BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inversor de video superca*****

jaim

Holas a todos
vamos a ver si nos desliamos k por aki dicen k ahi un inversor de video co el k puedes ver el futbol en supercable pero unos dicen k funciona y otros no, podriais decir k inversor es y en k provincia funciona k habemos muchos investigando pero na de na
Si teneis esquemas, manuales, webs o lo k sea mandadlos k nos edukemos todos
1salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kakarot

yo me he fabricado un inversor de video basado en un pequeño chip TDA5850 y no funciona para el futbol en málaga (con supercable)
Me estoy volviendo loco buscando algo por ahí,ya que he escuchado que hay un maxi inversor o algo así para solucionar el problema
Habrá que esperar.

🗨️ 6
doskdos

...creo que tb se precisa una nueva ordenación de los sincros, verdad...?
Lo digo porque haría falta un hex diferente para los miradores de fútbol, lo que obligaría a utilizar a su vez un pequeño conmutador o algo semejante para alternar y no tener que cambiar el PIC.

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 5
oskarrr

Por lo menos en superkaka no precisa una nueva ordenacion. Es mas, en mi ciudad, parece ser q solo se invierte el video, no desajustan los sincronismos. Esto es una apreciacion mia a simple vista, pq cuando hay un partido, lo pongo en mi tele sin maxi ni nada y lo veo perfectamente, solo con el color invertido. El inversor basado en el TDA5850 funciona a medias, imagen muy inestable. Esta tarde haremos las pruebas definitivas a ver q tal va. Si definitivamente no va, habra que seguir investigando. Os podeis dar una vuelta por move.to/webdelcable y ver el esquema de un inversor que hay por alli.

1 saludo :-D

🗨️ 4
doskdos

...sólo en escenas panorámicas se ve casi perfecto, con inversor de color, claro!

Venga, un abrazo, nos vemos...

morfe

Has dicho que se ve el futbol sin maxi pero con el color invertido? Eso como, solo conectando el cable de internet al televisor? Si eso es asi se podria utilizar el inversor para ver el futbol y el maxi para el resto de canales por lo que no se deberían poner en serie? Gracias y un saludo

🗨️ 2
eLPeRiLLa
🗨️ 1
oskarrr