BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inutil total pregunta sobre control remoto

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Vaya por delante q solo se lo q quiero hacer, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

En realidad son dos cosas, a ver si me podeir ayudar/orientar:
1. Desde el curro quiero poder controlar mi ordandor. En el curro tengo w2000 profesional. La red esta montada con un hub y modem. En casa win 2000 profesional y Router inalambrico d-link. Lo he intentado con netmeeting, pero me dice q el equipo de casa no esta configurado para recibir llamadas de netmeeting (tenia los puertos abiertos para net meeting en el router y activado el escritorio remoto ¿?). Pruebo con PCanyware? algun sotfware mejor o mas directo?

2. Conectarme al pc de mi casa desde el curro a traves de internet. Como si los dos estuvieran en red uno al lado del otro y conectados por un cable. (exactamente igual q el el trabajo, q todos estan en red). Es posible

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa el vcn, es uno de los mejores programas, ademñas de que es gratuito(la versión personal), es muy fácil d emanejar,
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algun enlace?? Por google Salen empresas privadas

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

la segunda pregunta, lo que quieres montar se llama VPN(red virtual personal), hay miles de manuales para hacerlo y es muy sencillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para montar una VPN no es necesario montar win 2000 server?? si es asi no me vale, puesto q en el curro no puedo cambiar nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, ya lo he encontrado. Es facil. Gracias por todo.

Para la primera pregunta... sugerencias??
La idea es poder usar el autocad del curro desde casa.