Ya que en los foros de invitaciones no me hacen caso , explico que si alguien me puede enviar una invitacion para animersion mi correo es: dameunainvitacion@hotmail.com
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Invitacion Animersion
Para que veas que en BA molamos más ;)
Tu invitación para dameunainvitacion@hotmail.com se ha enviado correctamente
La mayoria de las invitaciones las tengo de gente tan amable como tu que ahy en foros tan grande y tan amable como este ( no soy pelota) es la verdad .
P.D muchas gracias por la invitación.
Edit no me ha llegado la invitación ni a bandeja de entrada ni a correos no deseados , qe a ocurrido? :-?
es lo bueno que tiene hotmail, hace que te desaparezcan los correos por arte de magia xD hazte una cuenta en otro proveedor y te la envio
please una invitación a
lcastillo1111@gmail.com
Muchas gracias
Mira haber si aqui llega flekyypool@terra.es
ya teneis las invitaciones, respetad el ratio y compartid mucho
alguien me puede enviar una a mi correo gracias.
lucasjimenec@gmail.com
Me podeis enviar una invitacion porfa? Muchisimas Gracias aqui os dejo mi correo:
replicantsongs@gmail.com
hola..llevo mucho tiempo detras de una invitacion... algun alma caritativa? ortiz1@supercable.es gracias.
De poco te ha servido llevar mucho tiempo detras de una invitacion. Baneado en 24 horas.
harpones Subido: 480.94 MB Descargado: 11.94 GB Ratio: 0.04
Siento haber malgastado una invitacion
Que chupón!.
Hola, a mi tambien me gustaria tener una, por favor.
carlosconesa ARROBA gmail.com
Gracias
Hola,
yo también quisiera una invitación.
Mi correo es jomorales@terra.es
Gracias.
Hola gente!
Yo antes era de animersion hasta que me echaron por moverme 0.01 del ratio. Así que busco una invitación desesperadamente :(
La puedo cambiar por una del tracker de alta definición HD-T.es
alexbandaancha@gmail.com
oK, alex ahi va la invitacion. espero la tuya en sks.christian@gmail.com
Yo tambien busco invitacion. Si ha alguien le sobra una mi mail es
knibal28@yahoo.es
Saludos y gracias por adelantado.
knibal smith?
Hola, siguen sobrando invitaciones? que soy de fiar, que subo mucho :-P
PD: Se me olvidaba! mi email es manu.basan(@)gmail.com
Me podeis enviar una invitacion?
Garcias
domovi @ gmail.com
.
Muy elocuente.
Me apunto al carro.
mgg1959arrobagmail.com
Gracias
Enviada, a compartir! :D
invitación por favorrrrr jejejej
juan-330ARROBAhotmail.com
Yo tambien desearia una invitacion. Tengo Azureus configurado con una subida estable de 55 y un ratio de 1.2 Es suficiente para animersion ?
sw3ety@gmail.com
MUCHAS GRACIAS ;-)
Por favor alguien podria enviarme una invitacion para animersion?
os dejo mi correo
myfreelog1(arroba)gmail.com
muchisimas gracias de antemano
Agradecería una invitación a hornet900(arroba)gmail.com. Mi límite de subida es 69K y mi ratio 1:2. Gracias.
Mandarme una invitación por favor, que estoy que me subo ya por las nubes, que nadie me invita, jo¡¡¡¡
gutifelix@avired.com
invitación enviada!! aprovéchala bien!
saludos
Nacho
Mil gracias.
me gustaria tener una invitacion de animersion
jermey_once@hotmail.com
agradeceria alguien amable , invitacion.
drxnow-arroba-hotmail.com
Si alguien me envia una invitacion para animersion le estaria muyy agradecido:
eladri.69@gmail.com
tengo 12mb de bajada y cerca de 1mb de subida
gracias!
Menos mal que tenías esta subida.
eladri.69@gmail.com
Banned
q0ntrol
subido: 70.52 MB
Descargado: 5.90 GB
Ratio: 0.01
Me podríais mandar una a kiro arroba bandaancha.st ?
Gracias! :P
enviada, leete los foros y tal, te estaré controlando :P
7', menudo record jeje :) muchas gracias
En azureus tengo un rate de 1:1.043 aunque por los foros vi hace tiempo que algunos clientes no lo calculan bien del todo... lo que más miedo me da es que me baneen antes de poder seedear... con la asimetría de mi conexión y tal a veces mientras bajo un archivo tiene un rate muy bajo... yo soy de los que lo devuelven luego... aunque bueno, por lo que veo los rates empiezan a contar a partir de 5GB por lo que un solo archivo no debería desestabilizar todo el rate... :P
Lo dicho, muchas gracias
Salu2!!
