Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Inventel DW-B 200 con ADSL de Telefonica

    Muy buenas a todos y todas,

    Un lector de BandaAncha me ha enviado un email preguntándome si es posible usar el Kit WiFi de Wanadoo con el ADSL de Telefónica (IP Fija). Os pego mi respuesta por si hay algún error y así aprendemos todos:

    Hola Itobal,

    Hoy en día, los enrutadores WiFi soportan todos los protocolos que utilizan los ISPs y por lo tanto puedes usar el Router WiFi Inventel DW-B 200 con el ADSL de Telefónica. Las especificaciones técnicas del Inventel se pueden leer en la siguiente dirección:

    http://www.inventel.com/data/_commercial/product/pdf/DW200.en.pdf

    En la página web de Wanadoo, concretamente en la Cónfiguración ADSL WiFi vienen perfectamente detallados los pasos a seguir:

    http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adslwifi/config.html

    Lo único diferente que debes hacer es configurar el Router con los datos que te suministró Telefonica en su día en vez de utilizar los datos de Wanadoo; o sea, cuando te pida el nombre de usuario, tendrás que escribir el tuyo de telefónica en vez de uno tal que "nombre_de_usuario@wanadooadsl" y lo mismo con la contraseña y el protocolo. Si no dispones de estos datos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de telefónica para que te lo suministren.

    ¡Mucha suerte! Un cordial saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1