- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Invitacion Animersion - página 2
Alguien me puede mandar una invitacion de animersion a
un saludo y gracias de antemano
dirección no válida
Me mandas una invitación a mi? gracias.
enviala a clauanimer@gmail.com
tengo 25mb/1mb con vpn relakks y me salto capado de todo, pc siempre encendido
Una pregunta antes de pedir una invitación, yo tengo una subida constante en 85, uso utorrent. Soy de los que comparte y no me importaría estar subiendo hasta tener ratio 1 pero yo solo enciendo el pc cuando lo uso, no lo suelo dejar el pc encendido 24/7. Cuando lo enciendo si que conecto el utorrent siempre que lo necesito, ¿me banearan si consigo ratio 1 pero no en una sola vez?
Nose si me he explicado bien...
Ya he leido en la web de animersion como va el tema y puedo meterme en su comunidad.
Si alguien pudiese mandar una invitación a tony_86_23 arroba hotmail.com le estaría muy agradecido.
Gracias por adelantado.
Salu2!
me da error de dirección no válida
Da otra dirección que no sea de Hotmail. Animersion no permite enviar a Hotmail y otras gratuitas.
Usa una cuenta de tu ISP, o create una cuenta de correo web en Mixmail.com, que esas rulan.
Ya no hace falta, consiguçi la invitaciçon y ya tengo 1.200 de ratio xD
Gracias de todas maneras
Agradecería mucho una invitación.
abrakman@terra.es
Gracias de antemano.
me podeis mandar una invitacion a Conemrads@gmail.com
Gracias, un saludo
enviada correctamente
Me podias mandar una invitacion a MORENOSEVILLA-@HOTMAIL.COM gracias.
Por favor una invitación.
robertomorras@gmail.com
Gracias de antemano.
Te acabo de mandar una, no hace mucho estaba yo por aqui pidiendo una,Espero que pronto estes mandando tu invitaciones.Leete las normas bien antes de descargar nada.
Un saludo.
gandalfgr muchas gracias
Alguien me invia una invitacion para ANIMERSON
GRACIAS!!
Alguien me invia una invitacion para ANIMERSON
GRACIAS!!
e-mail: pYnGu_@msn.com
Hola...
agun alma caritativa que me envie una invitación para animersion. Mi correo es basura123456@ozu.es
Asias..
Hola, me podriais mandar una invitacion a eldegilo@yahoo.es???
Os lo agradezco mucho.
Parece que ya tienes, no se puede enviar.
Tengo un par de ellas para enviar.Absteganse "bocadePez",solo para quien este dado de alta.
Un saludo.
Un invitacion por favor. Mi correo es lestatbcn@gmail.com. Tengo un server 24 horas con mldonkey.
Gracias
Hola, agradecería una invitación para Animersion, tengo ganas de entrar en esa comunidad y comenzar a compartir.
Mi email: zarmancor@yahoo.es
Gracias.
Hola, me uno a la petición, agradecería una invitación para Animersion.
Mi email: leechuuk@yahoo.es
Muchas gracias.
Ya la tienes,leete las normas antes de descargar.
Yo tambien necesito una invitacion,que palo da meterse ahi y luego tener que necesitar algo asi,habra gente que hasta la comprara xD
Saludos,mi email es braulio20arrobagmail.com
Gracias de antemano.
hola ando buscando una Invitacion. si alguien es tan amable de enviarmela conozco las normas "dar y recibir hijos mios"
west68z@gmail.com
gracias y saludos