BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en que investiga telefonica I+D ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Y quieres que me lea un tocho de 845 paginas?

isidro1915

a saber, a ver quien tiene narices a leerse eso :-D :-D

eolos

Me parece que no te lo has leido ni tu. Esto es un informe de la sociedad de la información en España, no de I+D

Ward

y bastante coñazo para leer, solo dice graficos por edades y demas, pero a que no encuentras un grafico sobre la velocidad de conexion media en españa en relacion a la europea? sobretodo en paises desarrollados (Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Finlandia...) que vamos en Noruega lineas 100mbits metered (con limite de descarga, un limite amplio) muy bien de precio (no es como pagar un adsl pero oye esta muy bien)

LerToS

No me lo he leido, pero te lo puedo resumir y no me equivocare mucho.

Investiga en como joder a los usuarios, para darles la peor conexión de Europa y a la misma vez la peor tarifa de Europa.

Por supuesto lleva muchos años desarrollando esta técnica, y quien sabe, alomejor si se lo curran en unos años bajamos a los 56k o incluso nos venden un router a pedales (cobrándolo a un precio desorbitado y pagando una cuota mensual/semanal/diaria por tenerlo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdons , eso dejaselo a Marketing y a los financieros , I+D es otra cosa muy distinta , allí se crean las comunicaciones y aplicaciones del futuro.

🗨️ 1
Seimour

en españa? XDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

pues lo que si tiene de merito este enlace es precisamente eso, hacer ver realmente lo que le importa a la direccion de Telefonica I+D.

Cuando todos pensabamos "estaran estrujandose la cabeza" buscando la mejor forma de duplicar la velicidad, o dar un servicio mas barato, ...pues ese documento es muy clarificador.