Voy a resumirlo mucho:
Ayer llamé a Jazztel, para pedir el Pack ahorro 600 (ya tengo 20 megas). Les comunico que el movil que quiero con ellos, soy yo su titular, pero que el titular de la linea adsl es otra persona. Me dicen que sin problemas pero que el contrato se tiene que verificar por voz y tiene que ser la titular de la linea adsl quien de la orden. Hasta ahi todo perfecto.
Hoy vuelvo a llamar para que mi madre en este caso autorice el proceso. Pues bien, durante la grabacion yo no puedo hablar porque no seria valida, pero he estado escuchando en manos libres todo y yo diciendole a mi madre que asintiera con la cabeza(previamente habiendole explicado todo). Pues bien mi madre le ha dicho a la chica en dos ocasiones, que el titular del movil a realizar la portabilidad no era ella, si no yo. DOS VECES. La tia ni caso. Ha colgado dando por buena la grabacion.
Vuelvo a llamar y me entero que van a realizar la portabilidad con un titular erroneo (cosa que el operador origen va a cancelar) y les digo que lo modifiquen que la tia de antes la ha liado. Me dice que no puede porque tengo que cancelar la portabilidad y realizar una nueva :@ :@ ademas de que hasta el lunes no puedo, porque el departamento de bajas/cancelaciones no abre. TOCATE LOS HUEVOS. El chico que esta vez me atiende me dice que seguramente sea posible que simplemente llamando el titular del adsl pueda cambiar el nombre, sin cancelar la portabilidad.
Alguien le ha pasado esto?? Es que solo hago que leer cosas negativas de ellos...y telaaaa
Saludos