Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

Lo ha inventado Euskaltel?

La tecnología 3G digo, porque están que no cagan... vaya anuncios....

el de hoy del correo, sale un tío y dice:

"El otro día, vi el cartel ése (lleva tilde??? viene así) con la mariposa, y ponía: "Euskaltel" y debajo: "es para ti". Así que fui a una tienda y mira...¡es para mí! Con videollamada, eh... "

y digo... hace ya un año, que yo saqué en Amena renovando un Samsung z300 con tecnología 3G y videollamada.... además, creo que de momento, aún ningún cliente de Euskaltel puede usar la videollamada....

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Se puede usar lavideollamada en la red de euskaltel desde el…

Se puede usar lavideollamada en la red de euskaltel desde el primer día (comprobado).
      Por otro lado, ekt no tenía 3G porque Amena no quería que la tuviéramos. A eso se refiere el anuncio, era una demanda de los clientes que ahora sí podemos cubrir.
      Un saludo.

• Cerrado

porque Amena no quería que la tuvieseis??? a ver, tu cojes y…

porque Amena no quería que la tuvieseis???

a ver, tu cojes y alquilas un terreno de 200 m2, y al de unos años el dueño de la finca compra la colindante, y ahora resulta que es pa ti también???

Euskaltel firmo en su día un contrato en la cual Amena le ofertaba su red GSM nunca UMTS porque ni existía.

Salu2

• Cerrado

sus motivos tendrían.... es que me da igual, yo puedo…

sus motivos tendrían.... es que me da igual, yo puedo alquilarte un terreno y tener más y no querer alquilártelos a ti.
                    Creo que no estaría comentiendo ninguna barbaridad...

Salu2

• Cerrado

6
                  Es lo que te ha dicho ashet: no tenía obligación y no lo…

Es lo que te ha dicho ashet: no tenía obligación y no lo hacía. Lo de la subida de cuota es la 1ª vez que lo oigo máxime teniendo en cuenta que lo que se manejan son porcentajes.
                  Estábamos "secuestrados" con el acuerdo de Amena (única posibilidad que teníamos de ofrecer gestión única / fra única) y OMV ha sido una liberación. Amena se quedaba con un 65% casi limpio (porque incluso el despliegue de antenas lo hacíamos nosotros) y con el 35% de la facturación había que: comercializar, publicitar, atender, terminales, cobrar (que os aseguro que es una odisea porque no todo el mundo es "legal" y hay muchos impagos)... Amena se quedaba incluso con el coste de interconexión (se cobra por cada llamada que termina en tu red- y esto es otra prueba para los que dicen que ekt no tiene su propia Red) que es algo que ahora recaudará ekt (no vodafone que "sólo" aporta el transporte de la señal).
                  Un saludo.

• Cerrado

Es lo que pasa con los acuerdos chafarderos cuando no eres…

Es lo que pasa con los acuerdos chafarderos cuando no eres una empresa de telefonia móvil pero te pones a vender y por consiguiente a chupar. Bastante suerte han tenido que han sido una excepción. Aquí debió existir amena para el móvil y ya está.
                    Euskaltel ni era operador virtual, ni operador normal ni ostias. Solo estaba ahí para chupar del bote y para hacer un trabajo que perfectamente lo estaba haciendo amena en todos los sitios y generandose su propio beneficio.

• Cerrado

cierto es, aqui euskaltel no tenía como competidor a amena,…

cierto es, aqui euskaltel no tenía como competidor a amena, no había tiendas ni nada.

Que era un robo?? pues es lo que firmaron en su día... también es un robo un puto piso de 50 m2 50 millones....
                      pero si lo coges es lo que tienes.

no se si euskaltel pagaba una cuota o eran porcentajes, si dices que eran porcentajes, yo te creo, pero también estoy seguro que cuando sacaron los de Amena su nueva licencia UMTS querrían cambiar condiciones del contrato para ofrecerles ese servicio, el cual Euskaltel por motivos x no aceptó. Y amena no les cobró 150 €

Salu2

• Cerrado

La verdad es que me eché unas risas cuando ví ese anuncio. De…

La verdad es que me eché unas risas cuando ví ese anuncio.

De todos modos, ¿hay mucha gente a la que le importe lo del 3G, las videollamadas y todo eso? Porque yo al menos ni me planteo usarlo...

• Cerrado

yo repito tengo movil 3g desde hace ya 13 meses, y la verdad…

yo repito tengo movil 3g desde hace ya 13 meses, y la verdad que dudo mucho haber llegado a las 13 videollamadas (y todas para probar la video con algún amigo que acabase de adquiriri otro 3G)

Salu2

25 cents/min al menos en orange, y eso que yo de 4 a 6 todos los días las tengo gratis y tampoco, me da vergüenza ir por la calle videollamando...

• Cerrado

El mejor anuncio es el que Euskaltel hace estos días en las…

El mejor anuncio es el que Euskaltel hace estos días en las radios. Os pongo en situación. Habla una señora mayor: "Mi primer móvil de Euskaltel fue uno en blanco y negro que solo podía llamar y mandar mensajes. Ahora tengo uno en color y con tecnología G3"

¿¿G3?? Señora, Usted tiene un móvil o un Mac?? O es que Euskaltel ya tiene el iPhone?? Bravo Euskaltel una vez mas...

