Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Invergas

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A ver si a alguno le pasa lo mismo... hay una empresa llamada Invergas que en la zona del Baix Llobregat, en Barcelona, por lo visto se ha comprado un rellamador -como el de Homer Simpson- y se dedica a dar por saco continuamente a la gente de (al menos) Sant Boi de Llobregat.

Quisiera que, si a alguno de vosotros en la misma zona le pasa lo mismo, que me lo dijera por aqui, a ver si le podemos meter un palo a estos garrulos que los fundamos por tocapelotas. Porque es un día, y otro, y otro, y otro...

¿No se supone que había salido una ley contra el Spam telefónico? Pues vamos a ver si se puede aplicar en este caso. Si conoceis las llamaditas a todas horas de esta gentuza y quereis dejar aqui vuestro testimonio... será bien recibido.

Y, por otra parte, si conoceis BIEN el tema de la nueva ley antispam y nos podeis dar unos consejitos al respecto para que esta gente deje de tocar las narices telefónicamente, cualquier información también será bien recibida. Si la cosa pinta bien para nosotros, a mi me cuesta más bien poco meterles la pertinente denuncia... y, de paso, aprendemos aquí todos como defendernos ante este tipo de spam.

Un saludo a todos!

👁 185