Pfff, nunca habia visto un tracker en el que lo dificil fuera subir :S:S me he cogido un torrent con un seeder y varios leechers y na mas poner a descargar me ha empezado a bajar a 300KB/s y me es imposible subir al máximo, he estado limitando un rato la bajada pero me han dicho en #animersion que es peor porque asi no consigues los datos que los otros leech necesitan asi que veo que voy a estar seedeando 1 día entero para conseguir el rate xDD
Salu2!!
yo siempre digo lo mismo empezar es difícil, el consejo es descargar algo para hacer ratio aunque no te interesa y después ya te descargas lo que quieras
Te has bajado algo pesado para ser el primer archivo(veo que tienes ya 1gb)lo normal es empezar con alguna peli o incluso alguna serie de las que son tan demandadas
#8593; 251.51 GB #8595; 104.55 GB (SR 2.406)
Yo también tuve mis problemas al principio pero como verás ahora me sobra ratio
gandaldf no me llega el email de confirmacion de bandaancha, pero estoy registrado, si no fuera mucha molestia me podrias enviar una invitacion a drxnow.arroba.hotmail.com sino dime que tengo que hacer para conseguirla. gracias de antemano
ya estoy registrado gandalf, si eres tan amable bannedillo.arroba.gmail.com
porcierto cuanto tiene que ser mi ratio para que no me baneen? lo tengo a 1.523
gracias
invitación enviada
hola soy el maufilla me gustaria que me mandaseis una invitacion de animersion gracias mi email es maufilla@yahoo.es
ratio en 0.39 y baneado
Buenas....
Me acabo de enterar de la web de animersion.
Me he registrado pero no puedo acceder a las descargas. Por ahi he leido que se requiere de una invitación.
Invitarme por favor!!!!!
majerez@eresmas.net
Gracias por adelantado.
Yo podría darte, pero no doy a gente sin registrar en bandaancha, ni tampoco a ningún registrado que no conozca mínimamente.
De todas formas, en los foros de Animersion hay un apartado específico para pedir invitaciones. Prueba suerte allí también.
Buenos dias.
Me podeis dar una invitacion porfa.
Restaun @ hotmai . com
Gracias
Buenos dias.
Me podeis dar una invitacion porfa.
oxig02@gmail.com
Gracias
Lo que no entiendo es como pedis tantas invitaciones para animersion si es una mierda todo el dia preocupados por el ratio, si teniendo la linea de ono te cuesta dios y ayuda mantenerlo
No es tan dificil mantener el ratio, solo es cuestion de plantearselo y por supuesto estar pendiente y tener voluntad de compartir, ese es el espiritu COMPARTIR COMPARTIR Y COMPARTIR.
Yo a penas llevo 2 semanas, y jamas he visto un traker tan flipante como este, todo baja follao vivo, en mi caso a 580Kb/s. claro esta que bajando todo tan rapido esta dificil mantener el ratio, pero es tan sencillo como dejar la makina subiendo y solo subiendo, 5 dias seguidos, por supuesto con algun archivo que este demandado.
Mi status actual y en tan solo 14 dias.
Usuario sw3ety
Rango Miembro
Registrado el 12/10/2007 03:09:25
Última visita 27/10/2007 03:23:33
Descargado 20.02 GB
Subido 33.81 GB
Ratio 1.689
serias tan amables de alguien me invitase a la fiesta,espedo mantener el ratio mas tiempo q en 24 h,jjejejej,gracias y ha compartir
oxi37@hotmail.com
por favor,
una invitacion a sapuple3@yahoo.es
GRACIAS INFINITAS!!
up!
:)
sorry
¿Alguien me podría enviar una invitación para Animersion? Ya me he leído el FAQ de Tripiton.
curro1c@mixmail.com
Gracias.
¿Nadie se anima??? Pues sí que debe de estar chunga la cosa.. :-P
Ya tengo entrada: me la dio alguien en el foro de animersion.
Gracias de todas formas.
Hola muy wenas, he oido y leido sobre animersión y me gustaría formar parte de ella, tengo ya curiosidad porque hay mucho comentario sobre esta, si a alguien le sobrara por ahí una invitacion...prometo sacarle partido, xD...tonypanes@gmail.com.
Gracias.
Enviada.
Wenas, yo también estoy buscando una invitación para Animersion ahora que he cambiado mi línea por una decente.
Si alguien tiene alguna, me la mande please a freeddie@gmail.com
Pues date prisa, que hace un rato estaban regalando unas pocas:
Ya la tienes, Freedie.
Muchas gracias!!!!
Edito por un error :-?