Hola, quiero comentar que he portado a dos amigos a través de esta promoción y me gustaría compartir los resultados con vosotros.
Para empezar la promoción comienza siempre al mes siguiente de preguntar por ella y te llega cuando ya te has olvidado.
Si traes a dos amigos, como solo te aplican el descuento en la cuota de linea fija pues se pierde la mayor parte del descuento por el segundo y la totalidad por los siguientes.
De los 15€ de descuento que dice claramente mi orange... TURURU, te dan 10€ y si lo reclamas te dan un par de euros más y te dicen con toda la cara que lo hacen por fidelizacion. Y a partir de ahí ya te ignoran.
Conclusiones: es evidente que orange tiene que mejorar mucho en este sentido, ya que con las facturas tan enrevesadas y los juegos de trileros que hacen, como decía mi suegra "prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido", así que por mi parte no traigo ni un amigo más.
De modo que si bien parecen que están apostando fuerte por el despliegue de fibra y haciendo ofertas bastante interesantes, considero que les queda mucho camino como para ganarse la confianza del cliente medio y quitarse la fama de pillos que les acompaña.
Un saludo a todos.
EDITO: Por añadir una referencia, cuando estuve en jazztel llevé un montón de clientes, y la promoción se aplicó al mes siguiente, se me abonó la cantidad pactada y
las bonificaciones no se solaparon con el objetivo de que se perdieran, es decir se me dejó la factura a cero hasta que se abonó hasta el ultimo céntimo, y en este aspecto
orange no da la talla, no hay más que leer los foros para darse cuenta.