Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/12/06 00:43]

Inusitado. Imposible darme de alta....no suele ser al revés?

Pues eso, que para mi sorpresa he llamado a Orange para contratar el mega de los 20 euros y no he podido darme de alta de ninguna forma.

Hace unos años tuve una tarifa plana modem que di de baja. Por lo visto algo no ha quedado bien y no puedo darme de alta porque tienen una ¿muesca? en mi nº de telefono.

Despues de hablar con varios departamentos y una docena de llamadas he desistido.

Si me cuesta esto darme de alta, no quiero ni pensar que sucedería si hay una indicencia en la baja!

Asi que me quedo en Jazztel gracias a Orange, vamos a ver qué tal van esos 20 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi caso las muescas son de otra persona. Me explico, el…

En mi caso las muescas son de otra persona. Me explico, el número de teléfono que me asignó telefónica pertenecía anteriormente a algún cliente de wanadoo moroso.
      El caso es que después de numerosas llamadas y algun fax lo había dado por imposible. Incluso un operador me llegó a decir que no había solución y que me buscara la vida por otros ISP.
      Y mira por donde, cuando ya estaba a punto de darme de alta en pazztel, me llaman de orange y me aceptan el alta. Hace unos días recibí el router, y ahora estoy esperando que me activen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo antes tenia la tarifa plana con wanadoo la tuve unos meses…

Yo antes tenia la tarifa plana con wanadoo la tuve unos meses y me cambie a auna asi que la di de baja mande un fax no un burofax y me dieron de baja y ningun problema, luego tuve problemas con auna y me violvi a la telefonica y me di de alta en otra tarifa plana de wanadoo mientras que telefonica me activava el adsl cuando telefonica me activo el adsl me volvi a da de baja en esa tarifa plana mande otro fax no un burofax y me dieron de baja sin problemas, ahora estaba arto de lo caro que era el adsl de telefonica, y vi una oferta en una tieneda de orange que si te comprabas el router que valia 9€ te regalaban 3 meses y la oferta de adsl 1mb + llamadas por 20€, asi que me compre el router, a llegar a casa llame al numero que venia en el pack para darse de alta, y me di de alta y no me pusieron ninguna pega ni nada incluso me regalaron una conexion gratuita por modem de 56kbs, para cuando no me funcionara el adsl de telefonica no me quedara sin conexion, a los 15 dias despues de darme de alta llame para saver si ya podia empezar a conectarme en el adsl y me dijeron que si me dieron los parametros instale el router y 0 porblemas me llego la carta con los parametros de conexion un mes despues pero me dio igual por que ya los tenia y ya me estaba conectando, y 2 semanas despues me activaron la marcacion automatica y de momento no tengo problemas y de facturacion no se por que aun no me llegan facturas como los 3 primeros meses son gratis. Asi que es muy raro llama y intenta solucionar lo de la tarifa plana por que a mi no me pusieron ninguna pega para darme de baja en la tarifa plana y tampoco para darme de alta en el adsl, salu2.

• Cerrado

[Editado 16/12/06 17:44]

Eso sería lo más lógico, pero parece que ese no es el…

Eso sería lo más lógico, pero parece que ese no es el problema.

Hace varios años tenía saldo en la cuenta y el banco devolvió una factura y la pague al poco tiempo. Tenía puesta una "muesca" porque por lo visto tienes que llamar por telefono para avisar de que has pagado y no lo hice. Ahora han comprobado que todo está en orden y han quitado la muesca pero sigue siendo imposible cursar el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, fui cliente suyo y…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, fui cliente suyo y tuve que darme de baja, tras meses intentandolo por fin lo conseguí, y ahora no puedo volver a darme de alta.

• Cerrado

Yo llevo desde octubre esperando a que me activen los 20Mb,…

Yo llevo desde octubre esperando a que me activen los 20Mb, tengo 1Mb + llamadas por 36€, por lo visto ha habido un error en el sistema, esta semana llamaré para dar la baja, me he cansado de esperar y de que no lo solucionen