BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inventel DW-B-200

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo le tengo desde hace un año y medio. por ahora bien, solo alguna vez que se bloquea pero con desenchufarlo y volverlo a enchufar listo. sobre su cobertura... 100 metros en linea recta con dos paredes por medio y me da señal excelente.

🗨️ 1
juancar55

¿Has observado si coincide cuando se te bloquea con el cambio de IP pública?
Te lo comento porque antes cuando iba por la red de Retevisión no le pasaba nunca, sin embargo ahora que voy por UNI2 de vez en cuando y dependiendo del rango de IP's se queda bloqueado.

Saludos,

juancar55

Hola Thomson580, te seré sincero. Lo tengo desde octubre del 2004 y no me ha dado ningún problema. No es la octava maravilla del mundo ya que los hay mucho más completos y mejores pero la verdad es que es fácil de configurar, tiene un firewall muy bueno y lo único que para muchos es un completo co*azo es que para que acepte nuevos periféricos mediante wifi que no sean Inventel que a veces no los configuras a la primera de cambio porque es un poco especial. Pero ya te digo que no suele dar problemas con programas P2P, etc. (Por lo menos en lo que a mí respecta).
El protocolo wifi que tiene se ha quedado un poco anticuado porque es de la norma 802.11b.
Quitando que cuando cambié de PC y de sistema operativo en diciembre de este año que no fui capaz de que la tarjeta wifi Inventel funcionara medianamente bien y tuve que adquirir otra (Belkin 802.11g) no me ha dado otro problema.
Te recomiendo que leas este post que publiqué en su día con info sobre este router.

Un saludo,

Thomson580

gracias por las respuestas, se puede utilizar por cable telnet?

🗨️ 1
juancar55

No te entiendo bien la pregunta. Si te refieres a que si puedes utilizar el comando telnet, sí que se puede, mira aquí y si te refieres a que si se puede utilizar con cable de red también se puede. Dispone de un puerto Ethernet, otro USB y otro Bluetooth y por supuesto Wifi.

Saludos,

Thomson580

me referia a conectarlo por cable a la tarjeta de red, gracias ;-)