BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invitacion animersion - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
internito

grax por la invitacion amigos

8-)

guivas30

Gracias colegas por la invitación

🗨️ 1
JotaJota1

y a mi no? joeeeeee
mi mail viene en mi perfil, pero por si acaso: jotajotamail@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias dar una invitacion, por favor?
mlopregal@hotmail.com

Muchas gracias.

macaco23

amigos os agradeceria que me mandarais la invitacion a esta direccion javiher82@yahoo.es, gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien me da una invitacion, mi correo es el_gran_puto_amo@hotmail.com muchas gracias de ante mano

eastzone

otra invitacion por favor para

gracias.

khayyn

Enviadas todas. De las 40 invitaciones utilizadas tan solo 3 personas no han sido baneadas, es impresionante el morro q teneis. a partir de este momento no hay mas invitaciones.

🗨️ 4
JotaJota1

Gracias por la invitaacion, una cosa, para empezar a subir, no se puede poner algo que me haya bajado por otro lado? porque sino tengo estar tol rato pendiente de la bajada al principio y lo mismo me paso, o pongo varias cosas un rato bajando y pauso todo y k suba?

🗨️ 1
khayyn

El tracker no acepta torrents con otros announces. Te aconsejo mas lo segundo que lo primero, poner 3 o 4 cosas a descargar y cuando lleves algo descargado (no mucho, unos 20 o 30 MB) de cada uno dejar la bajada en 1 y a subir a saco.

zankyw

Es lo que suele pasar, la gente debía plantearse ser menos leecher y compartir más, y no sólo en la red BT, sino en cualquier otra.

SalalQualb

Hola, ya se que este post es un poco viejo pero como lo he visto el primero y que sueles dar bastantes invitaciones, pues si me dieras una me vendria bastante bien, hasta ahora no me habia echo falta pero es qe hoy me han baneado y no se por que por que el ratio lo mantenia bien.
asaltoqARROBAyahooPUNTOes

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me invitarais para animersion.mi correo es weiby.woodberry@gmail.com.gracias

🗨️ 1
cabobeto

me gustaria una invitacion dispongo de subida de 512 con una media de 42 a 45.

cabobeto@gmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

porfiiiii una inviatacion prometo compartir hasta q el cable de ono eche humoooooooo, gracias. evalen000ARROBAterra.es

GRACIAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Plis mandame una invitacion yo estoy cableado en menta i me va a 20MB de descarga i 6 de subida con esta velocidad es casi impossible k me baneen, tambien me e leido las normas i todo.Mi mail: alfermata@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos... recientemente me invitaron a animersion y baje varias pelis... todo perfecto, a toa leche... pero resulta que me han baneado... ahora creo que es por no subir... pero no se como hacerlo... mientras descargaba cosas la velocidad de subida era muy baja y la de bajada muy rapida... que tengo que hacer para subir a la vez que bajar a la misma velocidad mas o menos???

y que tengo que hacer para recuperar mi cuenta? o ya solo puedo recibir otra invitacion?

si es asi, por favor que alguien me invite de nuevo y me explique estas cosas básicas que no conocía

a_ruizp@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tengo que hacer para subir a la vez que bajar a la misma velocidad mas o menos???

Limitar la velocidad de bajada del cliente torrent que utilices

Supongo que la de subida sí sabrás limitarla, pos igual pero con la de bajada

:-P

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que alguien tan amable me pudiera pasar una cuenta de animersion :(. un alma caritativa que me pasara una :p

y34h_@hotmail.com

muchas gracias de antemano ^^

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues ami me ace muxa falta una invitacion ,si alguien me la puediese dar lo agradeceria muxo,salu2
shinigamy_ichigo@hotmail.com

🗨️ 3
DiercY

me gustaria una invitacion a "animersion".

Tengo Ono 4 megas /300, y dejo el ordenador encendido bastantes horas. Comparto lo maximo, y estaria agradecido de poder formar parte de esa comunidad.

Mi correo es "requake@hotmail.com", gracias ;)

🗨️ 2
AitorBCN

Si me podeis enviar tambien a mi otra invitacion... :-P

Mi mail es thorbcn@gmail.com

Gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EMVIA

NanoCabanes

yo otra please!! artyllero2004@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola yo tambien quiero una invitacion:D boras_market@yahoo.es
muchas gracias

Sankio

Si es posible, me gustaria recibir una vicmaniasoft.arroba.hotmair.com

gracias de antemano

spidermarc

si no hay inconveniente y me puedes dar una invitación te lo agredeceria y sino también
un saludo
mi correo jmarcosp16@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,me gustaria que me mandaras una invitacion te lo agradeceria. jcglorente1@mi.madritel.es

cryby

hola, me encantaria recibir una invitacion a animersion gracias.

dreamerdj@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 80 invitaciones de animersion, las cambio por otras de otros tracker con invitacion.

Dejar e-mail y tracker del que dispones de una invitacion para el intercambio.

speak121

Hola, puedes pasarme una invitación? hoop121@gmail.com

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
 Hola, puedes pasarme una invitación? hoop121@gmail.com

 Gracias

De que tracker tienes invitacion.

Vader40

Seguís regalando invitaciones?

vader40(arroba)ya.com

Gracias por adelantado y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

saludos desde canarias....alguin me podria enviar una invitacion.......
rmelito2001(arroba)hotmail.com.... gracias :-o

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! ;-) ;-) ¿Me podría mandar alguien una invitación para Animersion? Gracias de antemano

carmenrufiangelARROBAhotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Si fueseis tan amables de enviarme un ainvitación para animersion os lo agradecería enormemente. He leido las condiciones de funcionamiento y creo estoy en condiciones de poder cumplir
GRACIAS
ferprenva@marca.es

BocaDePez
BocaDePez

imploro una invitacion para mi!!! no me importaria compartir si en verdad va bien el tracker

kapocris@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Desearia una invitación para animersion, tengo mas de 60 gigas de musica (la mayoria rock,metal etc ), tambien pelis y un monton de cosas mas para compartir. Muchas gracias y si puedo ayudar aqui estoy.

albertoromero@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

si llegará a quedar alguna porfavor enviarmela a karla.ril@hotmail.com estaria muy agradecida besos bye! :-)

BocaDePez
BocaDePez

si llegara a quedar alguna porfavor manden a karla.ril@hotmail.com estaria muiiii agradecida
besos bye! :-)

🗨️ 1
Luix

Revisa tu correo.

Y vigila tu ratio.

Feliz año

BocaDePez
BocaDePez

si quedase alguna os lo agradeceria, mi correo es petrus7_4 arroba hotmail.com muxisimas gracias x adelantado. un saludo a tod@s y feliz año!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola si teneis alguna invitacion de sobra os lo agradeceria. yo entiendo un poquillo sobre animersion asiq si teneis alguna dura aqui estoy ok¿¿ mi correo es javi_1986@msn.com muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito compartir....pero...no tengo invitacion

mvpariasARROBAterra.es

🗨️ 1
Bilbokoa

La primera vez que veo un dirección de e-mail escrita así... :-o

Hay 2 páginas posteriores con más temas