BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Inútiles trabajando en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Voy a resumirlo mucho:

Ayer llamé a Jazztel, para pedir el Pack ahorro 600 (ya tengo 20 megas). Les comunico que el movil que quiero con ellos, soy yo su titular, pero que el titular de la linea adsl es otra persona. Me dicen que sin problemas pero que el contrato se tiene que verificar por voz y tiene que ser la titular de la linea adsl quien de la orden. Hasta ahi todo perfecto.

Hoy vuelvo a llamar para que mi madre en este caso autorice el proceso. Pues bien, durante la grabacion yo no puedo hablar porque no seria valida, pero he estado escuchando en manos libres todo y yo diciendole a mi madre que asintiera con la cabeza(previamente habiendole explicado todo). Pues bien mi madre le ha dicho a la chica en dos ocasiones, que el titular del movil a realizar la portabilidad no era ella, si no yo. DOS VECES. La tia ni caso. Ha colgado dando por buena la grabacion.

Vuelvo a llamar y me entero que van a realizar la portabilidad con un titular erroneo (cosa que el operador origen va a cancelar) y les digo que lo modifiquen que la tia de antes la ha liado. Me dice que no puede porque tengo que cancelar la portabilidad y realizar una nueva :@ :@ ademas de que hasta el lunes no puedo, porque el departamento de bajas/cancelaciones no abre. TOCATE LOS HUEVOS. El chico que esta vez me atiende me dice que seguramente sea posible que simplemente llamando el titular del adsl pueda cambiar el nombre, sin cancelar la portabilidad.

Alguien le ha pasado esto?? Es que solo hago que leer cosas negativas de ellos...y telaaaa

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, el titular del movil tiene que ser el mismo que el titular ADSL, porque sino no te pueden dar esa oferta, son las condiciones de esas promociones, y es asi desde siempre y en todos los operadores.

Puedes tener cinco moviles y dar cada uno a un familiar, pero los cinco moviles con el mismo titular que el titular ADSL, tambien puedes tener moviles con otro titular pero sin los descuentos de esas ofertas.

Lamento no saber explicarme mejor, pero es un tema que esta claro, esas ofertas hacen descuentos a los moviles vinculados al titular del ADSL, los moviles no vinculados al titular del ADSL no tienen descuentos promocionales, y eso es asi en todos los operadores y desde siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso el post. Yo cuando fui a contratarlo dije explicicitamente que no eran lo mismo el titular de la linea adsl al titular del movil. La chica que me lo contrató me dijo que no habia ningun problema. Y despues la que tomo la verificacion a mi madre, tambien se le dijo explicitamente y se callo como una perra. Al volver a llamar para comprobar su cagada, el chico me dijo que si se podia cambiar. Mañana cuando llame veremos que cojones me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

En todos no, en ONO puedes contratar el móvil a otro nombre, con otra dirección e incluso con otra cuenta para los pagos siempre que el titular de la linea fija te deje que lo asocies.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el autor. Hoy he llamado, he cancelado la portabilidad y me han hecho una nueva, haciendo en este caso yo la verificacion de la linea de movil (aunque no soy el titular del adsl). Lo cual quiere decir que la que me hizo la verificacion y alguno que otro no sabe ni que hace.

Hoy todo perfecto desde el primer momento, ya os contare si llega a buen termino.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo explico mejor, esas ofertas hacen descuentos en moviles a los clientes que tienen ADSL, hasta aqui esta claro, y las condiciones son que el titular de los moviles sea el mismo que el titula del ADSL, porque los descuentos lo hacen al titular del ADSL, no a los familares.

No puede ser de otro modo, supon que pones el movil de tu primo, no pueden hacer los descuentos de esa oferta porque tu primo no es cliente de ADSL, y los operadores no van a pedir el libro de familia, solo hacen descuentos al cliente ADSL, y para eso tiene que ser el mismo titular en movil y ADSL.

