Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
332 lecturas y 13 respuestas
  • [Editado 16/11/14 12:18]

    Invita y ¿Ahorra?

    Hola, quiero comentar que he portado a dos amigos a través de esta promoción y me gustaría compartir los resultados con vosotros.
    Para empezar la promoción comienza siempre al mes siguiente de preguntar por ella y te llega cuando ya te has olvidado.
    Si traes a dos amigos, como solo te aplican el descuento en la cuota de linea fija pues se pierde la mayor parte del descuento por el segundo y la totalidad por los siguientes.
    De los 15€ de descuento que dice claramente mi orange... TURURU, te dan 10€ y si lo reclamas te dan un par de euros más y te dicen con toda la cara que lo hacen por fidelizacion. Y a partir de ahí ya te ignoran.
    Conclusiones: es evidente que orange tiene que mejorar mucho en este sentido, ya que con las facturas tan enrevesadas y los juegos de trileros que hacen, como decía mi suegra "prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido", así que por mi parte no traigo ni un amigo más.
    De modo que si bien parecen que están apostando fuerte por el despliegue de fibra y haciendo ofertas bastante interesantes, considero que les queda mucho camino como para ganarse la confianza del cliente medio y quitarse la fama de pillos que les acompaña.

    Un saludo a todos.

    EDITO: Por añadir una referencia, cuando estuve en jazztel llevé un montón de clientes, y la promoción se aplicó al mes siguiente, se me abonó la cantidad pactada y

    las bonificaciones no se solaparon con el objetivo de que se perdieran, es decir se me dejó la factura a cero hasta que se abonó hasta el ultimo céntimo, y en este aspecto

    orange no da la talla, no hay más que leer los foros para darse cuenta.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión respecto a…

      Estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión respecto a Orange y totalmente de acuerdo con lo que decía tu suegra, lo mismo digo yo de Orange. Yo he estado anteriormente con otras compañías y lo cierto es que con Orange estoy sorprendida con su mala gestión comercial, atención al cliente patética... Deseando que pase el año de compromiso para "volar". Lo peor no es hacer las cosas mal, (que ya es...) sino no saber solucionarlas y tener a un equipo de personas en atención al cliente que tienen escasa formación y en algunos casos, escasa educación...

    • ya sabemos que vivimos en un momento en el que leer esta…

      ya sabemos que vivimos en un momento en el que leer esta sobrevalorado, e informarse muchisimo mas. cuantas de estas lloreras nos ahorrariamos si nos diera por leer de vez en cuando

      Para poder conseguir los descuentos indicados, el Invitado,debe haber finalizado correctamente su proceso de alta y haber abonado a

      Orange al menos su primera factura por el servicio contratado incluido en la presente promoción (ver punto 2.2.iii). Además tanto el

      Prescriptor como el Invitado no deben haber impagado ninguna factura, ni deben haber solicitado la baja en Orange.Por último el

      Prescriptor debe estar correctamente provisionado en el Servicio.

      Si todas las condiciones anteriores se cumplen, el Invitado al contratar cualquiera de los Servicios incluidos en la presente promoción tendrá

      promocionada para la segunda factura que reciba un descuento de hasta 15€.

      invitayahorra.orange.es/bblloctubre2014_2.pdf

        • Imaginemos un cliente de una oferta ADSL+llamadas con Línea…

          Imaginemos un cliente de una oferta ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa, con una cuota mensual de ADSL+

          llamadas +mantenimiento de línea incluida de 40,95€(impuestos indirectos no incluidos)pero que esté disfrutando de algunapromocióny/o

          descuento,de tal forma que le quedan 10€ de cuota(base sobre la que aplica el descuento Invita y Ahorra). Por lo tanto dicho descuento no

          será de 15€, sino únicamente de 10€, el resto los 5€ hastallegar al importe de 15€, como el cliente no puede tener saldo negativo, se

          perderán, es decir que no se acumularán para otras facturas, ni el cliente recibirá saldo negativo, ni se compensará en su factura con el

          saldo positivo.

          insisto, leete las condiciones generales, que te las he enlazado para algo. por cierto, entiendes mal, no trabajo en orange, aunque he trabajado muchos años.

              • 6
                Espero que no. Ivimail parece más de lo que en realidad es,…

                Espero que no. Ivimail parece más de lo que en realidad es, lo que pasa es que, como a otros, le traiciona el carácter y la forma tan seca" de decir las cosas. Eso, y que le gusta más discutir que aun niño un caramelo.

                Digamos que seguro que ahora intentará expresarse de forma más pausada ;)

                Buenos días para ti también, por cierto.

                Saludos

                  • 6
                    Mis disculpas por la tardanza en responder :) Realmente mi…

                    Mis disculpas por la tardanza en responder :)

                    Realmente mi primer mensaje iba bastante en broma, más que otra cosa. Siento las mal interpretaciones :)

                    Lo cierto, y centrándome más en tu tema, es que la atención al cliente de Orange es mala con ganas. No creo que sobre eso haya demasiada discusión, desgraciadamente. Solo tienes que darte una vuelta por este foro y comparar los mensajes que hay aquí en ese sentido con lo que puedes ver en otros foros.

                    Saludos

                    • Ok Ari, estoy de acuerdo, lo que intento es centrarme en el…

                      Ok Ari, estoy de acuerdo, lo que intento es centrarme en el tema de invita y ahorra exclusivamente y no liarme a despotricar en general aunque

                      realmente no sea este el único problema que he tenido, lo dicho gracias y un saludo.

          • Vamos a ver, la promoción ha tardado tres meses en aplicarse…

            Vamos a ver, la promoción ha tardado tres meses en aplicarse una vez cumplidas las condiciones, creo que no es normal

            ¿como se bonifican si traes varios clientes? ¿se bonifica el primero y el resto se pierde? ¿esto también es normal?

            si te aprueban 15€ por amigo y luego me han aplicado 10€ supongo lo mismo, y ahora vienes tu a tacharme de ignorante, llorica y caradura, pues ole tu.