BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Investigación zona "0" A Coruña. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

menuda sorpresa me he llevado al entrar en este foro.
ya estaba volviendome loko de desinstarlar y formatear programas pensando ke era culpa mia.
yo tengo R desde febrero y me iba de perlas hasta ke empezo a bajarme como maximo a 3-4 hace 1 mes.
probe de todo, nuevas versiones, cambio de antivirus, firewwalls y nada.
y hoy al entrar en el foro se me ha kedao una cara de tonto..... menuda empresa de mierda en la ke hemos puesto nuestra confianza, menudo servicio, y seguramente estaran mas ke enterados pero al cliente no lo llama ni dios.
si no te quejas, cuela y ke te den por culo. ke pena dan, menuda imagen de estafadores van a coger.
dice ke 1 cliente descontento provoca perder 10 clientes potenciales. pues deberiamos hacerlo, ojo por ojo y diente por diente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb vivo en Pontevedra y tb tengo un montón de problemas. Estaba tan contento con el overnet descargando y subiendo, hasta que hace cosa de un mes se me cortaron las descargas con el emule. He oido en algún foro que R está teniendo un problema de que cuando subes algo (es lo que me pasa a mi) la conexión se colapsa y no descargas nada, yo subo a una velocidad de vicio pero cuando subo no descargo ni pa trás.

Cuando llamé a R me hicieron una prueba por MS-DOS de descarga y dió todo correcto (claro) y cuando hago mediciones de velocidad de linea o navego va bien pero cuando intercambio archivos ahí la jodimos, me pasa con los p2p de la red edonkey y con el kazaa como me conecto poco tiempo y apenas subo nada me descarga a velocidad de vértigo.

Conmigo la llevan clara pq pienso tocarle los huevos hasta que me arreglen el problema o me echen, jejeje aunq con el nuevo robot contestador que han puesto te dan un par de vueltas antes de que te atienda alguien...... pero bueno no me daré por vencido pq me he vuelto loco a probar cosas pq para ellos está todo bien y uno se fia.

Suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb vivo por la zona de 4 caminos y me lleva pasando esto desde hará 2 meses, teniendo el emule cerrado, le envio algo a un amigo q tb tiene R, sin estar descargando nada, y la tasa de subida no pasa de 6 KB/s, sin ni sikiera mantenerse constante a 6 KB/s.
Pues bien, llame a R, me dijeron q era un problema con los programas p2p, y q no podian dar soporte para ese tipo de programas, e hicieron una prueba de upload al ftp publico de R, con el cual me dio una tasa media de subida de 8.15 KB/s, a lo cual ya no sé que pensar :?

BocaDePez
BocaDePez

8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto van a aguantar las nuevas cabeceras?. ¿Dos meses?.
Estamos apañados.....

DarthYoda

Desde que me cambiaron el modem, alla a principios del mes pasado, ya no tengo problemas de saturación, ni de conexión. Ahora lo que se lleva son los retardos de más de medio segundo...

Actualizaros... que no vais a la moda. XDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo vivo en la zona del ventorrillo y estoy igual que todos, y estoy hasta los cojones, el otro dia los llame por enesima y les consegui demostrar que cuando subias algo al mismo tiempo que bajabas algo se saturaba y el ancho de banda caia estrepitosamente, al final acabaron por decirme que el problema era de Cisco Systems que es quien les sirve la red y que a corto plazo no hay vistas de que lo solucionen.Asi que les di la opcion de que me rebajaran la cuota al estar pagando un servicio que no me estan dando, llevo 3 semanas esperando a la contestacion y estoy hasta los cojones asi que he decidido hacer algo.
Aunque estoy justo de tiempo y los examenes estan ahi encima me gustaria ponernos a todos de acuerdo, hacer una pegada de carteles y presentar una queja conjunta en consumo y si hace falta denunciarlos.
He habierto una cuenta de correo para que os pongais en contacto conmigo y asi poder organizar algo,
la cuenta es aporr@mixmail.com