BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invitacion para animersion

campi

Tu invitación para caper@ono.com se ha enviado correctamente

ale.. disfrutala y leete las normas si no quieres ser baneado

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya se que hay mucha gente buscando invitaciones para Animersion, yo soy una de ellas,

POR FAVOR puedes enviarme una a: felipe@fmx.es

UN MILLON DE GRACIAS

🗨️ 3
campi

lo siento pero no me quedan.. he gastado ya las 2 que puedo dar al mes, vuelve a recordarmelo a primeros del mes siguiente te la envio sin problemas :)

Rurounhi

Te acabo de mandar la invitacion. Utilizala con cabeza, q ahora no estamos como para dar invitaciones... Leete las norms, y a compartir :-P :-P :-P

🗨️ 1
Hopo

Me puedes enviar una a mi tambien? mi email es paurubifg "arroba" gmail.com

Rikkjaard

No tendrás una para mi... Me banearon con un rario de 1,08, y coincidió con lo de la restricción de invitaciones, ya llevo un mes a dos velas...

Si me haces ese gran favor, envíamela a rikkjaard arroba gmail.com

Muchas gracias, de verdad.

🗨️ 12
campi

hasta el mes que viene no me quedan.. sorry

🗨️ 11
Rikkjaard

Si no tienes otros compromisos, yo espero lo que sea necesario... ;P

Gracias otra vez.

🗨️ 10
Jins
🗨️ 9
Jins
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
asyamagu

No quisiera abrir OTRO hilo para pedir una invitación, ya que si no aprovechamos los hilos existentes, no me quiero ni imaginar como quedaría el foro lleno de peticiones individuales.

Algun ALMA CARITATIVA que me pueda dar una invitación para este TRACKER ???

En caso necesario, tengo invitaciones para muchos otros trackers, asi que tambien acepto "intercambios"

El emilio es: asysan2 .en. gmail .punto. com

🗨️ 7
elyx

Y que trackers serian esos¿?

🗨️ 6
asyamagu

Tengo de: HD-T.es ; HDCity.es ; HDBits.org (este es weno, pero es necesario esperar un momento en donde ABRAN el regis) ; HDBits.ro (es rumano pero lleno de Torrents en inglés) ; Demonoid.com ; BitSoup.org ; BitNation y unos cuantos mas !

🗨️ 5
elyx

Ninguno que me interese...pero bueno te ganaste la invitacion igual jejeje. Si me pones un correo algo mas facil de descifrar te la mando. Es que con el cambio de reglas, si va mal escrito el correo no se devuelven invitaciones y como solo hay 2...

PD: Torrentleach no tendras?

🗨️ 4
asyamagu
🗨️ 3
elyx
🗨️ 2
asyamagu
🗨️ 1
elyx