Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Inves o woxter?

A ver si alguien me puede ayudar. Me quiero comprar un tdt con disco duro y estoy entre estos dosinves njoy 80hd o woxter tdt1000 80 hd. Cual me recomendais?, pros contras...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tampoco puedo reproducir, y me lo acabo de comprar.…

Yo tampoco puedo reproducir, y me lo acabo de comprar. Aparece la lista, pero no sé que pasa que no puedo reproducir lo grabado.

Que alguien responda, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, a mi tambien me paso eso cuando me lo compre. ¿Habeis…

Mira, a mi tambien me paso eso cuando me lo compre. ¿Habeis puesto el pequeño cable "de antena" que viene en la caja entre la salida de antena de atras y la entrada de la siguiente? Es decir, con otras palabras mas explicativas, atras hay dos salidas de antena y dos entradas de antena. Pues bien, en la primera que es una entrada tiene que ir el cable de antena normal por donde vienen los canales, ahora cojemos el cablecito del que antes hablaba y conectamos con él la segundo y tercer conector de atras.

¿Por que pasa esto? Por que realmente ese cable lo que sirve es para otro sintonizador que tiene el aparato que es el que utiliza para grabar, esa es la razon de que no te reproduzca nada y salte a la tele otra vez, porque no ha grabado nada porque no tenia señal el segundo sintonizador.

Espero haberos sido de ayuda.

• Cerrado

Yo tengo el inves njoy 160gb y tengo solamente el problema de…

Yo tengo el inves njoy 160gb y tengo solamente el problema de que no puedo visualizar lo que grabo.
      Entro en el listado de grabaciones. Selecciono lo que quiero reproducir. Me aparece la barra en la parte superior de la pantalla con la duración de la selección y a los pocos segundos el tdt vuelve a la cadena donde estaba en un principio.

Alguien puede ayudarme por favor?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un DAK y cuando programo lo apago para que el solo…

Yo tengo un DAK y cuando programo lo apago para que el solo se apague al terminar la grbacion, si lo dejo en marcha al termina continua encendido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el DAK T001 y como en el chat dicen que es una…

yo tengo el DAK T001 y como en el chat dicen que es una castaña lo voy a devolver ya a comprarme el inves, hay otro que se mejor???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Inves y todas las funciones me gustan y van "en…

Yo tengo el Inves y todas las funciones me gustan y van "en principio" bien. De todas formas me surge una duda, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Programo un "aviso", para que a cierta hora grabe los minutos necesarios; dejo el TDT en modo reposo. Llegado el momento pasa del estado de reposo a conectado y realiza la grabacion correctamente; pero acabado ese tiempo de grabacion por qué no vuelve a pasar a estado de reposo?
      Se queda ya conectado, toda la noche por ejemplo; si es un fin de semana que no estoy pues imagino que pasarian los dias conectado innecesariamente y no me parece normal.

De hecho si está grabando e intento pasarlo a modo reposo
      no me deja porque avisa que se detendria la grabacion.
      Algun parametro de configuracion o algun detalle a la hora de programar el aviso?
      Quizas la entrada de la antena ha de ir al segundo sintonizador y yo lo tengo mal conectado (aunque he seguido estrictamente el manual)?
      Alguna sugerencia?
      Gracias por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo. He cambiado algunas cosas en la…

A mi me pasa lo mismo. He cambiado algunas cosas en la configuración y estoy probando. Debe haber alguna forma que cuando termine de grbar vuelva al modo reposo. Si alguien ya ha dado con la tecla, por faor, que lo comunique.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He detectado que segun la combinacion de qué apago antes, la…

He detectado que segun la combinacion de qué apago antes, la Tele o el TDT, o si cambio la entrada en la TV, funciona bien o no. O sea que ya no me preocupa tanto. Es mejor apagar el TDT primero.

Lo que sí me sigue preocupando es que si estoy grabando algo no puedo pasar el TDT a modo reposo (pareceria razonable) pero si quedan todavía 2 horas por ejemplo, me quiero ir a dormir ó salir de casa, como decirle que se apague el TDT cuando acabe de grabar? (Existe un autoapagado maximo una hora)

A alguien mas le pasa lo mismo?
        Alguna idea?

Pedro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He probado los 2 y salvo el aspecto exterior son igualitos.…

He probado los 2 y salvo el aspecto exterior son igualitos. Menu, opciones........... la diferencia es el disco duro. El Inves NJOY 160 como su nombre indica tiene 160G y el Woxter los que tienen en MM son de 80G. He devuelto los dos. No se si es al tener doble sintonizador que tiene que repartir la señal y por eso tiene menos fuerza, pero me pilla solo 16 canales. En la misma toma con un Woxter 675 me pilla los 21 que tengo en mi zona. Creo que un poco más de potencia tiene el Woxter. La EPG del inves ni se entera, se queda siempre parada y para volver a verla tenia que hacer búsqueda de canales. Parece que a principios de febrero sale un siemens, el M665 con doble sintonizador que puedes grabar dos canales a la vez, o grabar dos y ver otro o también grabar y ver algo del disco duro. Cosa que con estos no puedes. El precio creo que será entorno a los 299 Euritos que es lo que me deja dudando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguramente haré lo que has hecho tu, probarlos!!, gracias…

Seguramente haré lo que has hecho tu, probarlos!!, gracias por las respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tmb tengo el inves y tengo una duda: puedo ver mi señal de…

yo tmb tengo el inves y tengo una duda:

puedo ver mi señal de digital+ conectada a la toma de euroconector...pero no puedo grabarla...hay alguna solucion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el inves e pueden ordenar los canales, es decir, que en el…

En el inves e pueden ordenar los canales, es decir, que en el 1 pongas tve1, en el 5 tele5..., tiene pip?, tienes problemas al programar para grabar?

• Cerrado

En que te basas para decir eso ? yo he sido serv. tecnico de…

En que te basas para decir eso ? yo he sido serv. tecnico de inves y fallaban mas que una escopeta de feria.. no los tdt pq a mi no me toco esa epoca.. pero los ordenadores... buah