Orange se apunta a los programas amigo para promocionar su ADSL gracias a sus clientes existentes. Ofrece descuentos mensuales en factura de 50 €. Dejo el comunicado.
Orange lanza "Invita y Ahorra", un nuevo programa con el que la compañía quiere premiar a todos aquellos clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio de ADSL de Orange.
Gracias a este nuevo programa, se podrán beneficiar con descuentos en su factura tanto el cliente que recomiende el servicio de banda ancha de Orange como el "invitado" que se convierta en nuevo cliente de la compañía.
Así, el cliente actual de Orange verá cómo se ahorra hasta 50 € en sus pagos mensuales a la compañía por cada cliente nuevo que contrate, gracias a su prescripción, el servicio de banda ancha de Orange.
Por su parte, el nuevo cliente disfrutará de una cuota mensual gratuita de su servicio de ADSL + llamadas con Orange, que se aplicará en su segunda factura y que no afecta a la cuota de línea.
Según Samuel Muñoz, Director de Negocio Fijo de Orange,"en Orange estamos comprometidos con la satisfacción nuestros clientes, e Invita y ahorra es un programa dirigido a premiar a nuestros clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL".