BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo ha inventado Euskaltel?

tesquiero

La tecnología 3G digo, porque están que no cagan... vaya anuncios....

el de hoy del correo, sale un tío y dice:

"El otro día, vi el cartel ése (lleva tilde??? viene así) con la mariposa, y ponía: "Euskaltel" y debajo: "es para ti". Así que fui a una tienda y mira...¡es para mí! Con videollamada, eh... "

y digo... hace ya un año, que yo saqué en Amena renovando un Samsung z300 con tecnología 3G y videollamada.... además, creo que de momento, aún ningún cliente de Euskaltel puede usar la videollamada....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Yo cuando he visto este anuncio he pensado: "¿Quien coño habra ideado este anuncio tan absurdo?

Es que es dificil superarlo.

🗨️ 9
tesquiero

a mi el anuncio me parece chorra, pero igual k la mayoría de cualquier marca... pero es que están vendiendo como novedad el VHS!!!!

Salu2

🗨️ 8
juantxo85

Pero que sentido le encontrais a esto:

"El otro día, vi el cartel ése con la mariposa, y ponía: "Euskaltel" y debajo: "es para ti". Así que fui a una tienda y mira...¡es para mí! Con videollamada, eh... "

No tiene ni pies ni cabeza! :-o

🗨️ 6
Ari

Totalmente de acuerdo..pero...a ver en que queda esto.

Saludos

subcontratao

Intenta ser un anuncio gracioso, nada más.

No hay que buscarle más sentido.

HANNIBALSMITH

Ridiculo del todo, osea que porque vio una mariposa con ese texto debajo se fue a una tienda esuakltel. :-? :-o :-o

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

El VHS para estos es demasiado puntero, lo que nos venden como novedad es el Betamax, por no decir el VCR 1500

ametsa86

la videollamada se puede usar, yo desde que me pille la nueva sim puedo usarlo vamos

ashet

funciona desde el primer dia ..

🗨️ 18
tesquiero

te respondo a ti pero va para los dos, con la red de orange??? o estáis ya con la de vodafone???

Salu2

🗨️ 17
ashet

con la nueva :)

🗨️ 16
tesquiero

ya operáis en vodafone? pensé que hasta febrero nada...
es que por lo que tengo entendido en la de Orange, solo tiene firmado con EKT licencia gsm y no umts.

de todos modos conozco a un compañero (aunque a lo mejor se pira a Orange :-D se pillo un chocolate y creo k le dieron ya una tarjeta nueva y no está en la red vodafone..

Salu2

🗨️ 15
ashet
🗨️ 14
tesquiero
🗨️ 13
ashet
🗨️ 12
tesquiero
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
ashet
🗨️ 8
goratriki
🗨️ 2
okersss
🗨️ 1
okersss
🗨️ 1
ashet
donostiarra2

El mejor anuncio es el que Euskaltel hace estos días en las radios. Os pongo en situación. Habla una señora mayor: "Mi primer móvil de Euskaltel fue uno en blanco y negro que solo podía llamar y mandar mensajes. Ahora tengo uno en color y con tecnología G3"

¿¿G3?? Señora, Usted tiene un móvil o un Mac?? O es que Euskaltel ya tiene el iPhone?? Bravo Euskaltel una vez mas...

🗨️ 2
txus007

Y en blanco y negro? no seria una vaca? mmmmuuuuuu

jonnysword

A otra señora a la que le han engañado y le han vendido un portatil G3 de Apple que tenían en el almacén... :-P :-P

subcontratao

La verdad es que me eché unas risas cuando ví ese anuncio.

De todos modos, ¿hay mucha gente a la que le importe lo del 3G, las videollamadas y todo eso? Porque yo al menos ni me planteo usarlo...

🗨️ 1
tesquiero

yo repito tengo movil 3g desde hace ya 13 meses, y la verdad que dudo mucho haber llegado a las 13 videollamadas (y todas para probar la video con algún amigo que acabase de adquiriri otro 3G)

Salu2

25 cents/min al menos en orange, y eso que yo de 4 a 6 todos los días las tengo gratis y tampoco, me da vergüenza ir por la calle videollamando...

Mite

Se puede usar lavideollamada en la red de euskaltel desde el primer día (comprobado).
Por otro lado, ekt no tenía 3G porque Amena no quería que la tuviéramos. A eso se refiere el anuncio, era una demanda de los clientes que ahora sí podemos cubrir.
Un saludo.

🗨️ 11
tesquiero

porque Amena no quería que la tuvieseis???

a ver, tu cojes y alquilas un terreno de 200 m2, y al de unos años el dueño de la finca compra la colindante, y ahora resulta que es pa ti también???

Euskaltel firmo en su día un contrato en la cual Amena le ofertaba su red GSM nunca UMTS porque ni existía.

Salu2

🗨️ 10
ashet

el acuerdo era por un periodo, y en al renovacion si que habia ya UMTS , y tampoko se lo ofrecio.

🗨️ 9
tesquiero

tampoco tenía obligación de ofrecerle ese servicio... o tal vez se lo ofreció a un precio el cual Euskaltel no le interesó..

Salu2

🗨️ 8
ashet
🗨️ 7
Mite
🗨️ 3
ashet
ashet
🗨️ 1