BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invasión de pies sucios

BocaDePez
-1

En el pueblo está apareciendo gente de fuera, que no se sabe de donde coño viene, toda sucia, peluda, con el pelo amasado de suciedad, apestando, y que ellos se denominan a sí mismos como "hippies". Van por ahí con sus flautas y sus perros, pidiendo limosna mientras tocan "música" o haces payasadas en las calles. Esta gente formó una especie de comuna y ocuparon varias cuevas. Hace poco la autoridad competente echó de las cuevas a estos sujetos, pero regresaron a ellas el día siguiente. Hoy había un individuo de esos cagando en el centro de una acera, en la calle. La gente le llamó la atención y el tío dijo "yo, en este pueblo de mierda, cago donde me da la gana", y se queda tan ancho.

¿Cómo es posible que el país se esté llenando de estos indeseables que vienen de todas partes de la Unión Europea? En mi zona de residencia, Canarias, había turismo de calidad, y todavía lo hay, pero ahora hay vuelos baratos y en ellos viene gente que ni tiene dinero ni para comprarse un pan con chorizo. Esta geste da mala imagen al pueblo, y espanta el turismo de calidad, pero no veo que hagan mucho por echarlos del país. Vas por la calle, te cruzas con un "turista" de esos, y te llena de pulgas. Hace unos días había un "turista" de esas afeitándose en la fuente de la plaza. No entiendo nada, o sea, se supone que son muy pobres y viven así, pero tienen dinero para pagarse el pasaje del avión, y además pagan el bocadillo con tarjeta Visa oro, o sea, que más bien son pijos GUARROS, que no se llevan bien con el jabón.

Casi todos los despeinados esos que hay en el pueblo proceden de la Europa del Este.