BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inversion ciclica

ASABER

he leido en el foro de retecal que estan tirando abajo los maxi con inversion ciclica y quisiera saber si hay alguna solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atalaya

:-P el unico problema que posiblemente tengas es un cambio de brillo en algunos canales es decir que cambiara de intesidad pero la imagen te sera perfecta.....salvo en esos cambios que por otra parte son molestos pero no te impedira verlo.....y solo te pasara seguramente en algunos canales no en todos..

🗨️ 4
antoniojrg

Al producirse cambios de sincronismos se producen cambios de brillo. Esto ocurre con ONO desde hace algo mas de un año, pero solo para algunos canales.

Me temo que para esto solo te queda la opcion del deco chipeado o probar con la modificacion del maxi para video compuesto. Lo malo es que esta modificacion solo funciona con algunas TV's

Saludos

ASABER

como dice atalaya el tema es de cambios de brillos y no de negativo

cuando cambia de brillos se queda casi como si el maxi no estuviera actuando he probadoa cambiar los ficheros hex in cluso el de la pagina www. maxinew.cjb.net y nada

Solo necesitaria si alguien me puede ayudar o saber si es un problema de software o de hadware

gracias

🗨️ 2
antoniojrg

Estos problemas de cambios de brillo ocurren con ONO desde hace algo más de un año.

Con la modificación del maxinew por video compuesto puro (Modificacion de turito) se soluciona este problema, aunque luego te llegaran problemas de cambios de volumen de sonido.

Si está entre tus posibilidades, hazte de un deco chipeado, que con eso si que no tienes problemas.

Saludos

srtxema

yo tengo el mismo problema de brillo pero con auna. Sobre todo se ven fatal los canales publicos (t5, a3, tve...) donde el brillo ya es excesivo y ni bajandolo al mismo en la tele se ve bien..
Yo tengo un amaxnew