• Cerrado

ya operáis en vodafone? pensé que hasta febrero nada... es…

ya operáis en vodafone? pensé que hasta febrero nada...
            es que por lo que tengo entendido en la de Orange, solo tiene firmado con EKT licencia gsm y no umts.

de todos modos conozco a un compañero (aunque a lo mejor se pira a Orange :-D se pillo un chocolate y creo k le dieron ya una tarjeta nueva y no está en la red vodafone..

Salu2

• Cerrado

las portabilidades a la nueva red, se empezarona pedir en la…

las portabilidades a la nueva red, se empezarona pedir en la segunda semana de diciembre, aunque ya sabes el rolloq hubo que las rechazo orange y todo eso. la mia fue de las primeras, la pedi el primer martes habil, y estoy portado desde el dia 3 de enero. y el 3G funciona perfectamente .

Tu compañero cuando se cojio el chocolate ?

• Cerrado

[Editado 18/01/07 01:46]

el LG chocolate y el otro :) pero aquello se mando a los que…

el LG chocolate y el otro :) pero aquello se mando a los que ya eran clientes y tenian un consumo decente ... pero no se les dio tarjeta alguna , de hecho las hojas para las portabilidades Euskaltel no las creo hasta finales de noviembre, para q se empezaran a usar en diciembre.

tu amigo unicamente le hicieron un renove a precio asequible. con su permanencia correspondiente, para atarlo a el o los 150 €

• Cerrado

[Editado 18/01/07 01:50]

jue, pos ahora me dejas en fuera de juego, a ver si me…

jue, pos ahora me dejas en fuera de juego, a ver si me acuerdo mañana y le pregunto, lo que si se, es que es el k mejor hizo, porque (bueno conozco 2 casos ya) él se pillo el chocolate (que lo odia ya (parrot, batería...)) y lo tiene en un cajón, y otro que pilló el nokia este pequeñito de tapa deslizante un 6xxx (a saber..), y ahora uno ya se ha pasado a Orange con otro móvil, esta vez un 6280 (uno 3G también deslizante pero más grande) y el otro está al pasarse... total, le pagan los de orange los 150€

P.D: a los dos les hicieron firmar un contrato...

Salu2

• Cerrado

a ver... euskaltel te cobra 150+iva por incumplimiento de…

a ver... euskaltel te cobra 150+iva por incumplimiento de contrato.... tu mandas por fax ese recibo, y orange se compromete a pagarlo....

que saben los de orange si es un contrato viejo o nuevo? si el contrato no lo mandas, ellos pagan y fin.

Salu2

• Cerrado

En ese tema como alguien denuncie a telecomunicaciones la…

En ese tema como alguien denuncie a telecomunicaciones la manera en que euskaltel comunico la modificación de tarifas a los clientes de movil. La ostia que se den, puede hacer historia.

Yo animo a todos los que les cobren los 150€ o consumos minimos indebidos a que lo denuncien en la OMIC correspondiente y aqui:

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

• Cerrado

Tan desleal como eso que contabas por ahi que pretende hacer…

Tan desleal como eso que contabas por ahi que pretende hacer euskaltel de a partir del 31 de enero seguir cobrando el consumo minimo a la gente que no se haya portado y no comunique la baja. Cuando Euskaltel sabe perfectamente que a 31 de enero los clientes que no hayan solicitado la portabilidad a euskaltel ya no son clientes suyos. Pero en fin, son formas diferentes de ver las cosas.

• Cerrado

[Editado 18/01/07 08:43]

Buenas. Mirar bien eso de las penalizaciones, porque unas…

Buenas.

Mirar bien eso de las penalizaciones, porque unas amigas mias fueron el otro dia a orange a preguntar por ello (a ellas tambien les habian dado los de euskaltel el nokia de la tapa deslizante) y les dijeron que como habian firmado con Euskaltel hacia solo un mes que a ellas no les podian pagar la multa.

No se si sera el mismo caso. Igual lo que decis vosotros es que solo habia firmado el "primer" contrato, el que se firma al coger el movil nuevo y ellas ya habian firmado los dos.... No lo se...

Ah! Y supongo que esto tambien lo sabeis, pero por si las moscas lo pongo.... en el caso de que orange te pague los 150 euros, los tienes que pagar tu primero a euskaltel y luego orange te los va descontando de las facturas.

• Cerrado

Me parece un poco jeta cogerse un movil con euskaltel en…

Me parece un poco jeta cogerse un movil con euskaltel en diciembre y en enero pasarse a Orange yo creo que a esa gente orange no se compromete a pagarle los 150€. Yo tengo dos amigos que se han pasado a orange a uno de ellos tenia su contrato firmado en julio de 2005, a ese orange si le dijo que se comprometia a pagarle la penalización si es que se la pasaban. Pero a otro de los que cogio el LG en diciembre no le hicieron la oferta de descontarle la penalizacion en sucesivas facturas si es que se la cobraba euskaltel.