Bueno
Pues soy cliente de ya.com y maldita la hora:
Yo era cliente de ellos, disfrutaba de 1mb a 34 euros eso si. Me paso como al compañero, me dieron de baja ellos y no se pudo recuperar, me toco volver a dar de alta de nuevo la misma conexion y linea todo igual y con mismo proveedor.
Bien pues eso me tardo dos meses menos un dia sin internet, miles de llamadas y nunca solucion, incluido queja a consumo.
Bueno pues el calvario no termina, llevo sin telefono 24horas y despues de que el tecnico de telefonica me confirme, resulta que al poner las llamadas incluidas por ya.com me han dejado sin poder llamar y despues de pasar por tropecientos 902902902 y 900 leches y 900 leches un operador me ha confirmado que estare un tiempo asi hasta que termine el traspaso de su sistema de llamadas y mientras tanto para llamar tengo que marcar un prefijo de cuatro numero santes de cada.
Y digo yo, ¿estos desgraciados son incapaces de avisar? ni una llamada, ni un email, he estado sin poder llamar ni mandar unos faxes (urgentes) por culpa de que estos desgraciados incompetentes no se han molestado en decir que me habian jodido la linea que tenia que marcar un prefijo.
En definitiva, maldita la hora de ya.com su internet y sus llamadas, ojala hubiera pasado a ono o a telefonica y me hubiera quitado mil problemas, QUE ATAJO DE INUTILES.
Quien quiera seguir un calvario como el mio, que se apunte a ya.com, vera la expresion de incompetentes y mierda de servicio de atencion elevado a la enesima potencia.
Un saludo y que el cielo nos coja confesados.