BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Inutilidad filtro antispam y servicio atención cliente

trasto2es

Como habreis notado , Ono ha decidido sin previo aviso modificar el sistema de configuración del correo electrónico , perdiendose la lista de remitentes rechazados y demas.
Si eso es ya una molestia porque hay que volver a configurarla soportando la basura que nos llega de direcciones que ya estaban bloqueadas ( en algunos casos incluso dirigida a otras direcciones de correo) , lo que resulta demencial es que han eliminado del sistema de filtros la posibilidad de filtrar el contenido de los mensajes ( bloquear el correo si en su texto aparece una palabra determinada ) o el filtro de los archivos adjuntos al correo.
Vamos que han modificado para peor.
La cosa es que les mando una reclamación al servicio de atención al cliente y me contestan con las instrucciones genericas para activar el filtro antispam , les contesto que esa informacion la conozco , que lo que quiero es que me informen sobre la posibilidad de activar el filtrado del texto de los mensajes y archivos adjuntos , como antes , y me contestan pidiendome mis datos personales ( desde un principio me identifiqué con mi nombre y numero de cliente ).
Les contesto nuevamente refiriendoles que mis datos lo conocen para mandarme mensualmente la factura a casa, que se trata de una burda escusa y que lo que quiero exactamente es que me informen sobre el asunto del filtrado del texto , y me vuelven a contestar con las instrucciones genericas para activar el filtro antispam.
Ciertamente el servicio de atención al cliente es demencial , ineficaz e inutil.
Por ultimo les he mandado un correo en respuesta al ultimo pidiendo información para darme de baja en ONO y a ese no me han contestado.
La dirección de correo a la que me he remitido es ono@ono.es.
¿ Conoceis otra dirección a la que dirigirme donde el personal no roce la subnormalidad mental?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Aunque no es lo que tu exactamente pides, te aconsejo que te hagas una cuenta de gmail, tiene antispam y correo pop3.

trasto2es

Gracias por contestar.
Estoy pensando en reenviar toda la basura que me llega a la cuenta de atención al cliente.
¿ Que tendrán dentro de la cabeza esta gente?

🗨️ 1
TASADAR-F

no lo hagas porque vas a perjudicar a muchos usuarios que no tienen la culpa si tienen algun problema en filtrar tu spam los de ONO. A demas te puedes meter en un lio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Esto me recuerda que el otro me llamaron por teléfono de Ono para decirme que, para mejorar el servicio al cliente, en los meses de enero a marzo no recibiría las facturas en mi correo electrónico y que podría consultarlas a través del servicio Pasaporte ONO.

Yo le dije que no quería registrame en ese servicio y le pregunté, una vez pasado ese periodo, si seguiría recibiendo las facturas en mi correo electrónico.

La operadora volvió a leerme lo mismo que me había leído antes. Le dije que entendía lo que me decía y le volví a preguntar lo mismo. Como si no me oyera, volvió a leerme lo mismo: "Debido a unas mejoras en el servicio…" a lo que le pregunté lo mismo.

Un poco enfadada, la operadora me pasó con una compañera suya que lo primero que hizo fue repetirme lo mismo, pero lo mismo, que la otra.

Al final desistí. Sospecho que después de sus "mejoras en el servicio" ya no me enviarán la factura por e-mail como hasta ahora. Me obligarán a darme de alta en Pasaporte ONO, así no me mandarán las facturas, me cortarán las cuentas de correo que tengo con Retena y me quitarán el espacio web que dispongo.

Desde que Retena es Ono he pasado de tener 2 cuentas de correo con espacio de 50 MB cada una, con capacidad de enviar archivos de más de 30 MB, 1 espacio web de 50 MB a disponer de 1 cuenta de 20 MB, con limitación de envío de archivos no superiores a los 10 MB y si me paso a Centinela Ono son cuentas de 20 MB, con archivos de 5 MB de envío y un espacio web de 5 MB. Y me quitan mis cuentas de retena.com. Y no me envían la factura.

Muchos cambios con Ono, pero a peor. Que mal se hacen las cosas.