weiby.woodberry@gmail.com.gracias
me gustaria una invitacion dispongo de subida de 512 con una media de 42 a 45.
cabobeto@gmail.com
Gracias
porfiiiii una inviatacion prometo compartir hasta q el cable de ono eche humoooooooo, gracias. evalen000ARROBAterra.es
GRACIAS GRACIAS
Plis mandame una invitacion yo estoy cableado en menta i me va a 20MB de descarga i 6 de subida con esta velocidad es casi impossible k me baneen, tambien me e leido las normas i todo.Mi mail: alfermata@gmail.com
hola a todos... recientemente me invitaron a animersion y baje varias pelis... todo perfecto, a toa leche... pero resulta que me han baneado... ahora creo que es por no subir... pero no se como hacerlo... mientras descargaba cosas la velocidad de subida era muy baja y la de bajada muy rapida... que tengo que hacer para subir a la vez que bajar a la misma velocidad mas o menos???
y que tengo que hacer para recuperar mi cuenta? o ya solo puedo recibir otra invitacion?
si es asi, por favor que alguien me invite de nuevo y me explique estas cosas básicas que no conocía
a_ruizp@hotmail.com
gracias
que tengo que hacer para subir a la vez que bajar a la misma velocidad mas o menos???
Limitar la velocidad de bajada del cliente torrent que utilices
Supongo que la de subida sí sabrás limitarla, pos igual pero con la de bajada
:-P
me gustaria que alguien tan amable me pudiera pasar una cuenta de animersion :(. un alma caritativa que me pasara una :p
y34h_@hotmail.com
muchas gracias de antemano ^^
Buenas pues ami me ace muxa falta una invitacion ,si alguien me la puediese dar lo agradeceria muxo,salu2
shinigamy_ichigo@hotmail.com
me gustaria una invitacion a "animersion".
Tengo Ono 4 megas /300, y dejo el ordenador encendido bastantes horas. Comparto lo maximo, y estaria agradecido de poder formar parte de esa comunidad.
Mi correo es "requake@hotmail.com", gracias ;)
Si me podeis enviar tambien a mi otra invitacion... :-P
Mi mail es thorbcn@gmail.com
Gracias por adelantado
EMVIA
yo otra please!! artyllero2004@hotmail.com
ola yo tambien quiero una invitacion:D boras_market@yahoo.es
muchas gracias
Si es posible, me gustaria recibir una vicmaniasoft.arroba.hotmair.com
gracias de antemano
si no hay inconveniente y me puedes dar una invitación te lo agredeceria y sino también
un saludo
mi correo jmarcosp16@hotmail.com
buenos dias,me gustaria que me mandaras una invitacion te lo agradeceria. jcglorente1@mi.madritel.es
hola, me encantaria recibir una invitacion a animersion gracias.
dreamerdj@gmail.com
Tengo 80 invitaciones de animersion, las cambio por otras de otros tracker con invitacion.
Dejar e-mail y tracker del que dispones de una invitacion para el intercambio.
Hola, puedes pasarme una invitación? hoop121@gmail.com
Gracias
Hola, puedes pasarme una invitación? hoop121@gmail.com Gracias
De que tracker tienes invitacion.
Seguís regalando invitaciones?
vader40(arroba)ya.com
Gracias por adelantado y saludos.
saludos desde canarias....alguin me podria enviar una invitacion.......
rmelito2001(arroba)hotmail.com.... gracias :-o
¡Hola! ;-) ;-) ¿Me podría mandar alguien una invitación para Animersion? Gracias de antemano
carmenrufiangelARROBAhotmail.com
Si fueseis tan amables de enviarme un ainvitación para animersion os lo agradecería enormemente. He leido las condiciones de funcionamiento y creo estoy en condiciones de poder cumplir
GRACIAS
ferprenva@marca.es
imploro una invitacion para mi!!! no me importaria compartir si en verdad va bien el tracker
kapocris@gmail.com
Desearia una invitación para animersion, tengo mas de 60 gigas de musica (la mayoria rock,metal etc ), tambien pelis y un monton de cosas mas para compartir. Muchas gracias y si puedo ayudar aqui estoy.
albertoromero@telefonica.net
si llegará a quedar alguna porfavor enviarmela a karla.ril@hotmail.com estaria muy agradecida besos bye! :-)
si llegara a quedar alguna porfavor manden a karla.ril@hotmail.com estaria muiiii agradecida
besos bye! :-)
Revisa tu correo.
Y vigila tu ratio.
Feliz año
si quedase alguna os lo agradeceria, mi correo es petrus7_4 arroba hotmail.com muxisimas gracias x adelantado. un saludo a tod@s y feliz año!!!!
hola si teneis alguna invitacion de sobra os lo agradeceria. yo entiendo un poquillo sobre animersion asiq si teneis alguna dura aqui estoy ok¿¿ mi correo es javi_1986@msn.com muxas gracias
Hola necesito compartir....pero...no tengo invitacion
mvpariasARROBAterra.es
La primera vez que veo un dirección de e-mail escrita así... :-o