BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inutil total pregunta sobre control remoto

BocaDePez

Hola a todos. Vaya por delante q solo se lo q quiero hacer, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

En realidad son dos cosas, a ver si me podeir ayudar/orientar:
1. Desde el curro quiero poder controlar mi ordandor. En el curro tengo w2000 profesional. La red esta montada con un hub y modem. En casa win 2000 profesional y Router inalambrico d-link. Lo he intentado con netmeeting, pero me dice q el equipo de casa no esta configurado para recibir llamadas de netmeeting (tenia los puertos abiertos para net meeting en el router y activado el escritorio remoto ¿?). Pruebo con PCanyware? algun sotfware mejor o mas directo?

2. Conectarme al pc de mi casa desde el curro a traves de internet. Como si los dos estuvieran en red uno al lado del otro y conectados por un cable. (exactamente igual q el el trabajo, q todos estan en red). Es posible

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

usa el vcn, es uno de los mejores programas, ademñas de que es gratuito(la versión personal), es muy fácil d emanejar,
saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Algun enlace?? Por google Salen empresas privadas

Gracias

BocaDePez

la segunda pregunta, lo que quieres montar se llama VPN(red virtual personal), hay miles de manuales para hacerlo y es muy sencillo

🗨️ 2
BocaDePez

Para montar una VPN no es necesario montar win 2000 server?? si es asi no me vale, puesto q en el curro no puedo cambiar nada

🗨️ 1
BocaDePez

ok, ya lo he encontrado. Es facil. Gracias por todo.

Para la primera pregunta... sugerencias??
La idea es poder usar el autocad del curro desde casa.