Lo he explicado mejor? a veces los que nos equivocamos somos los clientes, no siempre se equivocan los operadores, y hay que informarse antes de contratar, que para eso estan los foros y Google, no solo estan los foros para llamar estafadores a los operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pueden hacer los descuentos de esa oferta a tu primo porque no es cliente de ADSL,

es que no me explico bien, y asi esta mas claro.

BocaDePez
BocaDePez

Es que hay cosas que son mas dificiles de explicar que de entender, esas ofertas solo hacen descuentos a los clientes ADSL, no a los familiares del cliente, por eso el titular tiene que se el mismo en movil y ADSL, y por eso puedes tener hasta cinco moviles con el mismo titular y lo repartes en tu familia como quieras, y la factura de todos los moviles y ADSL sera unica y con el mismo titular.

Si contratas movil con tu primo de titular, tu primo recibira una factura distinta de la tuya ADSL, y el movil de tu primo no tendra vinculacion con tu ADSL, tu primo no puede tener descuentos en movil porque no esta vinculado a tu ADSL.

El vinculo entre el movil y el ADSL es el mismo titular, no hay otro modo y son las condiciones de esas ofertas, los operadores hacen estas ofertas para que traigamos el movil con el ADSL, pero solo a los clientes de ADSL, no a los familiares, lo he explicado lo mejor que he podido.

BocaDePez
BocaDePez

Tu primo puede contratar movil con Jazztel, pero no tendra los descuentos de los clientes ADSL, esos descuentos en moviles solo lo tienen los clientes ADSL, los que tienen el mismo titular en movil y ADSL.

Y el titular del ADSL puede pedir hasta cinco moviles, con el mismo titular, perdon por la repeticion, y esos moviles los repartes en tu familia como quieras, y el consumo de esos moviles te vendran en tu factura unica, el ADSL y los cinco moviles te vendran en una factura unica con tu nombre de titular.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tu no puedes recibir la factura de movil de tu primo en tu factura ADSL, eso no es posible, la factura es de un solo cliente, no puede haber dos titulares en una factura.

Un titular es un cliente, dos titulares son dos clientes, no puede haber una factura unica para dos clientes.

Tu eres el titular del ADSL y tienes que contratar movil con tu nombre de titular, no puede ser de otro modo, por la factura unica y porque son las condiciones de esas ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Supongamos por un momento que puedes contratar un movil con el nombre de tu esposa de titular, vinculado a tu ADSL y con los descuentos de esa oferta, tu recibes en tu factura unica el consumo de movil de tu esposa.

Supongamos que el año que viene os divorciais, y tu sigues pagando el consumo de movil de tu ex-esposa, y quieres dar de baja el movil de tu ex, no puedes hacerlo porque solo puede solicitar la baja el titular del movil, tu ex.

Eso no es posible, no puede haber dos titulares en una factura unica, la factura es un solo titular, y esas ofertas son para el titular de ADSL, luego puedes pedir hasta cinco SIM y repartirlas a tu exposa, a tu primo, a quien quieras, pero tu eres el titular, tu recibes la factura unica.

No puede ser de otro modo, pues menudo lio habria con dos o cinco moviles de titulares distintos en una factura unica, que pasaria si das de baja del ADSL? daria de baja los moviles? a quien enviarian la factura unica con el consumo de los moviles?

Estas ofertas tienen ADSL y movil de un mismo titular, dispones de cinco SIM, multiSIM, cada SIM tiene un numero de movil distinto, pero del mismo titular, y una factura unica con las cuotas y consumos de ADSL y moviles, todo a nombre de un unico titular.

Me he enrollado pero lo he dejado claro, no? mejor eso que la desinformacion y buscar soluciones que no hay.

BocaDePez
BocaDePez

Si pones propaganda de otra operadora (Orange en este caso) se te ve el plumero y tu falta de objetividad.

BocaDePez
BocaDePez

Si que estos de jazztel son unos inútiles y ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ladrones