BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INUTILES,INUTILES a mas no poder. QUE CALVARIO!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno

Pues soy cliente de ya.com y maldita la hora:
Yo era cliente de ellos, disfrutaba de 1mb a 34 euros eso si. Me paso como al compañero, me dieron de baja ellos y no se pudo recuperar, me toco volver a dar de alta de nuevo la misma conexion y linea todo igual y con mismo proveedor.

Bien pues eso me tardo dos meses menos un dia sin internet, miles de llamadas y nunca solucion, incluido queja a consumo.

Bueno pues el calvario no termina, llevo sin telefono 24horas y despues de que el tecnico de telefonica me confirme, resulta que al poner las llamadas incluidas por ya.com me han dejado sin poder llamar y despues de pasar por tropecientos 902902902 y 900 leches y 900 leches un operador me ha confirmado que estare un tiempo asi hasta que termine el traspaso de su sistema de llamadas y mientras tanto para llamar tengo que marcar un prefijo de cuatro numero santes de cada.

Y digo yo, ¿estos desgraciados son incapaces de avisar? ni una llamada, ni un email, he estado sin poder llamar ni mandar unos faxes (urgentes) por culpa de que estos desgraciados incompetentes no se han molestado en decir que me habian jodido la linea que tenia que marcar un prefijo.

En definitiva, maldita la hora de ya.com su internet y sus llamadas, ojala hubiera pasado a ono o a telefonica y me hubiera quitado mil problemas, QUE ATAJO DE INUTILES.

Quien quiera seguir un calvario como el mio, que se apunte a ya.com, vera la expresion de incompetentes y mierda de servicio de atencion elevado a la enesima potencia.

Un saludo y que el cielo nos coja confesados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

llamales y que te pasen con bajas, y pon una queja urgente a ver que te dicen.

yo es la primera vez que oigo que con la preasignacion te pueden dejar sin circuito de voz. revisa el contrato, me parece que tienen 3 dias para arreglarlo.

suerte, pero es una averia muy rara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si Isidro, por desgracia asi es, desde ayer que me di cuenta por la mañana sobre las 8 de la mañana mas o menos intentaba marcar un fijo y al quinto numero me salia esta locucion:

"Telefonica le informa que actualmente no existe ninguna linea con esa numeracion"

Intentaba marcar un movil y al tercer numero me salia la misma locucion, y hasta hoy por la mañana, el tecnico de telefonica no me ha confirmado este problema, que es de ya.com y su maldito sistema.

Me he puesto en contacto con ya.com y como digo despues de miles de 900 y 902 y yo que se que opciones porque nadia sabia nada, me han dicho que mientras tanto tengo que marcar el 1054 como prefijo y despues el numero para poder llamar.

Y lo peor de todo es que estos sinverguenzas han sido incapaces de avisarme, me han dejado sin telefono, yo sin saberlo y repito NADIE me ha mandado un email ni me han llamado para decirme que me iban a dejar sin telefono si no marcaba ese prefijo, la madre que los pario.

Esto es un sin vivir con ya.com ahora no me puedo dar de baja a menos que pague el recargo ese famoso, pero de verdad que calvario para cualquiera, que incompetencia total de personas, que servicio de atencion al cliente mas pesimo es de verdad lo peor que me he encontrado como proveedor, que arrepentido estoy de haber contratado y esclavizado con ellos.

Y estuve 4 años con ono y anteriormente con wanadoo y ni por asomo los problemas que tengo con esta gente y su servicio, y es que al final lo barato sale caro, muy caro, tenia que haber puesto telefonica o haber vuelto a ono u otra compañia porque la verdad el dia que haya problemas me tirare semanas hasta que lo solucionen amen de mil llamadas y quejas, por no decir meses como le pasa a muchos compañeros del foro.

Que desastre, espero que si alguien esta en la tentacion de caer en estas "garras", que al menos sepa a que se va a enfrentar y si le compensa, pues repito LO BARATO SALE CARO A VECES MUY CARO.

Un saludo