Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchisimas gracias por la informacion!!! solo una cosa mas, a…

Muchisimas gracias por la informacion!!! solo una cosa mas, a mi el Router me lo mando Wanadoo, eso influencia en la configuracion o en algo???

• Cerrado

No hay de qué. No tiene porqué influir en la configuración.…

No hay de qué. No tiene porqué influir en la configuración. Simplemente con el CD de instalación seguir los pasos para meter en el PC los drivers de la tarjeta wifi USB y configurar el router con los datos de tu conexión que te habrá facilitado Wanadoo.....nombre_usuario....protocolo...encapsulación....

Saludos,

• Cerrado

Hola, yo también lo tengo desde octubre del año pasado. Vale…

Hola, yo también lo tengo desde octubre del año pasado. Vale para cualquier proveedor de ADSL puesto que soporta todos los protocolos (PPPoA, PPPoE, etc.). En cuestión de valoración es el primer router wifi que tengo y mi opinión personal es que estoy contento con él. No se cuelga es sencillo de configurar. Lo tengo encendido 24 horas. En cuanto al protocolo wifi 802.11.b está algo anticuado con respecto a otros routers que venden ya que la mayoría son 802.11.g (eso sobre todo lo podrías notar en la velocidad de transferencia de ficheros en una red interna por la velocidad de 11 megas a 54 megas, pero para navegar, descargar ficheros, oir música, etc. funciona perfectamente).
      Puedes ver aquí algo más de información y también aquí

Un saludo,