BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los INUTILES de Soporte Tecnico de AUNA no responden

BocaDePez
BocaDePez

Amigos foristas, hace cuatro días escribí contandoles que las direcciones de IP de auna estan bloqueadas para salida de correos. En su momento también curse la reclamación al soporte técnico 5 VECES POR TELEFONO Y 3 E-MAILS enviados sobre este tema. Los INUTILES del servicio de red de auna no son capaces de contactarse con SPAMHAUS y solicitar que las IP´s sean eliminadas de la lista negra. Hasta entonces nuestros correos salientes van a seguir siendo bloqueado... por favor miren esta url y me dicen que PODEMOS HACER CON esto...

550 5.7.1 Mail from [213.37.230.9] (213.37.230.9) refused (blackholed by sbl.spamhaus.org); (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon una queja en la facua, a ver si ellos son capaces de hacer algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se pone la queja a FACUA?

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club, yo tengo implementado en todos mis servidores RBLs Lists, hoy vuelvo de vacaciones y me asgina una nueva ip, voy a enviar un correo y sendmail contesta que spamhaus tiene bloqueda ese rango de direcciones. Yo también les he escrito para que cursen la petición a spamhaus de baja de ese rango de ip, pero aun no me han dicho nada.

Saludos Danny

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Danny, menos mal que no estoy solo con esto, a ver si todos los usuarios reclamamos y los de soporte se dignan a enviar el bendito mail... como si fuera tan complicado, solo tienen que enviar un mail a sbl-removals@spamhaus.org indicando que el rango de e-mails sea eliminado... mira lo que me dijeron los de SPAMHAUS... es I N C R E I B L E-...
We've been trying to contact auna.es for months - they do not reply to us either. They also block all complaints sent to them about the spam. That is why we have had no alternative but to list the sources that are being used to spam, so that our users can identify and reject that mail.

We need to hear from auna.es and to see action being taken to resolve this issue, before we can remove the listing.

Fortunately for you, there ARE other Internet providers in Spain, and you may wish to consider subscribing to one of them, instead of Auna. Or you could get yourself a account with one of the many free e-mail providers; Yahoo, Hotmail, Mail.com, and others are excellent services; see google.com/search?q=free+web+e-mail for more details. Either way your mail would then go through unimpeded.

Sincerely,

--
Spamhaus Project Team
----------------------------------------------------------------------
Spamhaus Block List (SBL)... spamhaus.org/sbl Exploits Block List (XBL)... spamhaus.org/xbl Register Of Known Spammers.. (link roto) Responsible ISP AUPs........ (link roto) Closed-loop Mailing......... spamhaus.org/whitepapers/mailinglists
----------------------------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que son unos sinverguenzas, yo tengo dos altas una de particular Net600 y otra de empresa Net300.
Y no me han hecho ni puto caso.
Me dedico al hosting y tengo un huevo de servidores que me hagan esto me rompe, ya que he tenido que instalar un webmail, para atender a mis usuarios directamente desde el front web del servidor.

Y esta noche quitaré de momento spamhaus del sendmail ya que tengo configuradas spamcop.net, ordb.org, njabl.org hasta que solucionen el problema.

Lo que más me jode es tener que modificar tres servidores, con lo que implica para los servicios, detener mailscanner y el antivirus, porque a esta gente no les sale de los huevos mandar un correo.

Saludos Danny

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Danny, tiene que haber algo que puedamos hacer, no me conformo con haber enviado 7 mails a soporte técnico para que lo resuelvan.
Tampoco puedo darme de baja porque tengo con ellos el Net300 la TV y dos lineas de teléfono. Pero tiene que haber algún modo de exortar a alguien con poder de desición en AUNA para que DESPIERTEN un poco a los BOBOS INCOMPETENTES del servicio de red y que HAGAN SU TRABAJO. No se me ocurre ninguna forma, ya hable con Facua y me piden que me haga socio pagando una cuota anual para poder cursar una reclamación formal a través de ellos. PERO TIENE QUE HABER UN MODO DE RECLAMAR Y SER ESCUCHADOS. No se me ocurre ninguna idea, tu que piensas que sería posible?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que se me ocurre poco excepto maolestar hasta que se dignen en ponerse en contacto con spamhaus.
No sé quizás poner una denuncia en consumo
Saludos Danny.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con la gente de Madritel, he hecho que el tiío vea el reporte de spamhaus y se ha quedado flipado, diciendome si todas esas direcciones ip estaban bloqueadas, me ha dicho que no me preocupe que me garantiza que este tema lo llevará personalmente.
A ver si es verdad

Saludos Danny

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Danny sos un fenomeno, mil gracias, ya estoy harto de que me reboten los mails.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es sábado, hace una semana que puse la reclamación y estos inutiles de AUNA siguien sin resolverla y mis mails siguien siendo bloqueados por SPAMHAUSE, y encima otros usuario también han reclamado. Verdaderamente es para darse de baja del servicio... en fin...