Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.170 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Investigación decodificador Cisco 8685

Hola, buenas a todos, estoy empezando a investigar el nuevo decodificador marca y modelo Cisco 8685 de la compañía de cable de España (también usado en partes de USA y partes de UE).

Con mi investigación pretendo poder conseguir hacer una copia de seguridad de todo el contenido de los componentes flash, nvram y ram etc.

Pido a todo aquel que quiera aportar su granito de arena y que ayude en todo lo que sea posible igual que yo lo hare.

Hago un llamamiento a todo aquel que pueda proporcionar soporte para el lector/programador usbjtag para este modelo de decodificador y sus respectivos componentes.

He soldado un conector de 10 pines al puerto jtag de la placa del deco y con el usbjtag (normal) le hago un detect y me responde FFFFFFFF y 7FF, ósea no detecta nada, lo curioso es que antes de hacer esa prueba, comprobé con el tester continuidad entre los 10 pines del jtag de placa y me daba continuidad entre todos… ¿Cómo es posible? ¿Tendrá la placa alguna manera de activar y desactivar el puerto jtag?

Bueno hay queda esto… espero colaboración, y gracias a todos de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      -6

Pandilla de gili,pollas,su normales y paletos,si el chaval…

Pandilla de gili,pollas,su normales y paletos,si el chaval quiere estudiarlos parar piratearlos pues k lo haga,k sois defensores de la ley,si seguro k veis a la gente pedir y os cambiáis de cera,retras_aos.....

• Cerrado

Una cosa, a ver. En este foro no se suelen hacer cosas... de…

Una cosa, a ver. En este foro no se suelen hacer cosas... de este estilo. Hay otros foros mucho más especializados que bandaancha.eu para los temas de tocar cosas internas de los dispositivos, aquí nos centramos más en la parte del usuario, no en el hardware por dentro.

No hemos cerrado el post porque, aun, no se ha hecho nada ilegal, aunque tenga toda la pinta de que fuera a terminar así. Yo no lo voy a cerrar pero también te digo que por aquí no se mueven los usuarios que tú buscas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segurisísisismo que no es tu intención, pero que sepas que a…

Segurisísisismo que no es tu intención, pero que sepas que a la que consiguieras clonar un deco y lo colgases de la red te lo detectarían los de ONO, y por supuesto el paquete se lo endosarían al titular del deco "investigado".

• Cerrado

vamos a ver..... que yo no pretendo ni piratear un deco ni…

vamos a ver..... que yo no pretendo ni piratear un deco ni conarlo ni nada por el estilo.... que eso no se puede hacer es imposible. haber si es que todavia no me he explicado bien...

• Cerrado

Pasare notificación a mis supervisores de este post por que…

Pasare notificación a mis supervisores de este post por que no es correcto lo que solicitas, me da que buscas algo de picaresca con los decos y dudo mucho que nadie te quiera ayudar.

Desde luego, hay que tener muy poca vergüenza venir a un foro a pedir ayuda para "investigar" un deco, cuando toda la información de tivo la tienes a través de su web www.tivo.com

Y mucho menos tratar así a los miembros de este.

Espero que un moderador tome nota y cierre esto ya, pero vamos que yo paso nota a mis supervisores

• Cerrado

haber amigo, si crees que es lo correcto pasar notificacion a…

haber amigo, si crees que es lo correcto pasar notificacion a tus supervisores yo no soy quien para decirte que no lo hagas, no entiendo el porque pero bueno...

yo no busco ninguna picaresca... como ya comente no se pueden "piratear" estos decos ni pretendo tal cosa.

solamente es pura curiosidad de que datos puede dar el deco por el puerto jtag, si se puede hacer una copia de seguridad etc.

y yo no he tratado mal a nadie, solo me he defendido de impertinencias, y si un moderador piensa que debe ser cerrado el hilo... pues nada que lo cierren y ya esta, sin ningun problema. salu2

• Cerrado

que no sabes leer? lo deje bien claro en el primer post...no…

que no sabes leer? lo deje bien claro en el primer post...no es que no quiera piratear el deco.... es que no se puede... lo tendrias que saber tanto que hablas... el objetivo es estudiar el puerto jtag y ver que tipo de informacion se puede obtener de el, si quieres colaborar dilo, y si no mensajes chorras te los ahorras.salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con esas maneras que gastas, suerte encontrando a alguien que…

Con esas maneras que gastas, suerte encontrando a alguien que te aguante para tus "investigaciones".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En fin... que pasa que te aburres? Con gente como tu así va…

En fin... que pasa que te aburres? Con gente como tu así va el país, bueno haber si hay alguien verdaderamente interesado en la investigación que pueda aportar su granito de arena y no posts chorras como hacen algunos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si lo que quieres no es piratear el deco, al menos dinos…

Pues si lo que quieres no es piratear el deco, al menos dinos cuál es el objetivo de tu "investigación"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No vas a poder volcar los datos, porque al menos lleva dos…

No vas a poder volcar los datos, porque al menos lleva dos protecciones: Un bit de strobe para control de en cada octeto, y un checksum final para inhibir DMP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira xaval... Si no sabes de k va el tema mejor te callas...…

Mira xaval... Si no sabes de k va el tema mejor te callas... Ese Deco para tu información no se puede piratear como tu dices... Lo k yo propongo es mera investigación electrónica... Así k cuando no sepas de k vas a hablar mejor te callas, ok?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es un foro, no un sms. Escribir correctamente no cuesta…

Esto es un foro, no un sms. Escribir correctamente no cuesta tanto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Investigación, no bodas que ahora a piratear decos se le…

Investigación, no bodas que ahora a piratear decos se le llama así.