Yo estoy muy harto de R!!
Empiezo con toda la lista.
Durante el verano tuve tv de R. empezó septiebre y no me gustó la oferta. A mi me encanta el futbol, y nos hemos pasado a digital plus. Por cierto muchisimo mejor, canal+deporte1,2,3 sonu sueño hecho realidad .
Junto a los deportes minoritarios de teledeporte.
Bien, etonces del combo R me pasé al combo 3. En unos idas me vinieron a recoger el equipo, me acuerdo que taba jugando el depor. Porque el chico ya no molestó mucho que tabamos atentos xD.
Entonces a las 3 semanas nos vuelven de doble imagen, empresa instaladora de R, a recoger el equipo. Menos mal que no tiramos el papel que afirmaba que lo habian retirado y se fue.
Volvieron 2 veces mas por la mañana, estaba la madre de mi mujer, una señora mayor.
Luego volvieron otro dia y estaba yo. Les eche una bronca a los de doble imagen.. Aparte de colgarles el papel en la cabeza.
Bien, estubimos como 3 semanas trankilos, hasta que los de doble imagen empezaron a llamar por telefono, empezaron ya broncas telefonicas...
Luego pasó a mas, nos mandaron una carta de R obligandonos a entregar el equipo (ya entregado) sino nos denunciaban.
Llamamos a R muy muy cabrados, hasta que nos dijeron que si les podiamos entregar eso por Fax. Y al final la chicha nos dijo que ya estaba arreglado.
Pues ayer mismo volvieron a llamar, esta vez si que nos cabreó. Creo que piensan que no tenemos nada mas que hacer que molestarnos, enviarles Fax de algo que deberian ellos de tener una copia.
Eso si. Despues de casi 3 meses el papel que nos justifica la entrega es como oro en paño.
No se porque lo tenemos que guardar, cuando hace casi un año nos dimos de baja de via digital, y nos lo recogieron y no tuvimos ningun problema.
de verdad que es un cachondeo.
El Fax le llegará. pero que tengan por seguro que tambien llegará a las asociaciones de consumidores que les suele interesar mucho esto.
Bien, este es el primer problema importante.
Pero aun hay mas!!
Yo tambien vivo en zona corte ingles.
Internet? bueno, una cagada total, de ser la compañia de banda ancha de toda españa con menor upload del mercado. Aunpor encima nos va peor, a mi me dan por FTP subiendo cosas medias de 20-30. Es normal?? Yo alucino!
Aparte de eso, la conexion no es muy buena, tenemos la cosa muy capada. El emule va muy muy mal.
Los pings en juegos mas de lo mismo.
En television?
Si ya teniamos en si pocos canales gratuitos, comparados con otras cableras.
Ahora por la cara bonita, nos sacan. RTp, Bloomberg y viajar.
DEntro de poco irán ya a por las generalistas.
¿calidad de television? Bueno, el audio es penoso, teniais que oir digital+ con dos buenos altavoces! Imagen? mas de lo mismo, digan lo que digan, digital+ por hispasat se ve de putisima madre.
Aun encima R sigue con la gilipollez de tv analogica, parece el tercer mundo, cuando auna , ono y euskatel ya disfrutan de una modesta, pero digital televisión.
En telefono no hay mucha queja. Precio es casi igual que timofonica, y he de dicir que a veces marco numeros y me dice que no exiten, luego los remarco una hora despues y me van.
Eso con telefonica aseguro que no pasaba.
Por todo esto, estoy pasando una mala experiencia con R! si esto sigue asi en Enero bye bye.
Creo que se estan pasando ya muchisimo. Una huelga no vendria mal, ya que las reuniones no sirvieron para nada.
O una pegada masiva de carteles o pancartas